.ccd, .cue, .img, .sub?

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 14/04/2007
hola amigos,

hoy mi vecino me a regalado un monton de cds,

y me ha llamado la atencion uno en especial que tiene en su interior 4 archivo con las siguientes extenciones:

AKAI Roland XP-80.ccd
AKAI Roland XP-80.cue
AKAI Roland XP-80.img
AKAI Roland XP-80.sub

se supone son sonidos de roland, pero como hago para abrirlos??
me dijeron que hay que quemarlos con nero, pero no se si hay que pasarlos a cd o hacerle algo extraño.

desde ya muchas gracias a todos los que respondan y a los que no tambien.

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 14/04/2007
hola , eso archivos son imagenes de nero. abre esos archivos como imagen y gràbalos.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 15/04/2007
no son archivos de nero, son archivos comprimidos (no necesariamente con nero).
Tienes varias opciones, puedes instalar el daemon tools y crear una unidad virtual con esa imagen (apareceria una nueva unidad en mipc, como sifuera otro cd más)
Tambien puedes abrir el archivo img con el descompresor izarc, y descomprimir los arhivos a tu disco duro.
Los dos programas son gratuitos y los puedes encontrar en http://www.softonic.com
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 15/04/2007
no son archivos comprimidos, son archivos de imagen de disco. Una especie de copia espejo de un cd o dvd. Se pueden abrir con cualquier aplicacion que soporte este tipo de archivos, normalmente son aplicaciones que te permiten crear una unidad virtual en tu ordenador para montar ahí tus imagenes de disco o bien grabarlas directamente a cd o dvd.

Daemon tools, nero, alcohol 120%, toast...son algunos ejemplos de programas compatibles.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 15/04/2007
También puedes devolverle el CD a tu vecino y decirle que menos cachondeíto.
Subir
AMIGOMIO
#6 por AMIGOMIO el 16/04/2007
hola amigos,

e probado con nero 6, alcohol 120, daemon y no e conseguido la solucion,

con nero elijo la opcion grabar imagen en disco y me dice formato no esperado.
con alcohol 120 luego de montarlo en la unidad virtual y al querer abrirla me dice ''windows no puede leer el disco. puede ser que el disco este dañado o que use un formato no compatible''
y con daemon me dice lo mismo que alcohol 120.

lo extraño es que son 4 archivos y con un formato diferente cada uno tendria que haber un programa solo que habra los 4 archivos a la vez.

bueno esas son mis experiencias con los archivos ccd,cue,img y sub.

esperare a ver si alguien me da la solucion, igual gracias a los que respondieron.

salu2 y a la espera.
Subir
DEA
#7 por DEA el 16/04/2007
Daemon tools,cargas los archivos en un cd rom virtual,que crea daemon tools,y ahi ya lo tienes listo para leer,ahora necesitaras un sampler que lea formato akai,kontakt por ejemplo,le das al brownser y te deberia aparecer ,lo cargas y listo.Suerte
Saludos :fumeta:
Subir
AMIGOMIO
#8 por AMIGOMIO el 17/04/2007
DEA hay un dicho que dice ''el que sabe, sabe'', y tu eres uno de esos y evidentemente yo no pero bue...que se le va hacer.
desde ya gracias por tu ayuda, e probado lo que dices y me a ido muy bien.

el dicho completo es:

''el que sabe, sabe y el que no? ''es jefe''.

saludos y te has ganado unas :cuernos: :bananaguit: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo