Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#856 por ~OmT~ el 24/11/2009
Si no fuera por el avatar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#857 por undercore el 24/11/2009
sisi, todo eso esta muy bien

pero en lo referente al hilo ¿hay lago nuevo?
Subir
involucrado
#858 por involucrado el 24/11/2009
undercore escribió:

por supuesto

estoy a la espera del mismo...a ver si se puede seguir con el hilo


¿Tanto te preocupa? :D y ¿esa es mi responsabilidad? :shock:
Subir
undercore
#859 por undercore el 24/11/2009
en tus manos esta el futuro del hilo...casi naa :o
Subir
involucrado
#860 por involucrado el 24/11/2009
Jajjajjaaa....

...a todo ésto...., ¿qué fue de la vida de robotrón? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: jajjajjaa, acabo de ver que lo último que escribió está en la 2da página jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
walerandei mod
#861 por walerandei el 25/11/2009
Creo que sobra una respuesta ... sigues saliendo por la puerta trasera. :D

undercore escribió:

¿algo mas? ¿alguna teoria mas a favor de ovni=et? ...


Tambien continuas metiendo todo y a todos en el mismo saco. Y francamente, no tiene nada que ver el criterio del autor del hilo al respecto ya que los debates son para evolucionar y ampliar los temas ... estimo que ya eres grandesito como para tener tu propio criterio y comprender (dios lo quiera), que un OVNI no implica necesariamente hombresitos grises o verdes. Lo que yo veo, es que esto es mas bien tu formula para descalificar al personal:

Ovni = ET ... o sea, si vio o cree en la existencia de OVNIS, entonces automaticamente cree en los marcianitos y es un lunatico. Ala! A meter caña! :D

Al fin, Under, creo que la continuidad del hilo esta en tus manos ... ya que como no debatas con un poquito mas de seriedad y amplitud ... dudo que alguien quiera volver a entrar en el mismo LOOP de siempre ... :D
Subir
undercore
#862 por undercore el 25/11/2009
bla bla bla bla

si hubieses estado atento al hilo, verias que no solo es el video que abrio el hilo, sino todo el hilo en si va sobre esa idea

leete el hilo y me comentas luego
Subir
Soyuz mod
#863 por Soyuz el 25/11/2009
Undercore, ¿es mucho pedir que bajes el tono de las respuestas? Independientemente del tema que se trate, no creo que eso sean formas de contestar a nadie (blablablas, jajajas y desplantes en general). Así se estropean los hilos tontamente. Aparte, no recuerdo que este fuese tu estilo hace no tanto tiempo.
Subir
walerandei mod
#864 por walerandei el 25/11/2009
undercore escribió:

leete el hilo y me comentas luego


Ya lo lei en su momento ... y te aseguro que no tengo ganas de pasar por ese sopor nuevamente.
No comento mas, porque no vale la pena ... amigo under. :D

Incluso tu posicion deberia ser respetada ... :wink:
Asi que si eres feliz, pues bien por ti.
Subir
undercore
#865 por undercore el 25/11/2009
Soyuz escribió:
Undercore, ¿es mucho pedir que bajes el tono de las respuestas? Independientemente del tema que se trate, no creo que eso sean formas de contestar a nadie (blablablas, jajajas y desplantes en general). Así se estropean los hilos tontamente. Aparte, no recuerdo que este fuese tu estilo hace no tanto tiempo.


cierto, pero es que me empieza a tocar la moral ciertas actitudes

venir a estas alturas del hilo y decir que soy yo el que habla de ovni=et es de traca, cuando hemos sido todos (de eso va el hilo) los que hemos comentado ese aspecto (unos a favor y otros en contra), no creo que ese tipo de comentarios se merezcan por mi parte algo mas que un "blablabla"
Subir
undercore
#866 por undercore el 25/11/2009
walerandei escribió:
Ya lo lei en su momento ... y te aseguro que no tengo ganas de pasar por ese sopor nuevamente.
No comento mas, porque no vale la pena ... amigo under. :D

Incluso tu posicion deberia ser respetada ... :wink:
Asi que si eres feliz, pues bien por ti.



tu mismo, a ver si es verdad
Subir
walerandei mod
#867 por walerandei el 26/11/2009
undercore escribió:

tu mismo, a ver si es verdad


Que cosa? que existen los ET's ? :mrgreen:
Venga, que no quiero mal rollo. Me caes bien ... en serio! :D
Pasa que este hilo ya parecia un partido de poker ... :)
Subir
undercore
#868 por undercore el 26/11/2009
que los et's existen es casi un hecho probabilistico...que los et's nos visiten es casi imposible...que es precisamente de lo que va el hilo...aunque no te lo creas.
Subir
~OmT~
#869 por ~OmT~ el 27/11/2009
Bueno después de darle vueltas y vueltas al juego del ego a este asunto (todos, yo me incluyo). Sigo poniendo cosas curiosas. Anteriormente puse un video de un noticiario donde decian que veian cosas extrañas y lo critiqué porque carece de todo rigor, el tema de los globos es una risa, claro síntoma de inducción cultural ovni ridícula.

Ahora acabo de ver una noticia que me ha sobrecogido, me interesa saber la seriedad del periódico y el origen de la noticia, y si hay algún dia festivo donde se hagan bromas, porque menuda tela, me he pegado un susto leyendola. Pues eso, lo pongo aquí e investigo un poco más.
Original:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... claim.html
Traducido:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Saludos.



Edito: Al menos el nombre de Prof. Lachezar Georgiev Filipov es real y está su curriculum enorme disponible por web. Así que demanda al canto si no ha salido de "su boca".
Subir
undercore
#870 por undercore el 27/11/2009
voto por el cachondeo padre
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas