Cazas españoles persiguiendo ovni
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Estoy medio desaparecido de hispa, encontré este artículo y no puedo no contribuir con él en este hilo tan bizarro:
"Los argentinos, entre los que menos creen en extraterrestres"
"Sólo un 13% confía en que existe vida fuera del planeta, según un sondeo de Ipsos realizado a nivel mundial. Ocupan el cuarto puesto entre los incrédulos detrás de belgas, franceses y mexicanos. Los indios, los que más creen."
http://www.clarin.com/diario/2010/04/12 ... 179251.htm
Lo agrego porque muchas veces he oido decir a españoles que en el 3er. mundo tenemos tendencias a creer en etés, brujas, gnomos, fantasmas y todo lo que sea paranormal. No sé qué tan serio es el estudio al que se hace referencia en la nota, pero es curioso que de 4 o 5 paises "incrédulos" citados, dos sean latinoamericanos. Si ésto es así, lo siento por los españoles que cité, tendrán que buscar nuevos argumentos.
Y no creo que haga falta decirlo: no siento ningún orgullo de pertenecer a esa lista.
Saludos.
"Sólo un 13% confía en que existe vida fuera del planeta, según un sondeo de Ipsos realizado a nivel mundial. Ocupan el cuarto puesto entre los incrédulos detrás de belgas, franceses y mexicanos. Los indios, los que más creen."
Lo agrego porque muchas veces he oido decir a españoles que en el 3er. mundo tenemos tendencias a creer en etés, brujas, gnomos, fantasmas y todo lo que sea paranormal. No sé qué tan serio es el estudio al que se hace referencia en la nota, pero es curioso que de 4 o 5 paises "incrédulos" citados, dos sean latinoamericanos. Si ésto es así, lo siento por los españoles que cité, tendrán que buscar nuevos argumentos.
Y no creo que haga falta decirlo: no siento ningún orgullo de pertenecer a esa lista.
Saludos.
hombre, habría que sacar un listado de creencias...porque me da a mi que en ciudades es masa difícil encontrar creyentes en algo (sea et's, dioses, brujas, magia) que en el campo (aquí en España es algo que se ve a simple vista...cuanto menos cultura mas creencia)
habría que ver un listado ateos vs creyentes, a ver donde hay mas creyentes en la religión que sea y que condición social tienen (tantos los que habitan en los países mas marginados como los que no)
pero el paralelismo existe
habría que ver un listado ateos vs creyentes, a ver donde hay mas creyentes en la religión que sea y que condición social tienen (tantos los que habitan en los países mas marginados como los que no)
pero el paralelismo existe
La República Argentina no es el tercer mundo...
involucrado escribió:Estoy medio desaparecido de hispa, encontré este artículo y no puedo no contribuir con él en este hilo tan bizarro:
Saludos.
Baneado
Baneado
La palabra cultura tiene varios significados, por extensión también la palabra incultura. He visto algunos documentales puntuales sobre las creencias religiosas en algunas partes de México y aunque sea su cultura a mí me parece que es síntoma de una incultura bestial. ¿Gente adorando y temiendo a una virgen que por cabeza lleva una calavera? ¿Narcocultura? ¿Vestirse como un narco mexicano es CULTURA?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
carmeloc escribió:Bueno, hay barrios marginales y suburbios
Carmelo, me parece que deberías investigar un poco al respecto.
http://www.google.com.ar/search?hl=es&s ... =&gs_rfai=
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas