Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#976 por Gracias a todos el 26/02/2010
Eso lo dices porque no has leído el hilo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kykex
#977 por kykex el 26/02/2010
:lol: pues puede ser jejej, de todas formas soy demasiado friki como para resistir la tentación de leermelo, así que si cambio de opinión lo diré :mrgreen:
Subir
undercore
#978 por undercore el 18/03/2010
encuentra vida bajo el hielo anatrtico...abre posibilidad de encontrar vida en planetas con clima extremo parecido

Subir
involucrado
#979 por involucrado el 18/03/2010
Jejejjee...aprovecho la noticia y el contenido del hilo, para recomendar la que considero mejor película sobre el tema:
Imagen no disponible
The Wild Blue Yonder
de Werner Herzog

Saludos
Subir
Gracias a todos
#980 por Gracias a todos el 18/03/2010
No caigo...y mira que el tema me gusat y Herzog bastante, ¿la he vsito o no?.
Subir
involucrado
#981 por involucrado el 18/03/2010
carmeloc escribió:
¿la he vsito o no?.

:shock:
Subir
involucrado
#982 por involucrado el 12/04/2010
Estoy medio desaparecido de hispa, encontré este artículo y no puedo no contribuir con él en este hilo tan bizarro:
"Los argentinos, entre los que menos creen en extraterrestres"

"Sólo un 13% confía en que existe vida fuera del planeta, según un sondeo de Ipsos realizado a nivel mundial. Ocupan el cuarto puesto entre los incrédulos detrás de belgas, franceses y mexicanos. Los indios, los que más creen."

http://www.clarin.com/diario/2010/04/12 ... 179251.htm

Lo agrego porque muchas veces he oido decir a españoles que en el 3er. mundo tenemos tendencias a creer en etés, brujas, gnomos, fantasmas y todo lo que sea paranormal. No sé qué tan serio es el estudio al que se hace referencia en la nota, pero es curioso que de 4 o 5 paises "incrédulos" citados, dos sean latinoamericanos. Si ésto es así, lo siento por los españoles que cité, tendrán que buscar nuevos argumentos.

Y no creo que haga falta decirlo: no siento ningún orgullo de pertenecer a esa lista.

Saludos.
Subir
undercore
#983 por undercore el 12/04/2010
hombre, habría que sacar un listado de creencias...porque me da a mi que en ciudades es masa difícil encontrar creyentes en algo (sea et's, dioses, brujas, magia) que en el campo (aquí en España es algo que se ve a simple vista...cuanto menos cultura mas creencia)

habría que ver un listado ateos vs creyentes, a ver donde hay mas creyentes en la religión que sea y que condición social tienen (tantos los que habitan en los países mas marginados como los que no)

pero el paralelismo existe
Subir
Gracias a todos
#984 por Gracias a todos el 12/04/2010
La República Argentina no es el tercer mundo...


involucrado escribió:
Estoy medio desaparecido de hispa, encontré este artículo y no puedo no contribuir con él en este hilo tan bizarro:
"Los argentinos, entre los que menos creen en extraterrestres"

"Sólo un 13% confía en que existe vida fuera del planeta, según un sondeo de Ipsos realizado a nivel mundial. Ocupan el cuarto puesto entre los incrédulos detrás de belgas, franceses y mexicanos. Los indios, los que más creen."

http://www.clarin.com/diario/2010/04/12 ... 179251.htm

Lo agrego porque muchas veces he oido decir a españoles que en el 3er. mundo tenemos tendencias a creer en etés, brujas, gnomos, fantasmas y todo lo que sea paranormal. No sé qué tan serio es el estudio al que se hace referencia en la nota, pero es curioso que de 4 o 5 paises "incrédulos" citados, dos sean latinoamericanos. Si ésto es así, lo siento por los españoles que cité, tendrán que buscar nuevos argumentos.

Y no creo que haga falta decirlo: no siento ningún orgullo de pertenecer a esa lista.

Saludos.
Subir
GypSynth Baneado
#985 por GypSynth el 12/04/2010
¿Y si en vez de buscar vida en otros planetas se dedican los gobiernos a mejorar la vida de los que malviven en este?
Subir
undercore
#986 por undercore el 12/04/2010
carmeloc escribió:
La República Argentina no es el tercer mundo...




no es tanto el 3º mundo o el 4º...es nivel cultural
Subir
involucrado
#987 por involucrado el 13/04/2010
Somos de la 5ta dimensión. O de la 6ta.
Subir
Gracias a todos
#988 por Gracias a todos el 13/04/2010
Bueno, hay barrios marginales y suburbios; pero no me parece Argentina un lugar de incultura; sí de creencias...eso sí.
Subir
GypSynth Baneado
#989 por GypSynth el 13/04/2010
La palabra cultura tiene varios significados, por extensión también la palabra incultura. He visto algunos documentales puntuales sobre las creencias religiosas en algunas partes de México y aunque sea su cultura a mí me parece que es síntoma de una incultura bestial. ¿Gente adorando y temiendo a una virgen que por cabeza lleva una calavera? ¿Narcocultura? ¿Vestirse como un narco mexicano es CULTURA?

Imagen no disponible
Subir
involucrado
#990 por involucrado el 13/04/2010
carmeloc escribió:
Bueno, hay barrios marginales y suburbios


Carmelo, me parece que deberías investigar un poco al respecto.
http://www.google.com.ar/search?hl=es&s ... =&gs_rfai=
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas