Stanton SC System 1 ¿opiniones?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Buenas!!!
Jo tengo en casa 2 scs.1d conectados por firewire al macbook 13" y he de decir que.... Van de conya!!!
Zero problemas, los uso en traktor pro 2 con la audio 6 conectada.
Si quereis cuelgo un par de fotos!! Son igual o mas grandes que la mesa, que es una ecler nuo 4.0.
En cada scs puedes controlar 2 decks si se quiere. van muy pero que muy bien. Los compré en andorra al mismo precio que estan en djmania.
Por ahora, un 10 para stanton, el unico pero que les veo es el tamaño!
Jo tengo en casa 2 scs.1d conectados por firewire al macbook 13" y he de decir que.... Van de conya!!!
Zero problemas, los uso en traktor pro 2 con la audio 6 conectada.
Si quereis cuelgo un par de fotos!! Son igual o mas grandes que la mesa, que es una ecler nuo 4.0.
En cada scs puedes controlar 2 decks si se quiere. van muy pero que muy bien. Los compré en andorra al mismo precio que estan en djmania.
Por ahora, un 10 para stanton, el unico pero que les veo es el tamaño!
#32 ostras! no se decir-te si tiene el tacto parecido a unos technics 1200, porque no he tenido nunca unos.
Pero si he provado en time code cd i ahora con los stanton en midi. Hay menos latencia con los stanton que en time code.
El macbook es un i5 con 4gb de ram, eso tambien cuenta en la latencia ,claro
Por cierto, si van a sacar unos de nuevos, que fueran usb 3.0.
Por el resto igual.
Pero si he provado en time code cd i ahora con los stanton en midi. Hay menos latencia con los stanton que en time code.
El macbook es un i5 con 4gb de ram, eso tambien cuenta en la latencia ,claro
Por cierto, si van a sacar unos de nuevos, que fueran usb 3.0.
Por el resto igual.
Mauri Moore escribió:Al fin y al cabo no debe ser complicado hacer un plato con midi
Pues eso mismo pienso yo, ¿como es posible que en 2012 aun no exista un technics 1200 MIDI? ¿Ha nadie se le ha ocurrido? Vale a Stanton, pero sin suerte.
Seguro que si lo hubiera sacado NI, se venderia como churros.
jajajajajajajajja, pues ...pega por ahora nada.
los he tenido + de 4 horas seguidas funcionando y.. perfecto! respuesta inmediata
Ah si! una pega! Que me tengo que vender el kontrol x1 que tengo, ya que los scs hacen lo mismo y + ! Navegar por las carpetas, effectos, cambiar de decks in "situ", loops,etc....
Lo que me tiene mosca es que quiero mirar mapeos midi en el foro de stanton y no puedo!!! En la web del foro pone que no se pueden registrar usuarios nuevos y claro.... no puedo ver los post que hay sobre el tema.
los he tenido + de 4 horas seguidas funcionando y.. perfecto! respuesta inmediata
Ah si! una pega! Que me tengo que vender el kontrol x1 que tengo, ya que los scs hacen lo mismo y + ! Navegar por las carpetas, effectos, cambiar de decks in "situ", loops,etc....
Lo que me tiene mosca es que quiero mirar mapeos midi en el foro de stanton y no puedo!!! En la web del foro pone que no se pueden registrar usuarios nuevos y claro.... no puedo ver los post que hay sobre el tema.
arcplano escribió:¿como es posible que en 2012 aun no exista un technics 1200 MIDI?
Yo personalmente no quiero ni CD ni mucho menos vinilos, ya que los considero formatos obsoletos y que desaparecerán dentro de poco. Eso sí, la idea de plato motorizado me llama mucho la atención por el tacto que debe de tener
sete_ escribió:Pero por 300€ me da que ya no :'(
eFeHd escribió:pues yo creo que si . Falta un chino avivado , los acura cuestan 230 , meterle midi a eso no es complicado ( un novation dicer por ejemplo pero integrado)los he tenido + de 4 horas seguidas funcionando y.. perfecto! respuesta inmediata
vamos a ver , tu tienes los scs 1d ?
si es así , que esperas para hacer una review ?
que tal es el tacto ? igual a un plato ? o se queda en "parecido" ?
sete_ escribió:Yo personalmente no quiero ni CD ni mucho menos vinilos, ya que los considero formatos obsoletos
el vinilo está obsoleto , pero al plato le puede quedar mucha vida si le agregan midi .
Stanton parece haber dado en la tecla , pero no se sabe mucho de ellos , las review de internet son hechas por ellos mismos y poca info buena por parte del usuario de a pie .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo