CC´S...again!

Korri
#1 por Korri el 01/11/2008
Ya se que es un tema que habeis tocado hasta la saciedad pero usado el buscador no encontraba lo que queria...
He estado bicheando el post que hay pero es sobre garritan mas que nada y yo estoy liao con el EWQL...

Mi pregunta es como coñe cambio la expresividad?se donde esta localidazada en la pista midi pero solo puedo modificar la velocidad,si pongo volumen y dibujo una curva no me hace caso,todo se reproduce al mismo volumen, pero con la velocidad si me hace caso...
He intentando asignars ccs a mi controlador pero cubase se rie de mi y no me lo asigna jaja help mee
j
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Korri
#2 por Korri el 01/11/2008
Por si sirve de ayuda
con un sinte que puse para probar si que me reconocia la curva de volumen dibujada, por que no on el EWQ no????
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 01/11/2008
Hola compañero,

Te he subido a mi web una guía no oficial donde te detalla los controladores CC y otras muchas cosas:

http://www.adolfomarques.com/EWQL.rar

Esta guía está hecha por un particular pero es más completa incluso que la documentación oficial.

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 01/11/2008
Creo que lo que tienes que asignar en el piano roll es la Expresion cc11, debe de funcionarte. Este parámetro u otro también puedes asignarlo a un pedal y manejar esta desde aquí, aunque son un poco imprecisos. Un saludon.
Subir
Korri
#5 por Korri el 01/11/2008
Muchas gracias compi!
le echare un ojo,aunque no creo que le saque mucho provecho ya que mi ingles es medio bajo jajaja pero a ver que pillo.
Como te dije, puse el primer sinte que tenia por hay y con el si que me funciona todo...incluso asignarle los cc a los faders.
Un saludo!
Nos vemos esta siesta :p
Subir
Korri
#6 por Korri el 01/11/2008
ah!
se me olvido contestarle a barbol...joder como tengo la cabeza parece que voy poniendo los mensajes de 2 en 2 jajaja.
Nada,decirte que los asignaba en el piano roll porque ya sabia donde estaban localizados, y nada...solo la velocidad me hacia caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo