Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#1006 por Gracias a todos el 21/04/2010
¿No jodas?, ¿de verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Metalchus
#1007 por Metalchus el 21/04/2010
Yo quiero uno :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#1008 por GypSynth el 21/04/2010
Sí, de verdad. Incluso vinieron los de la DEA a verlo :lol:

Si es que cuando un gallego se propone algo... :mrgreen:
Subir
Metalchus
#1009 por Metalchus el 21/04/2010
GypSynth escribió:
Sí, de verdad. Incluso vinieron los de la DEA a verlo :lol:

Si es que cuando un gallego se propone algo... :mrgreen:


A mi me lo vas a decir, que llevo 16 años casado con una gallega :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#1010 por GypSynth el 21/04/2010
¿Pero de las de la vieja escuela? O sea, de esas que cocinan de puta madre, limpian y gustan de dedicarse plenamente a su hombre :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1011 por Gracias a todos el 21/04/2010
Mirandés a la gallega:
Se pela bien al de Miranda y se le quitan los ojos si no se los ha quitado ya el pescatero (que no esté de miranda: mirando) se le desescama (que no tenaga la mínima sospecha) y se le enharina antes de dorar, se le salpimenta.
Se reserva (al de Miranda, o crianza si es de Foncea o por ahí).
Mientras se hace una salsa con perejil, harina previamente tostad y cenolita picadita
Cuando está pochaó, se mete al mirandés y se termina la faena con un poco de vino de Albariño; preferiblemente en copa alta.
Subir
Metalchus
#1012 por Metalchus el 22/04/2010
Cocino mejor yo, ella me hace mejor otro tipo de cosas :mrgreen: , es de la nueva escuela (del 78) :desdentado:
Subir
Metalchus
#1013 por Metalchus el 22/04/2010
carmeloc escribió:
Mirandés a la gallega:
Se pela bien al de Miranda y se le quitan los ojos si no se los ha quitado ya el pescatero (que no esté de miranda: mirando) se le desescama (que no tenaga la mínima sospecha) y se le enharina antes de dorar, se le salpimenta.
Se reserva (al de Miranda, o crianza si es de Foncea o por ahí).
Mientras se hace una salsa con perejil, harina previamente tostad y cenolita picadita
Cuando está pochaó, se mete al mirandés y se termina la faena con un poco de vino de Albariño; preferiblemente en copa alta.

Hombre......cocinarme, lo que se dice cocinarme no lo ha intentado, pero mas de una vez le han dado ganas de sacarme los ojos por llegar a casa un poco pochao :lol:
Subir
Gracias a todos
#1014 por Gracias a todos el 22/04/2010
Pobriñas...las esposas de hispasonicos activos, activos hispasónicamente hablando, claro.
Pero...¿de qué iba este hilo tan candente?, ¿de posibilidades reales de encontrar vida extraterrestre?, ¿de gallegos?, ¿de esposas?.
Debería ir al hilo de principiantes para que vayan viendo lo que les espera.
Subir
--31852--
#1015 por --31852-- el 25/04/2010
Bueno, faltaba yo por unirme a este hilo jejeje, yo voy a proponer mi teoría no sobre ovnis, si no sobre existencia de vida fuera de este planeta.

Bueno lo primero que digo es lo siguiente. ¿Porqué los ovnis tienen que ser redondos o con forma de platillo o con formas de película de ciencia ficción? ¿Si un ovni tiene la tecnología suficiente para cruzar todo el espacio os pensais que los que lo conducen y fabricaron son tan estúpidos como para hacer dejarse ver? ¿No creeis que si son tan avanzados en inteligencia tendrán más que sabido el método de hacer sus naves invisibles y pasar desapercibidos? ¿No creeis que si existen hace sabe Dios cuanto y llevan miles de año visitándonos según tantas pinturas rupéstres y demás o incluso que lleven desde hace poco, tienen datos suficientes para saber como somos que hacemos, como nos comportamos y nuestro sistema de organización?

Vamos hombre, Yo desde luego de los videos de youtube no me creo absolutamente ninguno, eso lo digo ya de primeras, pero si tengo una teoría, analizando todo lo que pasa en el mundo desde que existen las pinturas esas, analizando todas las grandes guerras, los grandes desastres, los grandes líderes, etc y el actual conocimiento de la tecnología y del cosmos.

Hace unas páginas vi un vídeo de Salvador Freixedo dando una conferencia en el que una parte decía que la humanidad se dedica a crear guerras, a pelear entre si, vamos, a estar todo el día de mal rollo, buscándose la vida, comiéndose los unos a los otros para sobrevivir y si lo pensais bien en este planeta tenemos absolutamente tooodo lo que hace falta para que absolutamente todo el mundo viva feliz y sin preocupaciones.

Bien pues llegados a este punto es donde entra mi teoría. Que le podría interesar de nosotros los humanos a estos foráneos? nuestro planeta? no creo, si no estaríamos invadidos hace años, nuestros niños? como en la 4º temporada de Torchwood ? no lo creo, se habrían enterado los conspiranoicos.

Pero hay una cosa que nadie se da cuenta y que siempre estuvo delante de nuestras narices y que es el principio básico de toda materia en el universo.

Repito que es una teoría. Supongamos que cierta raza, ente, forma de vida X o lo que sea, pues en su medio de vida a lo largo de su desarrollo pues sufrió una especie de agotamiento de uno de sus componentes con el cual no pueden seguir desarrollando su especie ( como nosotros el agua o el aire ) pues bueno, como tienen la tecnología y los conocimientos y un sitio donde pueden conseguirla se dirigen hacia el planeta, amenazan a los altos mandos, O los sobornan con avances tecnológicos o lo que sea y estos aceptan, bueno pues hasta ahí entendemos.

De que estamos hablando? pues muy fácil, vamos remontarnos hacia atrás y recordemos cuando empezó todo esto. Todo esto empezó cuando el ser humano empezó a tener uso de razón y se masificó, cuando empezó a haber líderes. Cuando hubo eses líderes aparecieron esas pinturas, ¿Pudo ser que empezasen a instruir a la raza humana para que a largo plazo siguiese ciertas reglas y costumbres con un cometido? Me la juego a que si, simplemente mirando ahora por la ventana y viendo lo que me rodea ( Naturaleza ) me doy cuenta de que me sobra la tecnología y podría estar más feliz apareandome con todas sin responsabilidades y con energía positiva a saco yo y todos.

¿He dicho energía positiva? Ah,, pues mirar también existe la energía negativa, así como en electricidad coñooo lo mismo, en audio lo mismo, en magnetismo lo mismo, etc...
¿Que pasa si esta raza foránea con su gran inteligencia de sabe "Dios" cuantos millones de años de existencia y tecnología desarrollada preveían un agotamiento de su fuente principal de alimentación, la Energía Negativa y con lo grande que es el universo solo a nosotros nos tenían a mano? Nadie dijo que tenían que ser biológicos, o pueden ser medio biológicos y medio yo que sé. El caso es que analizando fríamente la poca historia que conocemos y mirando el actual panorama social e histórico del ser humano nada más que veréis, guerras, sangre, sufrimiento, venganza, y manipulación, eso se traduce en energía negativa. Esa energía negativa se la llevan con sus avances tecnológicos y ale, a surtir su entorno u lo que sea.

Para mi no tiene otra explicación todo lo que pasó. Escuchar una cosa, el ser humano vive como mucho unos 70 u 80 años eso ahora y como mucho. ¿Que necesidad tendrían los altos mandos en pasarse toda su vida intentando dominar el mundo si total se van a morir y el mundo nunca va a ser dominado? ¿Realmente estarán enfermos? ¿Será luego que mi teoría es cierta y harán crear las guerras y demás costumbres sin criterio propio para protegernos de una aniquilación foránea?

Otra cosa, el planeta y el universo datan de no se cuantos millones de años y Dios, Jesucristo y la madre que lo parió aparecen hace 2000 años en fin...

El sol da mucho calor, pero que hay realmente dentro dentro? La Tierra es muy bonita, pero que hay realmente dentro?

A ver si es que estamos seguido mirando para fuera y debemos mirar para dentro... (Y no me refiero a la tierra o el sol)

De la historia hasta ahora todo se repite igualmente, solo que con diferentes personajes, con diferentes armas, pero con la misma raza y con el aparente mismo fin y total siempre acaba igual.

La segunda parte el año que viene. :)
Subir
juan valero 60
--31852--
#1017 por --31852-- el 26/04/2010
Alguien escribió:
La segunda parte el año que viene.

:roll: :?
Subir
Lanzarote
#1018 por Lanzarote el 26/04/2010
=D> =D> =D>

Muy pero que muy bueno emilio, ahora sólo te falta darle un desarrollo creíble y sería una novela que leería con gusto.

Es más a no ser que lo registres a lo mejor m e rallo un día y te plagio (lo digo en serio, jejeje).

Tienes una imaginación excelente.
Subir
undercore
#1019 por undercore el 26/04/2010
si, imaginación si

de todas formas lo de "extraterrestres" instruyendo a la humanidad desde el principio no es nuevo...los "teóricos" ufologos han contado ya todas las historieta imaginables.
Subir
involucrado
#1020 por involucrado el 26/04/2010
undercore escribió:
los "teóricos" ufologos han contado ya todas las historieta imaginables.


Under, o te falta imaginación o sos demasiado pesimista. O ambas cosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas