Stanton SC System 1 ¿opiniones?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Brainstorm es cierto que hay una pequeñísima latencia en traktor (en virtual dj no) he intentado reducirla al máximo subiendo el 2600k a 5Gh y bajando el buffer de la tarjeta al mínimo, según traktor mi latencia es de 1.5 + 0.6 = 2.1 ms
Esa latencia (2ms) es imposible de apreciar, sin embargo algo se nota en traktor, el culpable me parece que tiene nombre y apellidos "DaRouter", el scs.1d trabaja de forma nativa en virtual dj, vamos que no hay que ejecutar DaRouter en segundo plano, ahí desaparece la latencia.
eFeHD el foro de Stanton lleva un tiempo cerrado, se les había llenado de spam, supongo que con esta medida los que solían entrar a meter spam se cansarán y dejarán de hacerlo a la tercera o cuarta vez que vean que no pueden entrar, además aprovecharán y harán limpieza.
Mauri al final decide tirarse a la piscina, ¿habrá agua?
Esa latencia (2ms) es imposible de apreciar, sin embargo algo se nota en traktor, el culpable me parece que tiene nombre y apellidos "DaRouter", el scs.1d trabaja de forma nativa en virtual dj, vamos que no hay que ejecutar DaRouter en segundo plano, ahí desaparece la latencia.
eFeHD el foro de Stanton lleva un tiempo cerrado, se les había llenado de spam, supongo que con esta medida los que solían entrar a meter spam se cansarán y dejarán de hacerlo a la tercera o cuarta vez que vean que no pueden entrar, además aprovecharán y harán limpieza.
Mauri al final decide tirarse a la piscina, ¿habrá agua?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo