Gracias y saludos.

davidgarcia escribió:hola a todos, despues de usar mucho tiempo los cdj100 con el traktor y mac, he decidido cambiarlos, mi pregunta es: que cdj pillariais para usarlo con traktor? 800? 1000? merece la pena meterse en los nuevos 850 - 900 - o 2000?
Gracias y saludos.
digitalfactor escribió:yo no me compraria unos CDjs para usar con timecode la verdad..
en caso de invertir en unos que sean de la gama nueva, con rekordbox, midi y reproducción USB...
¿no prefieres unos platos y probar el timecode vinyl? tienes dos platos por lo que vale un cdj...
si no quieres timecode, como dice ulambator, una controladora te irá mejor...
davidgarcia escribió:En mi opinion la interfeca grafica del traktor le da 100 vueltas a la pantalla que traen los nuevos cdj. Asique no me deshago del traktor ni en broma. xD
Saludos.
kiket escribió:davidgarcia escribió:En mi opinion la interfeca grafica del traktor le da 100 vueltas a la pantalla que traen los nuevos cdj. Asique no me deshago del traktor ni en broma. xD
Saludos.
Estoy contigo, aunque dependes de un ordenador. Pero como Traktor lo va a usar sí o sí, me iría a por los 850 nuevos, que los puedes gastar con hid, tcvs, o cdjs puros.
Eso sí se quiere comprar sí o sí Pioneer. Si le da igual la marca me miraría un V7 o unos Denon 3700, que ya comentó man-tk que los probó y para midi parece que son canela fina. Yo tube los 3500 y no tenían midi, pero como cdj eran muy buenos.
Saludos,
dj saimon mas escribió:davidgarcia escribió:hola a todos, despues de usar mucho tiempo los cdj100 con el traktor y mac, he decidido cambiarlos, mi pregunta es: que cdj pillariais para usarlo con traktor? 800? 1000? merece la pena meterse en los nuevos 850 - 900 - o 2000?
Gracias y saludos.
Mira sinceramente veo los cdj nuevos de pioneer como los mismos de antes pero con el recordbox, que son midi y con mejoras visuales. Si vas a usar los cds con time code yo creo que con un 800 o un 1000 te sobra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo