Cazas españoles persiguiendo ovni

Shurmano
#1126 por Shurmano el 07/05/2010
En resumen es informació básica sobre el ser humano (ADN y su composición, tamaño de la población humana...), en que planeta estamos e información del sistema solar, y desde donde se envió el mensaje.

La grácia de este mensaje reside en que en agosto del 2001, casi 27 años después, apareció el mensaje de Arecibo "contestado" sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton, Inglaterra.
Es como un "acuse de recibo". :lol: :lol: Ahora quien se lo quiera creer...

e8b7cfc94b49e6538523b55f2d7eb-2506286.jpg

f025565d70b6b633df23111b066b1-2506286.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1127 por pyrrakas el 07/05/2010
Respecto a los mensajes que se envían al universo lo que yo digo es que me parece una gilipollez mandar una canción de los beatles o un CD o un papel como el que ha puesto shurmano y esas cosas porque eso obliga a presuponer que la inteligencia exterior dispone de mecanismo de escucha o lectura, pero dicho más claramente, presuponemos que esos seres extraterrestres tienen los mismos sentidos que nosotros, o al menos la vista y el oído. ¿Por qué? A lo mejor no ven ni oyen.

A donde voy es a que lo que tenemos que enviar al espacio exterior es alguna forma de señal natural (una onda electromagnética creo que es lo apropiado) pero conteniendo un mensaje o señal que no proporcione la naturaleza o el universo. Es decir, si mandamos una señal electromagnética con algún tipo de variación en su frecuencia o intensidad y que esa variacion no corresponda a ningún fenómeno natural sino a una voluntad inteligente, eso sí puede ser interpretado por una tecnología exterior porque no se hace depender de los sentidos físicos de los propios extraterrestres (vista y oido, en este caso), incluso podría ser detectada e interpretada por una máquina sobreviviente a una cicilización inteligente extinguida.

No podemos suponer nada acerca de la evolución biológica de las entidades orgánicas de otros mundos, sería limitar toda nuestra posibilidad de contacto a formas de vida similares a las nuestras. Hay que salir de ese concepto encorsetado y dar por hecho que antes que la vida orgánica están las leyes físicas que rigen el universo y es ahí donde tenemos que dejar plasmado nuestro mensaje, que no tiene que tener ningún contenido, simplemente que se reconozca como no procedente de algo natural sino de algo inteligente.

Por eso mandar un papel o un CD me resulta una tontería. No podemos mandar objetos, hay que mandar señales.
Subir
Gracias a todos
#1128 por Gracias a todos el 07/05/2010
Yo creo que, en aquellos años, los mensajes se mandaban , sobre todo, a los terrícolas; más o menos con este texto: "somos una raza pacífica y desarrolladilla, acabamos de construir las torres gemelas en N.York y, ya puestos , os saludamos seres de otras galaxias, y a los de esta (sobre todo de medio opriente y latonoamérica): mucho ojito con tocar los huevos al que ha hecho la plaquita, que es que los tiene para hacerla y enviarla a las esteellas, ¿estamos desgraciados?. Es comprensible (que lo pensaran y que pasara lo que pasó en N.York).
Subir
HDerick
#1129 por HDerick el 08/05/2010
Caspa y Exopolitica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

sin comentarios.
Subir
~OmT~
#1130 por ~OmT~ el 08/05/2010
Caspa y astronomía
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
latinmao
#1131 por latinmao el 08/05/2010
Yo tampoco estoy de acuerdo en que se haya enviado esa canción de los Beatles, a ver me explico: imaginaos que al final se extinga la raza humana sin poder viajar y explorar el espacio y tal, que tal que los los verdaderos beatles, o sea "los escarabajos" evolucionen y sí logren desarrollar tecnología y viajar y explorar el espacio :?: Lo pilais? Qué pasaría?... Pero en qué coño piensa ésta gente en la NASA? 8)
b1c5b3a18e5e26bfeba4757d207b8-2508166.jpg
Subir
--31852--
#1132 por --31852-- el 08/05/2010
pyrrakas escribió:
Respecto a los mensajes que se envían al universo lo que yo digo es que me parece una gilipollez mandar una canción de los beatles o un CD o un papel como el que ha puesto shurmano y esas cosas porque eso obliga a presuponer que la inteligencia exterior dispone de mecanismo de escucha o lectura, pero dicho más claramente, presuponemos que esos seres extraterrestres tienen los mismos sentidos que nosotros, o al menos la vista y el oído. ¿Por qué? A lo mejor no ven ni oyen.

A donde voy es a que lo que tenemos que enviar al espacio exterior es alguna forma de señal natural (una onda electromagnética creo que es lo apropiado) pero conteniendo un mensaje o señal que no proporcione la naturaleza o el universo. Es decir, si mandamos una señal electromagnética con algún tipo de variación en su frecuencia o intensidad y que esa variacion no corresponda a ningún fenómeno natural sino a una voluntad inteligente, eso sí puede ser interpretado por una tecnología exterior porque no se hace depender de los sentidos físicos de los propios extraterrestres (vista y oido, en este caso), incluso podría ser detectada e interpretada por una máquina sobreviviente a una cicilización inteligente extinguida.

No podemos suponer nada acerca de la evolución biológica de las entidades orgánicas de otros mundos, sería limitar toda nuestra posibilidad de contacto a formas de vida similares a las nuestras. Hay que salir de ese concepto encorsetado y dar por hecho que antes que la vida orgánica están las leyes físicas que rigen el universo y es ahí donde tenemos que dejar plasmado nuestro mensaje, que no tiene que tener ningún contenido, simplemente que se reconozca como no procedente de algo natural sino de algo inteligente.

Por eso mandar un papel o un CD me resulta una tontería. No podemos mandar objetos, hay que mandar señales.



Es más hay que tener mucho cuidado con lo que se manda, estos de la NASA son imbéciles de todo, es que paraos a pensar. A parte de que no sabemos ni de que forma pueden recibir los mensajes, que si auditivamente, que si visualmente, que si con ondas electromagnéticas, que si con la "partícula de dios" dentro de huevos kinder... ahora imaginaos que una raza X que tiene sentido auditivo y tiene basada toda su historia, comunicación y lenguaje mediante el audio y la música solo que el lenguaje está interpretado con la música digamos que con otro alfabeto, pues resulta que la canción de los beatles es una carta de amenaza hacia su existencia,... o sease... TAMOS JODIOS!!! y las cucarachas??? vamos... justo le mandamos la peste negra de su raza que erradicaron hace 2000 años. :mrgreen:
Subir
latinmao
#1133 por latinmao el 08/05/2010
MMusiKK escribió:
Caspa y astronomía
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:
Subir
pyrrakas
#1134 por pyrrakas el 10/05/2010
Lamentable. Habrá quien pique...

[attachment=0:1jm6hbqf]mensaje a las estrellas.JPG[/attachment:1jm6hbqf]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mensaje a las estrellas.JPG
Subir
pyrrakas
#1135 por pyrrakas el 10/05/2010
Esto no puede ser... (enlace)

El satélite artificial KEO que será lanzado al espacio a finales de 2007 o principios de 2008, pretende poner en órbita unos seis mil millones de mensajes escritos por personas de todas las razas del mundo, explicó el artista francés Jean-Marc Philippe, creador del proyecto.

Con un gasto aproximado de 12 millones de euros, que desde 1995 han sido proporcionados por distintas instituciones públicas y privadas, KEO tiene un año para tener listos esos seis mil millones de mensajes que serán colocados en 80 discos de vidrio en el interior del artefacto.

En entrevista, Philippe detalló que el programa declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como “Proyecto del siglo XXI” será un regalo para nuestros lejanos descendientes que lo recibirán después de 50 mil años y podrán así conocer cómo era la humanidad de este tiempo.

Apoyado por el Ministerio Francés de Asuntos Exteriores, la Agencia Espacial Europea y la Federación Internacional de los Derechos Humanos, KEO es un proyecto espacial, artístico y “humano” presentado en el Museo Tecnológico (Mutec), de esta ciudad, donde recolectará mensajes que se sumarán a los de otras partes del mundo y luego ser lanzados al espacio exterior.

El plan consiste en que todos los interesados en expresar sus ideas escriban en un máximo de cuatro cuartillas un texto manuscrito o a través de Internet (http://www.keo.org), que se incluirá con otras muestras de la especie humana, como tierra, aire, agua y sangre en un satélite, que pretenden que regrese a la Tierra en 50 mil años.
Subir
Gracias a todos
#1136 por Gracias a todos el 10/05/2010
Como nos detecten nos invaden fijo; como tengan en qué venir, vamos jodidos...bueno dentro de 50.000 años...bueno losb criogenizados gobernarán el mundo: una coalición Walt Disney-Leyre Pajín congelada.
Subir
pyrrakas
#1137 por pyrrakas el 11/05/2010
Vendrán dentro de 50.000 años y se quedarán perplejos ante un extraño objeto blanco que descubrirán entre nuestros vestigios. Con formas redondeadas escudriñarán su utilidad y darán vueltas y vueltas a su imaginación sin lograr desentrañar su fin. Llegarán a pensar que un objeto de ese tipo sólo puede corresponderse con una civilización extremadamente avanzada. Ni con toda su tecnología lograrán conocer el objeto de tal diseño. Lo que más desorientación creará entre las hordas de investigadores serán esos inquietantes grafos impresos en cada objeto de este tipo que iban encontrando: Roca. Finalmente desistirán aceptando su condición de inferiores a nosotros.
Subir
~OmT~
#1138 por ~OmT~ el 11/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#1139 por undercore el 11/05/2010
tanto rollo y lo único que tienen son imágenes borrosas, testimonios de "se dice, se comenta"...pero pruebas tangibles ni una...y eso que hubo hasta un "accidente aéreo"
Subir
~OmT~
#1140 por ~OmT~ el 11/05/2010
El tema es así...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas