http://translate.google.com/translate?j ... l=en&tl=es
Einstein puede estar tranquilo, dice. The photons don't violate relativity: it's just a question of interpretation. Los fotones no violan la relatividad: es sólo una cuestión de interpretación.
Guguel escribió:es que lo que hay aqui de fondo es que nos molaria que hubiera extraterrestres o naves que nos visitaran porque esto de estar solos o aislados es un poco duro para el ser humano. ojala pudieran venir ETs por aqui, yo soy el primero al que le gustaria, de hecho me gustan mucho las pelis de extraterrestres, incluso truños como la montaña embrujada y cosas asi, pero pelis como encuentros en la 3a fase, o señales del futuro o la misma district 9 me alucinan, por no hablar ya de todas la saga de star trek, con la comandante T´Pol y sus tetas al frente
involucrado escribió:“Cuando un científico distinguido y anciano afirma que una cosa es posible, es casi seguro que está en lo cierto,
pero cuando manifiesta que es imposible,
lo más probable es que esté en un error”
Arthur C. Clarke
involucrado escribió:Prueba diabólica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica
"Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres. Si bien, hipotéticamente, sería posible demostrar la existencia de vida no terrestre (bastaría con mostrar un caso empíricamente contrastable), no es fácticamente posible demostrar su inexistencia. Probar la inexistencia (de culpa o de cualquier otra cosa) es también un imposible lógico, que alimenta en muchos casos la pervivencia de creencias como el fenómeno OVNI, la teoría de la conspiración."
involucrado escribió:Soyuz: los astrónomos hacen observaciones sobre el cielo profundo, pueden tener un ovni a 10 metros sobre el observatorio que no lo van a ver, no entiendo a qué viene el artículo que pegaste. Para un caso como el de los ovnis, se debería recurrir a un detective, tipo Columbo
alguien para quien lo que detecta un radar (no conozco que los haya en los observatorios), coincidentemente con lo que ve un piloto de avión, tiene características dignas de investigación. No por parte de un astrónomo, obviamente, aunque de todos modos, generalizar no es lo correcto.
carmeloc escribió:
Nievitas: ponme un control