Cazas españoles persiguiendo ovni

Endre
#1246 por Endre el 13/09/2010
Aquello no eran platillos volantes; eran auténticas Nostromos (Alien: 8º pasajero). Una delicia de videos.

Documental de Bladerunner; o cómo se hizo la mítica primera escena:

http://douglastrumbull.com/key-fx-seque ... -landscape
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1247 por Gracias a todos el 13/09/2010
Todas estas (o casi todas e irán cayendo la mayoría), las tengo en Blu ray, no Dv X ni matroska ni chorras en vinagre.
Esta emprtesa es la pera, la de patentes e intervenciones que ha hecho.
Durante unos años, algunos nos creimos que por darle al Flash éramos la repera, y mira los visionarios: con maquetas y cámaras (que por cierto, cada vez se vuelven a usar más).
Os pongo un enlace a la web de un amigo en el que rebuscando apareceré yo: en su día era muy puntera, ya se habrá quedado muy "Metal Hurlant", mi web de entonces, estaba alojada en esta web, joder ya ahora ya no me acuerdo cómo se llamaba, ah, sí Koan.tv., a estas les puse los efectos sonoros en su mayoría.
http://digitalimagine.tv/
Subir
Endre
#1248 por Endre el 13/09/2010
¿Has llegado a ver los dos vídeos de animación que tengo subidos en la página de hispasónicos?

Fotico a fotico me entretuve un ratico. Así se saborea mejor el resultado (a parte que no tengo ni idea de animación digital).
Subir
Gracias a todos
#1249 por Gracias a todos el 13/09/2010
No, dame el enlace...
Subir
Endre
#1250 por Endre el 13/09/2010
Pues te doy este que me mola más y están los mismos videos:

http://www.musicasalolejos.com/isosceleslab.htm
Subir
Endre
#1251 por Endre el 13/09/2010
Y por si quieres comentarlos:

http://www.hispasonicos.com/endre/videos
Subir
Gracias a todos
#1252 por Gracias a todos el 13/09/2010
Vaya, lo que ya se veía: un vanguardista echado a perder por las hipotecas.

Espero que tus hijos no te echen algún día a la cara: "papá , de qué te valen esas creaciones si estamos en el 85% que no importa al PIB" (algo que a mi ya me dan a entender, no tanto ellas, las pobres, que han sido educadas para todos los terrenos) y, por el contarario, enseñen orgullosos a sus compañeros de Bolonia: "yo soy hijo de Endre".
El último, Sagitula Estellata, ¿también está hecho con clavos?, ¿de los pequeñitos de fijar traseras de tablex?.
Una interesante refexión acerca de la matemática moderna, en fin creo que nos traumatizó a todos.

El del medio es el que me ha gustado más. Son estupendos los tres, no obstante.
Subir
Endre
#1253 por Endre el 13/09/2010
Sí, son tachuelas comunes. Para grabar el sonido tuve que usar unos clavos enormes, pero eso ya son truquillos técnicos, jejeje.

Gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te hayan gustado.
Subir
~OmT~
#1254 por ~OmT~ el 25/09/2010
Subir
undercore
#1255 por undercore el 25/09/2010
descarracheante

me gusta "el argumento"

Excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y "entonces no había internet", comenta Ilyumzhinov, quien agrega: "Eso significa que lo trajeron de algún lugar".

pues si esto demuestra que el ajedrez es extraterrestre también demuestra que el fútbol también...ya que se jugaban juegos muy parecidos en europa, mexico y china

:^o :^o :^o :^o :^o
Subir
Gracias a todos
#1256 por Gracias a todos el 25/09/2010
O dar por culo...mismamente, debe de ser extraterrestre porque
1º Es contra natura
2º Se hace igual en todos los lados, asi que debió ser a partir de alguna visita extraterestre que aprendimos (o algunos)
Subir
undercore
#1257 por undercore el 25/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#1258 por involucrado el 25/09/2010
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12asimple_big.gif
Subir
~OmT~
#1259 por ~OmT~ el 26/09/2010
Es una noticia extravagante nada más. XD
Subir
Gracias a todos
#1260 por Gracias a todos el 26/09/2010
Lo tenemos claro, tranqulio, que sabemos que la subiste en broma.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas