Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#871 por involucrado el 27/11/2009
MM, me metí en Misterios de la Astrofísica, vi el artículo y me encantó este comentario:

"Esto podría ser el fin de los políticos(charlatanes), de los economistas(usureros), de los militares(opresores), de los religiosos(mentirosos), farmacéuticas(matasanos), y dar una oportunidad a los sabios, filósofos, científicos y demás gente que utilicen para el bién de la humanidad el sentido común y el conocimiento. Pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones, no cometamos el error que hicieron los indios(américa) cuando llegaron los “civilizadores”. Lo mismo vienen a decirnos que en realidad somos inquilinos y que hace tiempo que no pagamos el alquiler."


Jajajjajaa!!!

----

Habrá que esperar a que la "primicia" decante, a ver si es otro fake o fuck you...Y qué es, lo que se ha dicho al respecto es completamente confuso. Una mermelada de lo más extraña... De tener que apostar ya mismo, creo que lo haría en el sentido en que votó under ( :shock: ). Claro, quizás nos equivoquemos :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#872 por involucrado el 27/11/2009
Jajjjaaaa, otra:

"Pero vamos a ver!!!! osea los aliens con supertecnolgía necesitan de los circulos en las cosechas para contestar a preguntas de cientificos bulgaros???? joder tios… esto es patético!!! esta noticia es mas amarilla que la cera de los oidos de rumsfeld…ESTÁN ENTRE NOSOTROS Y SE VAN AL CAMPO A DIBUJAR???..,,,eso es como llamar por telefono a alguien y para contestarte.. salga en mitad de la noche a una calle de madrid,haga una fogata y con señales de humo esperar que las entiendas,, si es que las ves!!.. y además se permiten el lujo de decir que en 10 o 15 años ya esteremos preparados para el contacto… COMO LA COSA SIGA POR ESTE CAMINO NO VAMOS A DURAR NI 2 AÑOS.((alguna treta oscurantista se trae entre manos el gobierno bulgaro, creo que esta pseudonoticia es para consumo interno))"
Subir
~OmT~
#873 por ~OmT~ el 27/11/2009
Una pequeña entrevista con el susodicho.

http://translate.googleusercontent.com/ ... YtRKGA8dcw
Subir
undercore
#874 por undercore el 27/11/2009
Se dice que hay uno que marca el inicio del fin del mundo en 2012, los peligros del calentamiento global y la amenaza de impacto de un asteroide. Това са неща, които в науката се знаят. Estas son cosas conocidas por la ciencia.

ammm, no sabia que que el mundo se acbae en 2012 tuviese una base cientifica

madreeeee

¿Cómo funciona exactamente Vezneva contacto con los creadores de estos pictogramas?

- На мен тя като феномен не ми е ясна, изпада в транс, получава импулси отгоре или отдолу, не знам. - Me gusta un fenómeno que no es claro para mí, cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
involucrado
#875 por involucrado el 27/11/2009
Tengo una Teoría científica: que no habrá científico alguno que investigue este episodio, como tantos otros.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=427388
"Conmoción en un pueblo salteño por aparición de OVNI gigante"
Subir
juan valero 60
#876 por juan valero 60 el 27/11/2009
Pero qué carayos es estooo !!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#877 por Endre el 27/11/2009
Cada vez que leo esta clase de discusiones me viene a la mente esta tira cómica.

bdaa2f03d8b6afce27f8c242bb284-2289110.png
Subir
~OmT~
#878 por ~OmT~ el 28/11/2009
Esta genial la tira cómica, pero no le veo similitud a esto. Así que cada cual con sus contenidos.
Subir
undercore
#879 por undercore el 28/11/2009
involucrado escribió:
Tengo una Teoría científica: que no habrá científico alguno que investigue este episodio, como tantos otros.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=427388
"Conmoción en un pueblo salteño por aparición de OVNI gigante"



es que no hace falta investigarlo...ya saben lo que es

“lo que llamamos una nave nodriza, o nave madre, una especie de portaaviones espacial de no menos e 200 o 300 metros de longitud, de la cual normalmente salen pequeños OVNIs de entre 8 y 10 metros que después vuelven”.
Subir
involucrado
#880 por involucrado el 28/11/2009
Esa es una opinión under, y como no existe otra o una más seria será la que para muchos prevalezca. En fin..., lo de siempre.

Ayer veía uno de esos documentales pedorros que te gustan, y qué gracia me causó escuchar las razones de los científicos a cargo de las misiones espaciales sobre la necesidad de estudiar los demás planetas del sistema solar: jamás había escuchado ideas tan poco convincentes en personas tan serias y distinguidas.
Subir
undercore
#881 por undercore el 28/11/2009
involucrado escribió:
Esa es una opinión under, y como no existe otra o una más seria será la que para muchos prevalezca. En fin..., lo de siempre.


hombre que sea la unica "explicacion" no la convierte en cierta...sobretodo por lo disparatado

aqui tienes un ejemplo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si te guias por los testimonios la cosa queda como un hecho insolito y dificil de explicar

lastima que solo fueran en realidad, pruebas de misiles

involucrado escribió:
Ayer veía uno de esos documentales pedorros que te gustan, y qué gracia me causó escuchar las razones de los científicos a cargo de las misiones espaciales sobre la necesidad de estudiar los demás planetas del sistema solar: jamás había escuchado ideas tan poco convincentes en personas tan serias y distinguidas.


pues no me extraña, seguro que si ves un documental que hable sobre einstein, su teoría de la relatividad y se hable de como einstein demostró que nada puede ir mas rapido que la luz seguro que te partes la caja :lol:
Subir
~OmT~
#882 por ~OmT~ el 28/11/2009
Usemos los jas

Pruebas de misiles. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Subir
undercore
#883 por undercore el 28/11/2009
http://perso.wanadoo.es/jjreina/divulga ... ad/iad.htm

La solución científica.

Borraz, en el estudio monográfico citado, aporta algunos datos técnicos que permiten adoptar la perspectiva adecuada, situando espacial y temporalmente el suceso. A través de las descripciones proporcionadas por la prensa, divide el fenómeno en cuatro fases, aunque aquí nos conformaremos con la primera de ellas, referente al inicio de la observación, que no del propio suceso. Se trata del momento en que se ve aparecer el punto ascendente, poco antes de las 22:30 horas: el ángulo de depresión del Sol bajo el horizonte era de 13,7º; el acimut solar de 307º y el del fenómeno aproximadamente oeste; la latitud geográfica del punto de observación, 28,5ºN, y la longitud, 15,75ºO, tomadas en un punto imaginario en el centro del archipiélago (como en los anteriores casos que hemos visto). Estos datos permiten asegurar que el fenómeno se encontraba a unos 762 kilómetros al oeste de las Islas Canarias y a unos 46 kilómetros de altura; estos dos valores van progresivamente aumentando a medida que se van sucediendo los estadios de la observación, llegando, en el momento de desaparición, a los 1.062 Km. de distancia y a los 90 Km. de altura sobre el nivel del mar, todo ello en valores mínimos. Esta es la imagen típica producida por pruebas espaciales y lanzamientos de misiles balísticos, que es de lo que se trató.

cuidado no se me atragante usted
Subir
~OmT~
#884 por ~OmT~ el 28/11/2009
Totalmente seguro que fue eso. Y si lo dice alguien con bigote más aún. :D
Subir
juan valero 60
#885 por juan valero 60 el 28/11/2009
MMusiKK escribió:
Esta genial la tira cómica, pero no le veo similitud a esto. Así que cada cual con sus contenidos.


El problema es que esa tira es perfectamente reversible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas