Cazas españoles persiguiendo ovni
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Glock escribió:JSV60 escribió:Glock escribió:Pues a mi la lógica me dice, que debido al tamaño del universo, es muy probable de que exista vida en otros planetas pero también debido al tamaño del mismo dudo mucho que alguna vez lleguemos a encontrarnos, osea que para el efecto nos va a dar lo mismo que existan como que no
Y no es por aguaros la fiesta pero si al desencuentro espacial unimos el desencuentro temporal (que suele pasarse por alto) la cosa se pone bastante más difícil.
Por supuesto, mucha coincidencia tiene que haber para eso... coincidir en el espacio y en el tiempo
Yo creo que se encuentra antes una aguja en un pajar.
Pero en un pajar muy, muy grande...
Estaba pensando cómo se podría representar gráficamente la posibilidad del encuentro entre dos formas de vida
con la inteligencia suficiente para pensar en la posibilidad de encontrarse.
El círculo claro sería un gran zoom dentro de un marco mucho más grande que representaría el universo total
de posibilidades. Y dentro de éste represento como 2 curvas en el espacio-tiempo dos "civilizaciones"; la humana y "la otra".
- Los puntos unidos por la linea azul representarían una posibilidad de encuentro en el tiempo, pero no en el espacio.
- Los puntos unidos por la linea verde representarían una posibilidad de encuentro en el espacio, pero no en el tienpo.
- Y sólo el punto rojo representaría la posibilidad de un encuentro en el espacio y en el tiempo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas