Dios santo y revuelta de lo mismo. No veo ETs digo que el patrón que especula esa posibilidad se repite y mucho, entre lugares de distinta geografía del mundo. No hay pruebas definitivas de eso y aunque apareciera por ejemplo un bloque de 1400 toneladas movida de un sitio a otro pues se dice que aprovecharon que la plaza estaba abarrotá y los pillaron para tirar por lianas encima de troncos y cosas así. ¡Ta chan! el misterio añejo infinidad de veces repetido pero aún vigente por mucho que te canses. Si dices que lo hicieron ET es porque piensas que los antiguos eran muy bobos y jamás podrian realizarlo ¡menuda memez!. Es la salida emocional fácil para evitar las anomalias y dejarlas en el cajón. --> falta de rigor
Y los que dicen que fueron ETs también --> falta de rigor porque no hace falta ser ET (
) existe la posibilidad de que existieran conocimientos en una época ya olvidados.
Lo que ocurre que los señores egiptólogos del XVIII y XIX dijeron que por ejemplo los egipcios tenian
herramientas de cobre y no conocian la polea. Qué fácil es decir que solo usaban cobre y no conocian la polea... pensad lo que implica.
Yo no hablo de ETs ni de pruebas digo que hay anomalias enormemente discutidas en diversos aspectos científicos e históricos y se rezuma la pintoresca posibilidad de tecnologías y seres en transportes impensables y anacrónicos. Relacionar una tecnologia avanzada con la creencia en dioses con martillos de fuego y mitología etc es ta dar de antemano que no es posible la tecnologia ni seres tal como nosotros inteligentes y con capacidad, la mejor prueba de que puede existir vida inteligente somos nosotros mismos. Eso puede parecer ingenuo pero si despliegas un poco de sentido común vemos que efectivamente somos el milagro y estamos especulando si ese mismo milagro está encadenado por su esencia y relación durante el tiempo y el espacio de una manera no lineal de menos a más tal como pensamos ordinariamente ya que nuestra visión de la historia actual es de esa manera. ¿Es posible?- puede. Pero no lo afirmo, para afirmarlo hay que demostrarlo y para demostrarlo hay que tener autoridad y no hay autoridad que investigue algo denostado tan profundamente con solo sugerirlo, ni te subvencionan ni te dejan comprar el pan. Y una vez mas esto no quiere decir; ¡oh! no les dejan es que tienen algo que ocultar y por eso no les deja que investiguen... no, simplemente se ha efectuado la visión oficial durante tanto tiempo que la dispersión y la contraofensiva es gigantesca y desmoralizadora (esa es mi teoría). ¿Y quien va a encargarse de esto? Nadie, y lo mejor que hacen, hay que vivir, tener una vida segura para mantener a tus queridos hijos.
Que sí, que no hay pruebas ¿y? ¿Siguen viendo esto como los disparatados y los científicos coherentes en un enfrentamiento ? Estais equivocados, un científico puede razonar todas estas cosas tomarlas como teorias y nunca encontrar pruebas pero eso no significa ni devalua su capacidad creativa, ni niega rotundamente que eso sea falso. Luego mantengo que mi visión es creativa y radicalmente basada en el análisis de todo el panorama, la limitación de la historia, la limitación de la cultura, la limitación del sistema económico, la limitación de las creencias actuales, la limitación del conocimiento científico, la limitación del acceso universal al conocimiento restringido a causa de diversos condicionamientos ya dichos tanto sociales como psicológicos.
No somos perfectos, creo en la ciencia pero no creo en su imparcialidad ni creo que toda la ciencia está a la luz del sol. Y los motivos no son "conspiranoicos" hasta el mas tonto del pueblo tiene sus secretos y ya ha llovido mucho señores, en este inmenso mundo.
PD: A ver si encuentran la frase tarta jeje*