Para mi eso si es un gran misterio.
Sobre todo mandando canciones de los Beatles como hemos mandado...y menos mal que la MASA no es española y no tiene mano la SGAE; si no...id preparándonos para una invasión por muy lejos que estén y por muy raros que sean...
Propongo que les encontremos nosotros primero a ellos. Al contar con el factor sorpresa podremos explotar sus recursos y luego dejarles tirados.
El razonamiento de Hawking me parece de lo más lógico. Él parte del hecho de que los extraterrestres son nómadas, deducción inteligente esta ya que, como hemos comentado mucho por aquí, los viajes de "voy a darme una vueltecita por el universo" no valen por lo del tiempo, las distancias y los límites de la velocidad. Tienen que ser nómadas por haber tenido que abandonar su mundo al agotarse los recursos de este, no van de turismo, y vagarán por el universo a la búsqueda de más recursos de manera que si llegasen a la Tierra no se puede esperar otra cosa que exprimirla y hacerse con todo lo que puedan, porque evidentemente no tendremos nada que hacer tecnológicamente frente a ellos. Simplemente si les molestamos en su objetivo (quedarse con lo que pillen) nos aniquilarán. Por eso lo mejor es ni rozarse con ellos, no entablar relaciones, cuanto más lejos mejor y que corra el aire. Lo mismo que entre algunos humanos (tampoco hay que irse muy lejos para ver eso)
Bueno, papito, mi aliencito escéptico; ¿todo eso de los pliegues y agujeros de gusano y todo aquello?, ¿tan pronto nos olvidamos?.
Joder, qué será cuando llevemos los 6 años que dice el gobierno o los 8 que dice Niño de recesión,
No alienígenas nómadas cual judios siderales; peor; domingueros aplastaós de fin de semana..."Hola, Pyrrakas, que semos aquellos tan graciosos de Alfa centauri, que hemos pensado que como tienes tele grande cervecita nos venimos a ver el España-Argentina en tu queli"
Luego se demuestra que Alfa Centauri tiene una corresponsalía con Buenos Aires, la Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán...
Yo un día vi un OVNI muy de cerca... Lo vi llegar muy rápido y me impactó en to la frente y luego certifiqué que era una pedrá... que desilusión y que chichón me llevé... cosas de la infancia...
A los trozos de barro compactado les llamábamos termones, como teníamos la cabeza dura se deshacían; pero a veces tenían piedras dentro y hacían daño.
Yo, en esa época, era un niño enclenque, que temía mezclarme con los demás niños. Ellos sabían jugar al futbol y yo no y demostraban mayores habilidades corporales, mientras que yo reptaba como un gusano temiendo una perdrada, me parecía inexorable aquella forma de intercambiarnos pedradas de un bando a otro (y yo, como buen español tenía la sensación de verme en el bando de lso perdedores, de los ñoños, de lso relegados).
En aquellos años estaba en contra de la guerra y de los extraterrestres, si venían sería peor que a pedradas, ahi sí que no habría donde esconderme, me descubrirían y no sería una pedrada, me desintegrarían por blando y gordito.