CDJ 800 MK2 o CDJ 1000 MK3

  • 2
djkrasty
#16 por djkrasty el 22/11/2015
A mi me molan los 1000mk3.
Van rápidos seleccionando los mp3, y tienen el mejor jpg de todos y un lector de ces que es el mas rápido y mejor de todos los que he probado.
Ahora bien, encofrarlos buenos bonitos y baratos de segunda mano, ya sabes que es jugársela pero en mercasonic suele haber gente que los vende y aparentemente están bien.
Entre los cdj350 y los 400, yo diría, a contracorriente celo que pueda decir la gente por aquí, que me quedaba con los 350. ¿Porque?, bueno, primero porque es un modelo de pioneer que se comercializa aun, y es compatible con recordaos y la marca ademas va actualizando el firmare de vez en cuando que es muy de agradecer, y segundo, porque leyendo el usb, el 350 es significativamente mas rápido y mejor que el 400.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Spyn
#17 por Spyn el 22/11/2015
Sí tienes tantas dudas, llegamos a un punto en el que deberías de cogerte el 1000, el 800, el 400 y el 350 y pinchar un rato con cada uno (o con todos los que tengas posibilidad). La sensación y comodidad que te puede transmitir un equipo no se responde en foros.
Yo vendo 2 800mkii impecables. De echo, si no los pruebas, no creo que pagases el precio.
Y viendo características y tu situacion, también me decantaría por los 400 o 350 por el Usb. Pero vuelvo a lo antes, si consigues probar los otros, a lo mejor pasas del Usb...
Subir
Deep Stone
#18 por Deep Stone el 23/11/2015
#1 Yo hice hace poco un cambio similar al tuyo y te puedo asegurar que te vas a arrepentir de comprar los 800 en vez de los 1000mk3. Los primeros unicamente te aperece el tiempo pero nada de ningun osciloscopio para hacerte una idea de la estructura del tema. Sin embargo, en los 1000 te parece un osciloscopio que si, sera cutre, pero te sirve para hacerte una idea del tema como cuando miras el vinilo en la luz del plato.
Subir
Ramon Layh 3.0
#19 por Ramon Layh 3.0 el 24/11/2015
yo tengo unos 1000 mk2 y para pinchar sin grabar tropecientos millones de temas por cd en mp3 (usando cd de audio de toda la vida) o usando timecode (uso serato) no noto absolutamente ninguna diferencia con el mk3 salvo el ajuste de dureza de jog, pero ninguna ninguna vaya
Subir
T∆MBO
#20 por T∆MBO el 24/11/2015
Spyn escribió:
deberías de cogerte el 1000, el 800, el 400 y el 350 y pinchar un rato con cada uno


Ese es el problema que no tengo posibilidad de probarlos... lo bueno de ello, es que elija el que elija me acostumbraré a pinchar con el porque es lo que tengo y no lo compararé con otros modelos.

Finalmente, ya que creo que el usb me es indispensable, seguramente me decantd por el cdj 350 porque son mas recientes y los que encuentre de segunda mano estarán menos trillados. Solo lo quiero para complementar, uso únicamente los technics y no me es necesario comprar un cdj de 900€...

Solo me queda la duda de este modelo de Reloop, del que no he encontrado demasiada información en el foro. Tienen todo lo que necesito, buen tamaño y el precio bastante bueno, no las locuras de Pioneer. He probado vinilos de esta marca y van bastante bien la verdad... A ver si alguien que lo haya probado puede recomendarme

https://www.thomann.de/es/reloop_rmp_25_alpha.htm

saludos y muchas gracias por vuestros aportes
Subir
T∆MBO
#21 por T∆MBO el 03/12/2015
Finalmente después de haber podido probar varios modelos me he decantado por el 800 Mk2, he encontrado uno en muy buen estado y no lo he pensado más. No me han convencido nada los jogs mas pequeños y creo que el usb, al menos para el uso que voy a darle, aunque en algunas ocasiones tiene puntos a favor, creo que tiene más en contra como buscar temas entre tanta cantidad de archivos. De este modo tengo mi porta cds bien clasificado igual que los discos en vinilo.

Ahora mi otra duda xD... como no quiero cambiar mi xone 22 porque esta impoluta y no voy a encontrar nada similar sin dejarme un riñon, usaré el canal 1 para un plato y el 2 en phono cuando pinche un vinilo y en line cuando lo haga con el cdj.

Se que es una pregunta un poco absurda, pero, hay alguna posibilidad o algun tipo de cable que consiga sacar 4 rca para ambos canales con un solo cdj? Es decir, posibilidad de tener en line el cdj por ambos canales?

saludos y gracias por todas vuestras anteriores recomendaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo