Cazas españoles persiguiendo ovni

--31852--
#1021 por --31852-- el 26/04/2010
undercore escribió:
si, imaginación si

de todas formas lo de "extraterrestres" instruyendo a la humanidad desde el principio no es nuevo...los "teóricos" ufologos han contado ya todas las historieta imaginables.



Pués hay una cosa que para mi es más inexplicable que los ovnis y todo eso de las conspiraciones.

Por que hay tanto odio en el mundo, tanta guerra y todo eso? ¿Por que la mayoría de la gente es tan ignorante y tan superficial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#1022 por --31852-- el 26/04/2010
Para mi eso si es un gran misterio.
Subir
latinmao
#1023 por latinmao el 26/04/2010
Estifen jaukin avisa de que los extraterrestres podrían ser devastadores para los humanos:

http://www.noticias.ma/hawking-avisa-que_i99814_4.html
:susto:
Subir
undercore
#1024 por undercore el 27/04/2010
emiliojory escribió:
Para mi eso si es un gran misterio.



no es ningun misterio...no hacemos nada, en esencia, que no hagan el resto de los animales...solo que somos mas soficticados en lo que hacemos
Subir
Usura
#1025 por Usura el 27/04/2010
latinmao escribió:
Estifen jaukin avisa de que los extraterrestres podrían ser devastadores para los humanos:

http://www.noticias.ma/hawking-avisa-que_i99814_4.html
:susto:



Sí, por lo visto dice algo así como que la manía que tenemos los humanos de mandar mensajes por el espacio tipo "Somos humanos pacíficos y vivimos en el planeta tierra, queremos conoceros", etc,etc, es un gran error y que hojalá que nunca lleguemos a encontrarnos con los extraterrestres, ya que nos arrepentiríamos de ello. :lol:
Subir
juan valero 60
#1026 por juan valero 60 el 27/04/2010
En otra ocasión dijo que los extraterrestres deberían estar bastante lejos porque de lo contrario veríamos sus programas de televisión. Es un cachondo :)

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1027 por Gracias a todos el 27/04/2010
Sobre todo mandando canciones de los Beatles como hemos mandado...y menos mal que la MASA no es española y no tiene mano la SGAE; si no...id preparándonos para una invasión por muy lejos que estén y por muy raros que sean...
Subir
latinmao
#1028 por latinmao el 27/04/2010
Propongo que les encontremos nosotros primero a ellos. Al contar con el factor sorpresa podremos explotar sus recursos y luego dejarles tirados.
Subir
Usura
#1029 por Usura el 27/04/2010
Parece ser que los extraterrestres, al enterarse de la existencia de la SGAE, procuran evitar este planeta a toda costa. :mrgreen:
Subir
latinmao
#1030 por latinmao el 27/04/2010
Como vengan aquí a buscar trabajo lo llevan claro :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#1031 por pyrrakas el 27/04/2010
El razonamiento de Hawking me parece de lo más lógico. Él parte del hecho de que los extraterrestres son nómadas, deducción inteligente esta ya que, como hemos comentado mucho por aquí, los viajes de "voy a darme una vueltecita por el universo" no valen por lo del tiempo, las distancias y los límites de la velocidad. Tienen que ser nómadas por haber tenido que abandonar su mundo al agotarse los recursos de este, no van de turismo, y vagarán por el universo a la búsqueda de más recursos de manera que si llegasen a la Tierra no se puede esperar otra cosa que exprimirla y hacerse con todo lo que puedan, porque evidentemente no tendremos nada que hacer tecnológicamente frente a ellos. Simplemente si les molestamos en su objetivo (quedarse con lo que pillen) nos aniquilarán. Por eso lo mejor es ni rozarse con ellos, no entablar relaciones, cuanto más lejos mejor y que corra el aire. Lo mismo que entre algunos humanos (tampoco hay que irse muy lejos para ver eso)
Subir
Gracias a todos
#1032 por Gracias a todos el 27/04/2010
Bueno, papito, mi aliencito escéptico; ¿todo eso de los pliegues y agujeros de gusano y todo aquello?, ¿tan pronto nos olvidamos?.
Joder, qué será cuando llevemos los 6 años que dice el gobierno o los 8 que dice Niño de recesión,
No alienígenas nómadas cual judios siderales; peor; domingueros aplastaós de fin de semana..."Hola, Pyrrakas, que semos aquellos tan graciosos de Alfa centauri, que hemos pensado que como tienes tele grande cervecita nos venimos a ver el España-Argentina en tu queli"
Luego se demuestra que Alfa Centauri tiene una corresponsalía con Buenos Aires, la Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán...
Subir
wzmzw
#1033 por wzmzw el 27/04/2010
Yo un día vi un OVNI muy de cerca... Lo vi llegar muy rápido y me impactó en to la frente y luego certifiqué que era una pedrá... que desilusión y que chichón me llevé... cosas de la infancia...
Subir
Gracias a todos
#1034 por Gracias a todos el 27/04/2010
A los trozos de barro compactado les llamábamos termones, como teníamos la cabeza dura se deshacían; pero a veces tenían piedras dentro y hacían daño.
Yo, en esa época, era un niño enclenque, que temía mezclarme con los demás niños. Ellos sabían jugar al futbol y yo no y demostraban mayores habilidades corporales, mientras que yo reptaba como un gusano temiendo una perdrada, me parecía inexorable aquella forma de intercambiarnos pedradas de un bando a otro (y yo, como buen español tenía la sensación de verme en el bando de lso perdedores, de los ñoños, de lso relegados).
En aquellos años estaba en contra de la guerra y de los extraterrestres, si venían sería peor que a pedradas, ahi sí que no habría donde esconderme, me descubrirían y no sería una pedrada, me desintegrarían por blando y gordito.
Subir
latinmao
#1035 por latinmao el 27/04/2010
pyrrakas escribió:
El razonamiento de Hawking me parece de lo más lógico. Él parte del hecho de que los extraterrestres son nómadas, deducción inteligente esta ya que, como hemos comentado mucho por aquí, los viajes de "voy a darme una vueltecita por el universo" no valen por lo del tiempo, las distancias y los límites de la velocidad. Tienen que ser nómadas por haber tenido que abandonar su mundo al agotarse los recursos de este, no van de turismo, y vagarán por el universo a la búsqueda de más recursos de manera que si llegasen a la Tierra no se puede esperar otra cosa que exprimirla y hacerse con todo lo que puedan, porque evidentemente no tendremos nada que hacer tecnológicamente frente a ellos. Simplemente si les molestamos en su objetivo (quedarse con lo que pillen) nos aniquilarán. Por eso lo mejor es ni rozarse con ellos, no entablar relaciones, cuanto más lejos mejor y que corra el aire. Lo mismo que entre algunos humanos (tampoco hay que irse muy lejos para ver eso)

Pues ya se pueden ir dando prisa, que al paso que va la tierra, pocos recursos van a esquilmar.
Cualquier Civilización con tecnología y capacidad para viajes de este tipo debe ser una civilización mucho más antigua, por rápido que hubieran evolucionado, por ejemplo que su estrella también podría haber pasado ya a fases "cercanas" a su "desaparición", y esto les podría obligar a buscar alternativas para su supervivencia, y cuando se trata de sobrevivir no es un problema pisotear a otro ser vivo. Nosotros lo hacemos a diario con Virus y Bacterias y seres mucho más avanzados que nosotros nos podrían ver perfectamente así, como un Virus o una plaga a eliminar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas