Se me vienen a la cabeza los cascos de daft punk..
Se ven impresionantes, pero sucias de narices se marcaran todos los dedos,en un club estarías limpiando cada sesión.
En mi curro le corte a un amigo por láser en inox pulido (que queda como espejo)unas protecciones para los technics,las letras de technics se las hice grabadas con láser y quedaron impresionantes,pero pasaba eso y cada día que los usaba tenía que limpiarlos.
A mi me gustan mas en color negro, incluso lamentablemente el acabado en negro de la parte central del jog en los cdj 2000 normales es mejor todavia que el de los actuales djm 2000 nexus, la parte central es ahora de un transparente tipo "glossi" y tan solo con dos veces que los tuve en fiesta comenzaron a notar el desgastes (pequeños rayones) que ni con una buena limpiada se quitan. finalmente compre una mica adhesiva transparente y me puse a hacer dos plantillas que termine pegando para evitar el desgaste, se notan en un 50 % pero definitivamente lo prefiero. ahora veremos que calidad en cuanto a uso ofrece esta nueva edición.
¿Está es la novedad del NAMM 2013?
un color distinto para cada año...
Este cromado color esta increíble para cuando pinches en un club y un un láser o neón refleje en él y te endiñe un buen destello que te deje ciego durante 3 días
Baneado
Mas horteras no pueden ser.... creo que me quedo con los negros.