Que cdj comprar para traktor pro?

rod_zero
#31 por rod_zero el 26/07/2010
En mi opinión se debe aprender a tocar con cdj por si alguna vez tienes que usarlo y desprenderte de la computadora.

Pero en casa lo que más te acomode/guste usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 26/07/2010
...
Daniss1 escribió:
Mudo escribió:
...

Vale en tu caso cuando salga The Bridge y puedas usar Ableton controlado por tu cdj ya me contarás...


...

ya he dicho que de momento no he probado opcciones, que de momento cuando compre el cdj tal como esta ahora voy bien, si despues salen opciones mejores como la que comentas pues no voy a ser cabezon y no las voy a usar, solo digo que de momento como esta voy bien.
no es por sacar polemica ni nada, era solo un comentario


Lo sé, sólo te hacia el comentario porque ya usas Ableton y pronto podrás integrar muchas opciones de control (más que las que te ofrece traktor o tu cdj suelto aunque sea un 2000) y quizás cambies de opinión (o quizás no y te quedes con lo que ya te funciona y au!). Lo que trato de exponer es que pronto los cdjs van a ser más superfices de control que cdjs propiamente dicho (y ya sabeis que mi opinión para eso es que os pilleis una controladora directamente)

;)

...
Subir
Heck
#33 por Heck el 26/07/2010
Perdón,(he enviado 2 veces el mensaje)
Subir
Heck
#34 por Heck el 26/07/2010
Si hubiera alguna controladora,que tuviera en los jog con el tacto en Vinyl (que creo que no hay ninguna),entonces opinaria lo mismo que tu,"MUDO".
Pero no siendo asi pues... ahora mismo pillaria una Pioneer cdj-350 y a tirar millas con Traktor,serato,virtual... etc
Subir
Netz
#35 por Netz el 26/07/2010
Heck escribió:
Si hubiera alguna controladora,que tuviera en los jog con el tacto en Vinyl (que creo que no hay ninguna),entonces opinaria lo mismo que tu,"MUDO".
Pero no siendo asi pues... ahora mismo pillaria una Pioneer cdj-350 y a tirar millas con Traktor,serato,virtual... etc


v7 de numark?
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 26/07/2010
...

http://vimeo.com/10536684



Además que eso ya lo he dicho creo que desde mi primer comentario. Además ITCH también tendrá soporte para The Bridge y Serato debería permitir control HID de la V7 sobre SSL (pero eso es harina de otro costal...)


...
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 26/07/2010
Heck escribió:
Si hubiera alguna controladora,que tuviera en los jog con el tacto en Vinyl (que creo que no hay ninguna),entonces opinaria lo mismo que tu,"MUDO".
Pero no siendo asi pues... ahora mismo pillaria una Pioneer cdj-350 y a tirar millas con Traktor,serato,virtual... etc


si te referias a controladoras todo en uno... tienes la VCI 300
Subir
Heck
#38 por Heck el 27/07/2010
ulambator escribió:
Heck escribió:
Si hubiera alguna controladora,que tuviera en los jog con el tacto en Vinyl (que creo que no hay ninguna),entonces opinaria lo mismo que tu,"MUDO".
Pero no siendo asi pues... ahora mismo pillaria una Pioneer cdj-350 y a tirar millas con Traktor,serato,virtual... etc


si te referias a controladoras todo en uno... tienes la VCI 300


No,es decir,tener un controlador midi con el tacto de vinyl.Para así,tener tu mesa a parte.
No me van mucho los todo en uno,pero reconozco que la VCI 300,esta jodidamente muy bien :wink: .
Y para mí,el nuevo cacharo de "NI" tiene los botones muy juntos y los jogs muy pequeños,sino fíjate en el video en las manos de Dubfire.Los jogs parecen 2 chapas de botella de Coca-cola.(con esto,no discuto la calidad del aparato,solo el tamaño y distribuición)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo