Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#811 por undercore el 19/11/2009
sasto

http://translate.google.com/translate?j ... l=en&tl=es

Einstein puede estar tranquilo, dice. The photons don't violate relativity: it's just a question of interpretation. Los fotones no violan la relatividad: es sólo una cuestión de interpretación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#812 por Guguel el 19/11/2009
es que lo que hay aqui de fondo es que nos molaria que hubiera extraterrestres o naves que nos visitaran porque esto de estar solos o aislados es un poco duro para el ser humano. ojala pudieran venir ETs por aqui, yo soy el primero al que le gustaria, de hecho me gustan mucho las pelis de extraterrestres, incluso truños como la montaña embrujada y cosas asi, pero pelis como encuentros en la 3a fase, o señales del futuro o la misma district 9 me alucinan, por no hablar ya de todas la saga de star trek, con la comandante T´Pol y sus tetas al frente :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#813 por Gracias a todos el 19/11/2009
Sí, la verdad es que lo de cagondiola...no se lo zafio de los making off; pero al redactor de cagondiola, para comida de mascotas...cagondioro..baco.
Subir
involucrado
#814 por involucrado el 19/11/2009
Alguien escribió:

cagondiola, zafio, cagondioro


Oh pino que estamos cada vez más crípticos :P Tras que es difícil hacerse entender, lo complicamos a extremos absurdos. Es la prueba de que los etés nos visitan y les divierte confundirnos, al doble de la velocidad de la luz :roll:
Subir
undercore
#815 por undercore el 19/11/2009
Guguel escribió:
es que lo que hay aqui de fondo es que nos molaria que hubiera extraterrestres o naves que nos visitaran porque esto de estar solos o aislados es un poco duro para el ser humano. ojala pudieran venir ETs por aqui, yo soy el primero al que le gustaria, de hecho me gustan mucho las pelis de extraterrestres, incluso truños como la montaña embrujada y cosas asi, pero pelis como encuentros en la 3a fase, o señales del futuro o la misma district 9 me alucinan, por no hablar ya de todas la saga de star trek, con la comandante T´Pol y sus tetas al frente :mrgreen:



ya te digo

aqui otro aficionado a la sci-fi

ojala existiese el stargate :juas:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#816 por Gracias a todos el 20/11/2009
Con esta puerta iría a la Plata y le explicaría a Involucrado estos localismos...
Subir
Guguel
#817 por Guguel el 20/11/2009
a invo ademas hay que reconocerle el teson y la voluntad que demuestra en la defensa de sus posturas, dejando al margen el tema en cuestion.
sobre los localismos nada como este yutubo para desorientar aun mas

Subir
Gracias a todos
#818 por Gracias a todos el 20/11/2009
Nievitas: ponme un control,

¡A virxen...e o carallo...!

Osea que mecaguediola...Al final el video no va aser un fake. Soyuz y Undercore son agentes que están en contra de que se sepa la verdad. Cualquier día, Involucrado, te secuestran; pero no los extraterrestres, los agentes de la NASA estos, encubiertos. :D
Subir
involucrado
#819 por involucrado el 20/11/2009
Jajjajjaaa Guguel!!! Genial ese video!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: jajjajaaa...

Ahora bien: eso de tener tesón, voluntad no parece elogiable :lol: :lol: :lol: fijate que si mi postura es equivocada, lo que podría tener los calificativos que indicás, se transformarían en tozudez, terquedad, ceguera, insensatez, boludez, tara o retraso mental, memez ....marcianez, etetez .... :roll:

Lo dijiste justo cuando el tema me tiene...., no importa, juntaré nuevo impulso y contestaré a Xabi, supongo :roll:

Carmeloc entretanto dirá "durará la dura duda" :roll:
Subir
Soyuz mod
Gracias a todos
#821 por Gracias a todos el 20/11/2009
Soyuz escribió:
http://www.maikelnai.es/2009/11/19/por-que-los-astronomos-no-ven-ovnis/


Les tendrán, uno por uno amenazadaos para que no cuenten la verdad... :mrgreen:

El mejor contrargumento que haya leído en la vida.
Ya le decía ayer a mi santa: me tocará antes la lotería que vea aun extraterestre
Subir
involucrado
#822 por involucrado el 20/11/2009
“Cuando un científico distinguido y anciano afirma que una cosa es posible, es casi seguro que está en lo cierto,
pero cuando manifiesta que es imposible,
lo más probable es que esté en un error”
Arthur C. Clarke
------
Prueba diabólica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica
"Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres. Si bien, hipotéticamente, sería posible demostrar la existencia de vida no terrestre (bastaría con mostrar un caso empíricamente contrastable), no es fácticamente posible demostrar su inexistencia. Probar la inexistencia (de culpa o de cualquier otra cosa) es también un imposible lógico, que alimenta en muchos casos la pervivencia de creencias como el fenómeno OVNI, la teoría de la conspiración."
-----
Soyuz: los astrónomos hacen observaciones sobre el cielo profundo, pueden tener un ovni a 10 metros sobre el observatorio que no lo van a ver, no entiendo a qué viene el artículo que pegaste. Para un caso como el de los ovnis, se debería recurrir a un detective, tipo Columbo
e22fcf1b6006439d2cb249a5e96d1-2278198.jpg
alguien para quien lo que detecta un radar (no conozco que los haya en los observatorios), coincidentemente con lo que ve un piloto de avión, tiene características dignas de investigación. No por parte de un astrónomo, obviamente, aunque de todos modos, generalizar no es lo correcto.
Subir
Gracias a todos
#823 por Gracias a todos el 20/11/2009
Lo dicho, unos estiraós, que si por cerca, que si por lejos...son unos estrechos.
Que vengan unas extraterrestres y me abduzcan...eso si, como los travelos, para la ocasión que tengan la apariencia de Monica Bellucci, por lo memos..no vayan a ser de otro canon de belleza...
Subir
undercore
#824 por undercore el 20/11/2009
involucrado escribió:
“Cuando un científico distinguido y anciano afirma que una cosa es posible, es casi seguro que está en lo cierto,
pero cuando manifiesta que es imposible,
lo más probable es que esté en un error”
Arthur C. Clarke


"generaliza y te equivocaras"

Under'core :lol:

involucrado escribió:
Prueba diabólica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica
"Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres. Si bien, hipotéticamente, sería posible demostrar la existencia de vida no terrestre (bastaría con mostrar un caso empíricamente contrastable), no es fácticamente posible demostrar su inexistencia. Probar la inexistencia (de culpa o de cualquier otra cosa) es también un imposible lógico, que alimenta en muchos casos la pervivencia de creencias como el fenómeno OVNI, la teoría de la conspiración."


aja...por eso es mas factible que los que aseguren la existencia de et's lo tienen que demostrar :D



involucrado escribió:
Soyuz: los astrónomos hacen observaciones sobre el cielo profundo, pueden tener un ovni a 10 metros sobre el observatorio que no lo van a ver, no entiendo a qué viene el artículo que pegaste. Para un caso como el de los ovnis, se debería recurrir a un detective, tipo Columbo
e22fcf1b6006439d2cb249a5e96d1-2278198.jpg
alguien para quien lo que detecta un radar (no conozco que los haya en los observatorios), coincidentemente con lo que ve un piloto de avión, tiene características dignas de investigación. No por parte de un astrónomo, obviamente, aunque de todos modos, generalizar no es lo correcto.


lo que es curioso es que los astronomos tengan controlados tropecientos mil asteroides y aun hoy no hayan visto una sola nave

¿o es que estan todas en la tierra? :-k
Subir
Guguel
#825 por Guguel el 21/11/2009
carmeloc escribió:

Nievitas: ponme un control


me parto. me lo he puesto en la firma y todo jajajaaa

Under, estoy pensando en cambiarme de bando y empezar a defender la tesis contraria, la de que los ETs pueden existir.
imaginate que un dia aparecen de verdad ¿donde nos metemos? nos crucifican. si lo piensas somos los que mas tenemos que perder. los que piensan que puede haber ETs no corren peligro pues ya estan posicionados y si encima un dia aparecen naves de verdad salen ganando, pero los demas solo corremos el riesgo de que aparezcan y enciman nos crujan a gorrazos jajajaaa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas