Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#841 por ~OmT~ el 24/11/2009
undercore escribió:
no...tu solo te dedicas a poner enlaces a webs, vídeos de los variopintos, pero sin decir a las claras que es lo que pretendes poniendo dichos enlaces...siempre es bueno tener una puerta trasera, para cuando las cosas se pongan algo difíciles salir por patas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Me parece una falta de educación enorme una puerilidad vergonzosa que digas eso.
Estás emulando el criterio de Soyuz desde el principio, no hace falta que diga a lo que te dedicas.

No tengo que salir por patas de nada, no estoy defendiendo una postura de forma radical (¿y tú?).

¿Que es lo que pretendo? ¿Qué? No pretendo nada, solo me regodeo y me divierto con esto. Una falta de educación enorme que digas que pretendo ALGO y que es bueno tener una puerta trasera para salir por patas. ¿¿¿??? Por favor esto me ofende.

[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#842 por undercore el 24/11/2009
Imagen no disponible
Subir
~OmT~
#843 por ~OmT~ el 24/11/2009
undercore que se nota como te las gastas que parece esto de patio de EGB. No voy a perder el tiempo con un crio anda ya.
Subir
undercore
#844 por undercore el 24/11/2009
y eso lo dice el del "no pretendo nada, solo me regodeo y me divierto"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si no te interesa el tema, con no participar tienes, que no es obligado postear ;)

si quieres divertirte y regodearte abre otro hilo, que es gratis ;)
Subir
~OmT~
#845 por ~OmT~ el 24/11/2009
Tú has dicho que pretendo algo y que cuando posteo es par dar pruebas y claro ya harta. Te pido un poco de prudencia si es que no quieres leer lo que opino de ti.

Mil veces Soyuz con sus argumentos bien definidos que los jajajajajaja niñeros e impulsivos de alguien que se apunta al bando que le dan masticado.

PD: Se termina meao... :-k
Subir
undercore
#846 por undercore el 24/11/2009
opine opine

que esto es un debate
Subir
walerandei mod
#847 por walerandei el 24/11/2009
undercore escribió:
no...tu solo te dedicas a poner enlaces a webs, vídeos de los variopintos, pero sin decir a las claras que es lo que pretendes poniendo dichos enlaces...siempre es bueno tener una puerta trasera, para cuando las cosas se pongan algo difíciles salir por patas


Por cierto, tu habias afirmado con tanta soltura que la comunidad cientifica habia probado sobradamente que no existen los OVNIS (que incisto, no entiendo como se puede investigar empiricamente sobre algo que no existe) ... pero no obstante aun espero por las pruebas sobre esa afirmacion (que aun brillan por su ausencia) ...

Yo ya pase del tema ... pero me gustaria hacer notar que con este tema, tu tambien saliste por la puerta trasera ... :mrgreen:

Por ende, afloja un poco y si quieres debatir sobre un tema ... por lo menos hazlo con un minimo de seriedad para honrar el respeto con el que tus contertulios hispasonicos continuan soportando una y otra vez las fotos de tu gatos y demas fauna con las que respondes al mismo nivel que el de un niño (con animo altanero y cuanto menos insultante).

P.d.= Cuando refiero a pruebas, quiero decir un documento oficial emitido por la comunidad cientifica que afirme sin lugar a dudas que no existen los OVNIS. No quiero ni un enlace donde se desminta un avistamiento ni enlaces variopintos de esos que sueles pegar.
Subir
undercore
#848 por undercore el 24/11/2009
¿todavia?

juraria que en el enlace que puse sobre "libro azul" tambien aparecia una serie de informes (eso si, solo los nombraba) informes hechos a raiz de que "libro azul" fue hecho por la fuerza aerea americana, que no estudiaba la posibilidad de ovnis=et's sino si éstos entrañaban peligro para la seguridad nacional...dichos informes obtuvieron iguales resultados

por otro lado no dije que los estudios negasen la existencia de ovnis...sino que estos fuesen et's...que es otra cosa
Subir
undercore
#849 por undercore el 24/11/2009
por otro lado no existen informes científicos de todos y cada uno de los casos ovni, se suelen estudiar los mas resaltantes (como el famoso caso en los 70's en canarias)...pero si existe un opinion mas o menos extendida entre cientificos sobre el tema...aqui un apunte

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=581401
Subir
walerandei mod
#850 por walerandei el 24/11/2009
Tu sigue buscando la puerta trasera ... (bluebook). No jures sobre esto porque nada tiene que ver con la COMUNIDAD CIENTIFICA ... (ya te lo comente tropecientas veces). Por la misma regla de tres, entonces los testimonios que recogio y dio por buenos la fuerza aerea argentina deberian ser una prueba irrefutable, no?. Pues no. :D

Sea que dijeras OVNIS o ETs (que tu insistentemente metes a todos en el mismo saco), insisto en lo mismo. Como es posible que la ciencia demuestre la NO EXISTENCIA de algo que no existe? Dicho de otra manera, como puede la ciencia probar empiricamente la no existencia de algo que no existe y por ende no puede ser objeto de estudio? :D

Y nuevamente ... no quiero informes donde rebatan un caso de ovni. Quiero ver un documento oficial emitido por la COMUNIDAD CIENTIFICA, donde afirmen con claridad y sin rodeos QUE NO EXISTEN LOS OVNIS/ETS. :D

Under ... si bien acusas a otros hispasonicos de pegar videos variopintos, fijate por donde tu tambien tuviste un desliz bastante significativo ... y lo mismo deberias aprender a debatir con un poco mas de humildad, y sobre todo ... a escuchar (o leer) a quien tienes en frente en vez de negar sistematicamente y reirte en su cara.

Ocurrieron, ocurren cosas extrañas y seguiran ocurriendo. Como antes dije, un OVNI es un Objeto Volador No Identificado ... y esto es lo que muchos vimos (y me incluyo). No sabemos que son, que finalidad tienen, que es lo que hacen, con que intencion estan alli, si son inteligentes, sin son meras maquinas, si son tripulados, si son de aqui (humanos), o de otra civilacion (sea intraterrestre o extraterrestre).
Mientras tu te ries y te diviertes con el tema, a muchos nos gustaria saber que cojones es lo que ocurre y que es lo que vimos. No porque seamos lunaticos, no porque sea que sufrimos alucinaciones, ni tampoco porque fueramos victimas de una programacion colectiva. Sencillamente nos gustaria una respuesta definitiva que se ajuste a todos y cada uno de los casos.

En definitiva ... un poco de seriedad y menos carcajada. :D

P.d. = Y por favor ... dejate los videos de Iker Jimenez, el Ovni gallego y otros cirqueros fuera de esto ... Ni yo ni muchos otros vemos este tema con esa optica, ni tampoco nos identificamos con esa vision del tema. A ver si dejamos de una vez de meter a todo el mundo en la misma bolsa.

p.d. 2 = Esto no tiene nada de oficial, ni mucho menos representa a la comunidad cientifica. Cuanto menos, es un reflejo periodistico.
undercore escribió:


Y solo por cerrar, hay algo que no entiendo. Mmussikk pega un video que proviene de un medio periodistico y nos reimos. Tu pegas un link que proviene de otro medio periodistico y es creible?

p.d. 3 = me voy para casa ... que quiero ver a mi familia! :)
Subir
undercore
#851 por undercore el 24/11/2009
1.- bluebook tiene la importacia que tiene, es quiza el mayor informe sobre ovnis del mundo...ya te dije que se critico el hecho de que fuese hecho por la USAF, que solo intentaban averiguar si eran o no peligrosos...ese informe se reviso por cientificos y llegaron a la misma conclusion...despues de ese informe se han hecho otros para cada caso (los mas relevantes)

2.- no es que insista en ovni=et's...ES QUE DE ESO VA EL HILO, de hecho el vídeo que abrió el hilo partía de esa premisa

3.- ¿que desliz? ¿decir que la comunidad cientifica demostro mediante informes que los ovnis no eran et's?

el problema es que te lo tomaste por lo literal y quieres que te ponga un solo informe firmado por todos y cada uno de los cientificos (o algo asi) en el que se concluya que no nos visitan et's

tu sabes perfectamente que significa la frase "la comunidad cientifica dice...", pero bueno, cuando no hay mas argumentos es lo que hay

busca si quieres opiniones sobre los mas destacados astrofisicos sobre la visita de et's...desde los que curran en el SETI (puse incluso un documental de eso precisamente), hasta los que estudian el cosmos etcetcetc

4.- si quieres saber es tan facil como sacarte la carrera de astrofisica y hacerlo tu mismo...como digo, los cientificos eligen que estudiar y que no, las posibilidades de que los ovnis sean et's es tan remota (mas alla de lo poco con lo que trabajar) que no merece la pena...sobretodo porque los que se han estudiado no han arrojado luz sobre esa idea, mas bien al contrario, suelen ser equivocos o fraudes

5.- tu tal vez no...otros (que son los que participan en este hilo) lo mismo si...

6.- no representa a la comunidad, mas que nada porque dicha comunidad tecnicamente no existe, a lo que se llama comúnmente comunidad es al grupo de cientificos, que son asi mismo independientes (aunque suelen celebrar cumbres y reuniones, como la que se hizo hace poco con el tema de pluton)...pero eso que cuentan esos cientificos es la tonica.

7.- no critico el hecho de que la fuente sea un medio de comunicación...sino que no se explique la postura o el porque de ese vídeo o enlace...simplemente lo dejan caer
Subir
involucrado
#852 por involucrado el 24/11/2009
Ya lo dije

luna-sol-sorprendente-coincidencia-t283574-60.html

(hay otra por ahí, pero basta con una)

Una muestra de la burla desde la tozudez (?) por parte de undercore, para mi no tiene ningún sentido seguir su juego. Me gusta debatir, pero me gusta hacerlo con alguien que muestre respeto. Soyuz piensa más o menos como éste, pero, a pesar de que es un tanto irónico también, muestra una buena disposición, tanto que suelo disfrutar de su ironía. Éste me inspira otra cosa, bastante fea; de todos modos no soy de andar juzgando a la gente :^o , o por lo menos intento evitarlo, se hace lo que se puede...Paciencia.
Subir
undercore
#853 por undercore el 24/11/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que domingo aquel :amor:

¿por cierto, no tenias que responder al ultimo post de soyuz?

y mas alla de estas entrañables reflexiones

¿algo mas? ¿alguna teoria mas a favor de ovni=et? porque esto se esta muriendo
Subir
involucrado
#854 por involucrado el 24/11/2009
Y se sigue burlando..., Dios mio.... #-o [-o< Es de no creer... #-o
Y encima saca el tema de mi deuda al comentario de Soyuz.... #-o undercore, sos un muestrario infame de subterfugios absurdos....claro, eso de "escapar por la puerta de atrás" y ese tipo de juicios, no son más que proyecciones por lo que veo.

Hubiera sido más sensato y prudente un simple pedido de disculpas ¿no te parece?
Subir
undercore
#855 por undercore el 24/11/2009
involucrado escribió:

Y encima saca el tema de mi deuda al comentario de Soyuz.


por supuesto

estoy a la espera del mismo...a ver si se puede seguir con el hilo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas