Joules escribió:
Pues la verdad a mi me acomoda mas mezclar en traktor,pero es que siempre me llaman falso dj por hacerlo,por eso es que se me ah metido la idea de los reproductores!
...si haces caso de esas tonterías, vas mal.
...primero porque te preocupas de lo que menos debes: de los demás.
...lo que importa es que lo hagas bien. Si lo que ocurre es que no sabes pinchar de otra manera y quieres "perfeccionar" tu forma de hacerlo y para ello quieres aprender con cds, sigue siendo una tontería. Hazlo con una controladora y sin el dichoso SYNC y dale caña con la práctica y los jogs.
...intuyo también que tu "imagen" quieres cuidarla para que no te llamen "falso dj". Eso ya es cosa tuya, si te preocupa antes la imagen que "el hacer", o si verdaderamente no sabes mezclar bien y por eso los que te lo llaman sólo te han visto hacerlo con el traktor y con el sync y por eso hacen ese comentario.
...en ambos casos, mándales a tomar por culo....y tú a lo tuyo !!!
...es la única forma de que avances, preocupándote por tí únicamente. Si no...lo llevas claro.
...hay muchos "falsos djs" (como tú dices) que lo hacen muy bien. Es lo que importa.
...a los CDs, todavía les queda bastante tiempo de "funcionamiento", de hecho, personalmente creo que aunque las controladoras es "lo último" (de momento), el pinchar con CDs seguirá varios años hasta que saquen algo "decente" y "casi perfecto" que no de los problemas que dan todavía las controladoras actuales.
...pasa de lo que te digan y compra lo que te haga falta y quieras. No hagas caso a nadie.
...ni a mí. Háztelo a ti.