Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#706 por ~OmT~ el 05/11/2009
(off topic del off topic)
La UE avala que se pueda cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 14681.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#707 por undercore el 05/11/2009
hombre por dios...abre un hilo para eso...que tanto no cuesta
Subir
undercore
#708 por undercore el 05/11/2009
ya esta abierto
Subir
juan valero 60
#709 por juan valero 60 el 05/11/2009
Ya están aquí ...

Subir
undercore
#710 por undercore el 05/11/2009
cuidado con esos vídeos....que mas de uno que ha participado podría empezar a dudar de su autenticidad...y luego se sentirá dolido por ser un montaje :lol:
Subir
juan valero 60
#711 por juan valero 60 el 05/11/2009
Qué maloso eres, Under. Ser escéptico con las convicciones (o creencias) de los demás no tiene ningún mérito, es lo que hacemos todos. Lo verdaderamente interesante es ser escéptico con las propias convicciones (o creencias). El escepticismo bien entendido empieza por uno mismo.
Subir
undercore
#712 por undercore el 05/11/2009
que bonito :amor:
Subir
involucrado
#713 por involucrado el 05/11/2009
Alguien escribió:

Alguien a contestado con un "Es posible y listo". No se, tiene un ramalazo fascis que te cagas este tipo de expresiones.


Guguel: el que puso "Es posible y listo" fui yo, ya se lo comenté a Under. Lo dije porque superloco había dicho algo así como que "es posible que sea posible". Fue un comentario bobo el mio, en realción al lenguaje y sólo a ello. Lo único que falta es que me acusen de fascista por ésto :lol:

Y pedís rigor científico a un profano de la ciencia como yo... :roll: Bueno, hay un fenómeno inherente a la ciencia y a cualquier otra actividad humana, que está a la vista de todos y es el error del postulado o de una afirmación por más técnica o científica que sea . No hay que ser Einstein para darse cuenta de que si se han equivocado mil veces, se podrán equivocar otras mil. Lo que vos querés debatir creo que excede largamente el marco de este foro, es como para uno de carácter científico, aunque si de casualidad alguien se cree capacitado, que argumente al respecto...

Hacés del asunto de la velocidad de la luz tu principal fundamento a la eventual (para vos probada e incuestionable, para mi dudosa) imposibilidad de ir/venir entre mundos. No sé si habrás leido todo Guguel, pero ya dije que en mi caso no hablo necesariamente de "vehículos", ni de "otros planetas" ni de "extraterrestres". No tengo problemas en que se sume más gente al debate (quién soy yo...), pero me gustaría que dentro de lo posible si se va a poner en duda lo que alguien dijo, se conozca lo que se dijo. Si hubieras leido la última página te hubieras dado cuenta que lo de fascista estuvo de más. A tu favor puedo decir que, bueno...tampoco es fácil no confundirse o perderse entre tantas opiniones y vastedad de palabras, y que además hay discusiones entre dos que se cruzan entre otras, y complica bastante la comprensión. Por ejemplo, confieso que habré leido un 10% de la que entablaron under y Sejoh :oops:

Y....
Alguien escribió:

por favor, no os tomeis al pie de la letra lo que dice Sagan de los agujeros de gusano y los viajes a cualquier sitio y tiempo del espacio. son frases sacadas de contexto para montar el video basadas en supuestos teoricos, en modelos matematicos.

ésto suena por lo menos sospechoso :P
Subir
involucrado
#714 por involucrado el 05/11/2009
Guguel dijo:
Alguien escribió:
Quedan muchas cosas por desentrañar en la fisica y el universo, quedan muchas areas del conocimiento en las que como decia Carl Sagan solo estamos es contacto con la orilla de ese enorme oceano.

Bella imágen la de Sagan =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#715 por involucrado el 05/11/2009
Soyuz escribió:
Creo que incontestable e imposible son términos que no corresponde usar al ser humano, en su pobre conocimiento del Universo. Implausible, improbable... es lo que humildemente nos toca. Y no se trata de un juego de semántica.


Xabi =D> =D> =D> =D> :amor: :hola:

Eso si, creo que "implausible" es como para ver qué pasa: no existe según la RAE
Subir
involucrado
#716 por involucrado el 05/11/2009
A propósito del video de Lucas60, no recuerdo dónde leí algo muy gracioso e interesante: que las próximas versiones de photoshop (en este caso algún soft de edición de video) va a venir incluido un botón que se va a llamar "agregar ovni" :D
Subir
involucrado
#717 por involucrado el 05/11/2009
JSV60 escribió:
Ser escéptico con las convicciones (o creencias) de los demás no tiene ningún mérito, es lo que hacemos todos. Lo verdaderamente interesante es ser escéptico con las propias convicciones (o creencias). El escepticismo bien entendido empieza por uno mismo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#718 por involucrado el 05/11/2009
Guguel escribió:
lo incontestable de un hecho no lo decide el hombre, lo determina la ciencia.
No comparto, me parece que lo que lo determina es lo que llamamos "realidad", la ciencia da una aproximación a la "verdad". No recuerdo quién decía que la evolución de la ciencia es como un globo que se infla, y al expandirse aumenta la superficie de contacto con lo desconocido, surgen nuevos interrogantes. Interesante ¿no?
Subir
Guguel
#719 por Guguel el 05/11/2009
involucrado escribió:
Alguien escribió:

Alguien a contestado con un "Es posible y listo". No se, tiene un ramalazo fascis que te cagas este tipo de expresiones.


Guguel: el que puso "Es posible y listo" fui yo, ya se lo comenté a Under. Lo dije porque superloco había dicho algo así como que "es posible que sea posible". Fue un comentario bobo el mio, en realción al lenguaje y sólo a ello. Lo único que falta es que me acusen de fascista por ésto :lol:


Lo acabo de ver. Me disculpo. Me leo los tochos largos, los cortos los paso un poco rapido.
Subir
~OmT~
#720 por ~OmT~ el 05/11/2009
jsv60 :guitarra:
jsv60 escribió:
Ser escéptico con las convicciones (o creencias) de los demás no tiene ningún mérito, es lo que hacemos todos. Lo verdaderamente interesante es ser escéptico con las propias convicciones (o creencias). El escepticismo bien entendido empieza por uno mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas