Stanton SC System 1 ¿opiniones?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Los compre por 250 cada uno, en andorra.
Lo de la tarjeta de serato, no tengo ni idea, ya que la que uso es una audio dj 6 de traktor. Si tienes un buen pc, con buen core y bajas las latencias al máximo que puedas. es increíble lo sensibles que pueden llegar a ser.
a 275 cada uno, con que te hagas un par o tres de "volos" los tienes amortizados!
Lo de la tarjeta de serato, no tengo ni idea, ya que la que uso es una audio dj 6 de traktor. Si tienes un buen pc, con buen core y bajas las latencias al máximo que puedas. es increíble lo sensibles que pueden llegar a ser.
a 275 cada uno, con que te hagas un par o tres de "volos" los tienes amortizados!
Han dejado de fabricar ambos controladores, ahora mismo no recomendaría su compra.
Nadie te asegura que Numark y Stanton continuarán actualizando drivers y firmware, a esto añade la incógnita sobre si las compañías de soft seguirán ofreciendo soporte a controladores descatalogados.
En el caso del scs.1d siempre han cosechado escasas ventas, sin embargo el v7 tuvo una gran acogida en 2010 y principios de 2011, vendieron muchísimas unidades, poco a poco han ido decreciendo las ventas hasta el punto de cancelar su producción.
Los chavales demandan otro tipo de controladores, el plato motorizado ha dejado de ser un reclamo, una lástima pero así es.
Nadie te asegura que Numark y Stanton continuarán actualizando drivers y firmware, a esto añade la incógnita sobre si las compañías de soft seguirán ofreciendo soporte a controladores descatalogados.
En el caso del scs.1d siempre han cosechado escasas ventas, sin embargo el v7 tuvo una gran acogida en 2010 y principios de 2011, vendieron muchísimas unidades, poco a poco han ido decreciendo las ventas hasta el punto de cancelar su producción.
Los chavales demandan otro tipo de controladores, el plato motorizado ha dejado de ser un reclamo, una lástima pero así es.
Tenía estos controladores muertos de risa, actualice un ordenador viejo que funcionaba con win vista, ahora win 10.
Tras investigar instalé vdj8 y....
Una maravilla , tiene controlador nativo. Todos los botones tienen funciones intuitivas.
Funciona con ordenador de 1g ram
https://youtu.be/rAT5FYqwUKM
Tras investigar instalé vdj8 y....
Una maravilla , tiene controlador nativo. Todos los botones tienen funciones intuitivas.
Funciona con ordenador de 1g ram
https://youtu.be/rAT5FYqwUKM
Vaya que bien!!! yo vendi los mios hace años, porque con traktor tenia mucha latencia, necesitaba un programa puente para funcionar y eso lo mataba. Con scratch no iba fino. Que pena me dió venderlos, se veian un producto muy solido. ¿Que tal tatencia tiene con vdj? ¿Funcionan los pitch motorizados?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo