Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#886 por involucrado el 28/11/2009
undercore escribió:
hombre que sea la unica "explicacion" no la convierte en cierta...

No hace falta decirlo, se sobreentiende; lo que quería dejar en claro es que si no es objeto de investigación por parte de científicos, es lógico que se instale una "tierra de nadie" en la que cualquiera puede llegar a "gobernar", lo que no quiere decir que crea necesariamente en la gobernalidad de los científicos...

No se me ocurre rebatirle nada a Einstein, no seas fantasioso under...

Cómo será la precariedad de las razones sobre la supuesta necesidad de estudiar el espacio inmediato que nos rodea, que el mismo Aldrin sale a decir que sería bueno ver qué es ese "monolito" de no recuerdo qué luna #-o , justo él, que es un escepticus vehementis :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#887 por undercore el 28/11/2009
involucrado escribió:
No se me ocurre rebatirle nada a Einstein, no seas fantasioso under...


ey, eso esta escrito...si tengo un tiempo puede que hasta lo busque...pero creo recordar que fue en respuesta a gugel sobre la imposibilidad de viajar mas rápido que la luz...a lo que tu respondiste algo así como "yo es que eso no acabo de creérmelo"...pues es algo que se deduce de las teorías de einstein

involucrado escribió:
Cómo será la precariedad de las razones sobre la supuesta necesidad de estudiar el espacio inmediato que nos rodea, que el mismo Aldrin sale a decir que sería bueno ver qué es ese "monolito" de no recuerdo qué luna #-o , justo él, que es un escepticus vehementis :P


no entiendo
Subir
involucrado
#888 por involucrado el 28/11/2009
Si, si, recuerdo lo que dije, y me hubiera gustado hablarlo con el mismo Einstein, quién sabe, quizás él tenía la cabeza más abierta que la tuya (voto que si). Lo que dije en su momento no es una refutación a su teoría, es muy distinto, es consecuencia de pensar "tantos axiomas científicos se vieron derrumbados ¿por qué no pensar que éste es uno de ellos?" Sos vos el que viene con el discurso de la ciencia y del método científico, pero los enunciados nunca son sagrados, se admiten como verdades, entre comillas, hasta tanto lo pronunciado no sea superado por otra teoría. El mismo Sagan dijo: "Ciencia es una manera de pensar que ayuda a enfocar de una manera asintótica el universo, pero con la seguridad de que la certeza absoluta siempre se nos escapará por la propia naturaleza incierta de los procesos que interactuan en él. Se podrán crear modelos que contemplen estadísticas, que prevean unos resultados mas o menos extensos y sobre eso trabajr. (El mundo y sus demonios).

De lo demás no entiendo qué es lo que no entendés.
Subir
undercore
#889 por undercore el 28/11/2009
involucrado escribió:
Si, si, recuerdo lo que dije, y me hubiera gustado hablarlo con el mismo Einstein, quién sabe, quizás él tenía la cabeza más abierta que la tuya (voto que si).


o_O

hombre, es que confundimos términos..."mente abierta" no es igual a "parto de una hipótesis cuasi-imposible y me aferro a todo para no desecharla"

involucrado escribió:
Lo que dije en su momento no es una refutación a su teoría, es muy distinto, es consecuencia de pensar "tantos axiomas científicos se vieron derrumbados ¿por qué no pensar que éste es uno de ellos?"


bufff, a ese razonamiento también se le puede dar la vuelta..."tantas teorías ciertas porque esa no lo va a ser también"

involucrado escribió:
Sos vos el que viene con el discurso de la ciencia y del método científico, pero los enunciados nunca son sagrados, se admiten como verdades, entre comillas, hasta tanto lo pronunciado no sea superado por otra teoría.


norrrr, lo de la imposibilidad de viajar mas rápido que la luz no es una teoría, es un hecho, probado de mil maneras distintas....así que si en realidad es posible viajar mas rápido que la luz lo que hace falta son pruebas, no mas teorías...de todos modos tampoco has dado una teoría, simplemente has dicho "y por que no" y ya esta...no nos equivoquemos.

involucrado escribió:
El mismo Sagan dijo: "Ciencia es una manera de pensar que ayuda a enfocar de una manera asintótica el universo, pero con la seguridad de que la certeza absoluta siempre se nos escapará por la propia naturaleza incierta de los procesos que interactuan en él. Se podrán crear modelos que contemplen estadísticas, que prevean unos resultados mas o menos extensos y sobre eso trabajr. (El mundo y sus demonios).


si, de eso ya se ha hablado, que no se puede rechazar algo de forma absoluta no significa que sea cierto...hay un abismo entre una cosa y la otra...llegados a ese puntos cabe valorar que tenemos a favor y que en contra....a favor de la imposibilidad de viajar mas rápido que la luz tenemos una teoría solida refutada en multitud de experimentos....en contra, que yo sepa, es el taquion, una partícula imaginaria de una teoría aun sin comprobar que parte de los científicos califica de acientifica.


involucrado escribió:
De lo demás no entiendo qué es lo que no entendés.
[/quote]

no entiendo que tiene que ver el monolito con las razones de explorar el cosmos
Subir
involucrado
#890 por involucrado el 28/11/2009
Muy puntilloso en tu respuesta under, pero me pregunto por qué habrás pasado por alto lo que dijo Sagan.

Lo del monolito lo dijo Aldrin como "curiosidad" que justificaría ir a ver qué es.
Subir
~OmT~
#891 por ~OmT~ el 28/11/2009
involucrado ¿qué te pareció la solución científica sobre el caso de canarias? :D
Subir
~OmT~
#892 por ~OmT~ el 28/11/2009
Bueno estoy esperando si sale algo mas sobre "la noticia" del científico búlgaro y nada. Por ahora se ve que es el mismo científico que tiene afinidad sobre la teoría extraterrestre y los círculos de las cosechas y lo peor es que está en contacto con una especie de canalizadora. Así que vemos a un científico de alta categoría de un pais que se separa del camino oficial. Esto se ve pocas veces... por eso ha pillado a tanta gente, ha sorprendido que una persona de su curriculum esté diciendo esas cosas . Vamos que es un bulo, el gobierno no ha declarado nada, es un científico de peso que está a su bola contando todo esto.
Subir
undercore
#893 por undercore el 28/11/2009
involucrado escribió:
Muy puntilloso en tu respuesta under, pero me pregunto por qué habrás pasado por alto lo que dijo Sagan.

Lo del monolito lo dijo Aldrin como "curiosidad" que justificaría ir a ver qué es.



las palabras de sagan estan comentadas...non las pase por alto

aldrin no dirige ningún proyecto espacial que yo sepa...así que las razones que crea el que son o no son validas para explorar no significan mucho

aunque puede que sea interesante en un futuro ir...¿por que no?.
Subir
involucrado
#894 por involucrado el 29/11/2009
Si tuviera un ovni al último que invitaría a ver el monolito sos vos :twisted:

Perdón under, es cierto, me contestaste. En fin...

MM, no vi nada sobre ese "caso Canarias", no sé de qué trata.

Involucrado involuntario :|
Subir
~OmT~
#895 por ~OmT~ el 30/11/2009
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3251

Sobre el calentamiento global científico.


involucrado Son los videos que puso undercore en la hoja anterior, de uno de los casos mas multitudinarios y directos del fenómeno en el mundo entero, entre otros. Sin benıtez ni otras ratitaz bonitaz del negocio. Saludos ♪.
Subir
undercore
#896 por undercore el 30/11/2009
MMusiKK escribió:
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3251

Sobre el calentamiento global científico.


¿y esto a que viene?
Subir
Guguel
#897 por Guguel el 30/11/2009
me he dado cuenta de que invo es ovni escrito al reves :-k
Subir
Guguel
#898 por Guguel el 30/11/2009
ya estan entre nosotros
Subir
involucrado
#899 por involucrado el 30/11/2009
Jajjajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guguel, jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Tremenda observación!!!!
Jajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................!!!!
Subir
Gracias a todos
#900 por Gracias a todos el 30/11/2009
Observador que es el hombre...
Te ha gustado lo de Nievitas...¿eh?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas