"Células rojas asesinas, visitantes de otras galaxias: han venido para quedarse y conquistarnos, démosles la vienbenida a Sprinefielde, como sus leales subditos"
Cazas españoles persiguiendo ovni
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
[ Imagen no disponible ]
Trevor Plagen es un geógrafo que, haciendo su trabajo, se encontró que en los mapas que utilizaba había varias zonas en blanco. Primero no le dio importancia, toda la zona del medio oeste de EEUU está lleno de lugares sin explorar, pero luego descubrió que muchos de estos vacíos en el mapa en realidad eran instalaciones secretas del gobierno, bases y zonas de pruebas militares.
Y aquí comienza la parte interesante. Empezó a subirse a diferentes montañas, algunas a más de 30 kilómetros de distancia de las instalaciones, y a fotografiar esos lugares secretos. El resultado son fotografías que no tienen mucha nitidez pero sí un cierto halo de surrealismo y misterio, no en vano se trata de lugares que no existen. Este proyecto acabó tomando cuerpo y las imágenes que realizó han visto la luz en un libro titulado Invisible: Covert Operations and Classified Landscapes.
Si alguien pregunta, yo no he estado en este hilo.
Trevor Plagen es un geógrafo que, haciendo su trabajo, se encontró que en los mapas que utilizaba había varias zonas en blanco. Primero no le dio importancia, toda la zona del medio oeste de EEUU está lleno de lugares sin explorar, pero luego descubrió que muchos de estos vacíos en el mapa en realidad eran instalaciones secretas del gobierno, bases y zonas de pruebas militares.
Y aquí comienza la parte interesante. Empezó a subirse a diferentes montañas, algunas a más de 30 kilómetros de distancia de las instalaciones, y a fotografiar esos lugares secretos. El resultado son fotografías que no tienen mucha nitidez pero sí un cierto halo de surrealismo y misterio, no en vano se trata de lugares que no existen. Este proyecto acabó tomando cuerpo y las imágenes que realizó han visto la luz en un libro titulado Invisible: Covert Operations and Classified Landscapes.
Si alguien pregunta, yo no he estado en este hilo.
A mí me mandan unos enlaces espelucnantes de los sitios más diversos; pero por mantener el escaso crédito personal que aun le merezco a algún novato en esta web, me los reservo, algunos me los ha enviado un amigo, un genio que quizás no haya admisnistrado bien sus talentos (como aparece en la biblia) y ahora no tiene ni tantos recursos ni tanto decoro y anda metido en todo esto de las conspiranias; pero me facilita un tipo de información que, pongamos como ejemplo, leyendo a Undercore no me enteraría; tengo otro amigo que , desde un punto de vista más saludable, también me manda enlaces que también me dan que pensar.
En fin, vuestra racionalidad y la mía creo que pueden pasar sin estas llamadas de atención; aunque alguna, según sea el caso (vacunas o extraterrestres y gobiernos silenciando) iré subiendo.
En fin, vuestra racionalidad y la mía creo que pueden pasar sin estas llamadas de atención; aunque alguna, según sea el caso (vacunas o extraterrestres y gobiernos silenciando) iré subiendo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas