Cazas españoles persiguiendo ovni
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
Creo que sobra una respuesta ... sigues saliendo por la puerta trasera.
Tambien continuas metiendo todo y a todos en el mismo saco. Y francamente, no tiene nada que ver el criterio del autor del hilo al respecto ya que los debates son para evolucionar y ampliar los temas ... estimo que ya eres grandesito como para tener tu propio criterio y comprender (dios lo quiera), que un OVNI no implica necesariamente hombresitos grises o verdes. Lo que yo veo, es que esto es mas bien tu formula para descalificar al personal:
Ovni = ET ... o sea, si vio o cree en la existencia de OVNIS, entonces automaticamente cree en los marcianitos y es un lunatico. Ala! A meter caña!
Al fin, Under, creo que la continuidad del hilo esta en tus manos ... ya que como no debatas con un poquito mas de seriedad y amplitud ... dudo que alguien quiera volver a entrar en el mismo LOOP de siempre ...
undercore escribió:
¿algo mas? ¿alguna teoria mas a favor de ovni=et? ...
Tambien continuas metiendo todo y a todos en el mismo saco. Y francamente, no tiene nada que ver el criterio del autor del hilo al respecto ya que los debates son para evolucionar y ampliar los temas ... estimo que ya eres grandesito como para tener tu propio criterio y comprender (dios lo quiera), que un OVNI no implica necesariamente hombresitos grises o verdes. Lo que yo veo, es que esto es mas bien tu formula para descalificar al personal:
Ovni = ET ... o sea, si vio o cree en la existencia de OVNIS, entonces automaticamente cree en los marcianitos y es un lunatico. Ala! A meter caña!
Al fin, Under, creo que la continuidad del hilo esta en tus manos ... ya que como no debatas con un poquito mas de seriedad y amplitud ... dudo que alguien quiera volver a entrar en el mismo LOOP de siempre ...
mod
Undercore, ¿es mucho pedir que bajes el tono de las respuestas? Independientemente del tema que se trate, no creo que eso sean formas de contestar a nadie (blablablas, jajajas y desplantes en general). Así se estropean los hilos tontamente. Aparte, no recuerdo que este fuese tu estilo hace no tanto tiempo.
mod
Soyuz escribió:Undercore, ¿es mucho pedir que bajes el tono de las respuestas? Independientemente del tema que se trate, no creo que eso sean formas de contestar a nadie (blablablas, jajajas y desplantes en general). Así se estropean los hilos tontamente. Aparte, no recuerdo que este fuese tu estilo hace no tanto tiempo.
cierto, pero es que me empieza a tocar la moral ciertas actitudes
venir a estas alturas del hilo y decir que soy yo el que habla de ovni=et es de traca, cuando hemos sido todos (de eso va el hilo) los que hemos comentado ese aspecto (unos a favor y otros en contra), no creo que ese tipo de comentarios se merezcan por mi parte algo mas que un "blablabla"
mod
Bueno después de darle vueltas y vueltas al juego del ego a este asunto (todos, yo me incluyo). Sigo poniendo cosas curiosas. Anteriormente puse un video de un noticiario donde decian que veian cosas extrañas y lo critiqué porque carece de todo rigor, el tema de los globos es una risa, claro síntoma de inducción cultural ovni ridícula.
Ahora acabo de ver una noticia que me ha sobrecogido, me interesa saber la seriedad del periódico y el origen de la noticia, y si hay algún dia festivo donde se hagan bromas, porque menuda tela, me he pegado un susto leyendola. Pues eso, lo pongo aquí e investigo un poco más.
Original:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... claim.html
Traducido:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es
Saludos.
Edito: Al menos el nombre de Prof. Lachezar Georgiev Filipov es real y está su curriculum enorme disponible por web. Así que demanda al canto si no ha salido de "su boca".
Ahora acabo de ver una noticia que me ha sobrecogido, me interesa saber la seriedad del periódico y el origen de la noticia, y si hay algún dia festivo donde se hagan bromas, porque menuda tela, me he pegado un susto leyendola. Pues eso, lo pongo aquí e investigo un poco más.
Original:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... claim.html
Traducido:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es
Saludos.
Edito: Al menos el nombre de Prof. Lachezar Georgiev Filipov es real y está su curriculum enorme disponible por web. Así que demanda al canto si no ha salido de "su boca".
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas