La UE avala que se pueda cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 14681.html
Alguien escribió:
Alguien a contestado con un "Es posible y listo". No se, tiene un ramalazo fascis que te cagas este tipo de expresiones.
Alguien escribió:
por favor, no os tomeis al pie de la letra lo que dice Sagan de los agujeros de gusano y los viajes a cualquier sitio y tiempo del espacio. son frases sacadas de contexto para montar el video basadas en supuestos teoricos, en modelos matematicos.
Soyuz escribió:Creo que incontestable e imposible son términos que no corresponde usar al ser humano, en su pobre conocimiento del Universo. Implausible, improbable... es lo que humildemente nos toca. Y no se trata de un juego de semántica.
Guguel escribió:No comparto, me parece que lo que lo determina es lo que llamamos "realidad", la ciencia da una aproximación a la "verdad". No recuerdo quién decía que la evolución de la ciencia es como un globo que se infla, y al expandirse aumenta la superficie de contacto con lo desconocido, surgen nuevos interrogantes. Interesante ¿no?lo incontestable de un hecho no lo decide el hombre, lo determina la ciencia.
involucrado escribió:Alguien escribió:
Alguien a contestado con un "Es posible y listo". No se, tiene un ramalazo fascis que te cagas este tipo de expresiones.
Guguel: el que puso "Es posible y listo" fui yo, ya se lo comenté a Under. Lo dije porque superloco había dicho algo así como que "es posible que sea posible". Fue un comentario bobo el mio, en realción al lenguaje y sólo a ello. Lo único que falta es que me acusen de fascista por ésto