# 45
Toma fotillos!
A ver si tengo tiempo de hacer alguna review. no soy muy bueno pa eso pero weno...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder! yo quiero unos! ajaja, vendo mis cdj 400 en un plis! he mirado en las webs de tiendas online, y no los encuentro! en music store no estan
y yo sigo esperando ! En Musicstore me dicen que hasta final de marzo . En djmania me aseguran que los recibo la semana que viene .
#52 Los de djmania son los mismos que los que había en MusicStore?? Lo digo porque estos últimos estaban "remodelados" y lo mismo en Djmania no y funcionan peor
Que putada que no sean usb,no puedo conectar dos y la korg, la expresscard que tengo solo tiene dos puertos, cuanto puede salir una pareja??
#56 Solo te hace falta una entrada Firewire 400 u 800. Fijate como son por detrás.
Necesitaria dos no? Para poder conectar los dos (estoy con el movil y no puedo ver fotos) ajaaja
Los platos tienen entrada y salida firewire, se van conectando en serie y al final tienes un solo cable firewire 400 con un adaptador a 800 si es necesario.
Buenas!
no ,no necesitas 2!
Un scs va conectado al otro y uno de los dos, un cable pal pc. Solo necesitas una conexion firewire en el pc.
A mi lo que me paso fue que, el macbook que tengo tine conexion firewire de 9 pins i el sccs viene con conexion de 6 pins. Total! fui al mierdamarkt a comprar un cable de firewire 6 pin a 9 pins. 13 € aprox.
Va de cine!