Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#991 por Gracias a todos el 13/04/2010
Lo se, lo se; pero todavía me parece que queda algo de aquella culura argentina de los 40-50 y 60, ¿o ya está condenada al recuerdo y los argentinos serán en el futuro unos Maradonitas pegando patadas a un bote?...me cuesta creerlo. En fin, habrá que readmitirles como experimento fallido, aunque tu apellido no es de mi tierra.. si acaso Micol con la casa real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hurm
#992 por hurm el 13/04/2010
GypSynth escribió:
La palabra cultura tiene varios significados, por extensión también la palabra incultura. He visto algunos documentales puntuales sobre las creencias religiosas en algunas partes de México y aunque sea su cultura a mí me parece que es síntoma de una incultura bestial. ¿Gente adorando y temiendo a una virgen que por cabeza lleva una calavera? ¿Narcocultura? ¿Vestirse como un narco mexicano es CULTURA?

Imagen no disponible


Pues sí, es cultura :) Otra cosa es que no nos guste.

Yo soy de los primeros en ruego a todos los dioses (incluidos los del olimpo) y a todos los santos (incluido el enmascarado de plata), que se acabe esa adoración a los narcos hechos santos... pero... está arraigado en la cultura de la gente a nivel celular...

Será que nosotros sí somos tercer mundo, en fin. Qué se le hace...
Subir
Gracias a todos
#993 por Gracias a todos el 13/04/2010
Cuesta creer que ese país que ha dado escritores como Octavio Paz, o Carlos Fuentes, pueda ser del tercer Mundo; pero (y ya nos estamos saliendo del tema de los OVNIS), a poco que se conozca de los Estados Unidos de México, aquí conocido como Méjico, entre los efectos tardoimperiales europeos, el indigenismo, el encomendismo español, los Villa, el Vecino del norte, el PRI y ahora los narcos, con el telón de fondo permanente de un medio rural muy pobre que genera inmigración incesantemente hacia el Df, Monterrey, Guadalajara o Guanajato, es comprensible que haya vías entre mistéricas y sencillamente inaceptables como la cultura de los narcos (para flipar algunos narcocorridos).
También el país azteca (otro eufemismo geográfico muy español) es muy conocido por ser escenario de muchos avistamientos y abduciones.

Y volviendo al Méjico fecundo y culto y a Octavio paz, debería de ser obligatoria la lectura de La apariencia desnuda antes de emitir un juicio a favor o en contra de cualquier forma de expresión artística.
Subir
undercore
#994 por undercore el 13/04/2010
pues si, pero total...para como iba el hilo...
Subir
Alvarez_l
#995 por Alvarez_l el 14/04/2010
fabriciom escribió:
Que casualidad que es siempre en Galicia. Yo digo que esto son los narcos colando droga...




claro como en madrid la peña esnifa cola cao... J***r con los tòpicos...!!!
Subir
undercore
#996 por undercore el 14/04/2010
el otro es que en galicia siempre llueve jejejej
Subir
Alvarez_l
#997 por Alvarez_l el 15/04/2010
undercore escribió:
el otro es que en galicia siempre llueve jejejej


ahi tengo que darte la razòn, lo verde que se ve en el campo ...no es pintado :lol:
Subir
hurm
#998 por hurm el 15/04/2010
¿Alguien dijo "narcos"?



Estos sí que son extraterrestres :(
Subir
undercore
#999 por undercore el 18/04/2010
forever and ever again

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: a mi me parece una cometa :D
Subir
Gracias a todos
#1000 por Gracias a todos el 18/04/2010
Totalmente, con unas lucecitas y tal; pero, vamos, meciéndose al viento...
Subir
Alvarez_l
#1001 por Alvarez_l el 21/04/2010
no resistia la tentancion de ser el numero 1000. =D>
Subir
pyrrakas
#1002 por pyrrakas el 21/04/2010
He leído este tremendo notición :mrgreen:

Me recuerda a la película Contact. Lo mismo están mandandonos la señal definitiva, aunque lo de "están" es una forma de hablar. Lo hicieron, si es que así fue, hace ná... unos 12 millones de años... ayer, vamos.

Si se pudiera demostrar o concluir que esa señal procede se vida inteligente sería un puntazo pero tampoco tendría que se ralgo muy sorprendente. El rollo estaría en haberla encontrado.
Subir
undercore
#1003 por undercore el 21/04/2010
sea lo que sea es interesante :-k
Subir
pyrrakas
#1004 por pyrrakas el 21/04/2010
seguramente en breve digan que es un fenómeno entre galaxias que no tenían contemplado y desgraciadamente ya no será una señal de vida en el exterior. :cry:
Subir
GypSynth Baneado
#1005 por GypSynth el 21/04/2010
fabriciom escribió:
Que casualidad que es siempre en Galicia. Yo digo que esto son los narcos colando droga...


Joder, pero si hace 3 años detuvieron a un tío de Vigo por construirse un submarino con unos planos bajados de internet, con el que transportaba farlopa :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas