Me gustaría saber si estos Stanton son mejores en ese aspecto .

Mauri Moore escribió:perdona , pero se refiere a que son REFORMADOS , no reparados , de esas reformas se habla en varios videos , se ha mejorado el crossfader del mixer , entre otras cosas .
brainstorm2001 escribió:Mauri, no quiero entrar en discusion pero "refurbished" significa reparados/restaurados.. te lo garantizo porque estoy acostumbrado a comprar este tipo de productos en USA.
brainstorm2001 escribió:por cierto, ya que seguro que tu tienes informacion privilegiada al respecto, que futuro le espera al scs.1d con el nuevo virtual 8?, pongo a la venta mi traktor?
Mauri Moore escribió:He hablado hace una semana con ellos por teléfono y ha sido bien claros al respecto : Stanton ha mejorado unos equipos que salieron a la venta con ciertos fallos .
brainstorm2001 escribió:si no fuera por el poco soporte que le da la propia casa en el tema de actualizacion de soft y presets seria el numero uno en el mercado.
brainstorm2001 escribió:Personalmente no creo que Stanton haya mejorado los equipos, solo que como tenian fallos los han reparado y los han vuelto aponer a la venta..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo