un cdj 400 tiene la misma presicion que un cdj 100 amos como el culo.......un cdj 1000 mk3 si tiene presicion un saludo
Pues mi pitch va de 0,02 en 0,02, que poca precision no? Tiene la misma que el cdj 1000
así confundes al personal.
el cdj 400 tiene la misma precisión que el cdj 1000 mk3. y es 0,02, no hay ningún pioneer con más precisión.
esque yo sin probarlo, no me tiro a la piscina, aver si luego no me molan como van...ajaja, aunque estoy pensando, en vender el portatil y el traktor, y cambiarme los cdj... hace que no pincho con el portatil, mañana tengo un bolo, y pincho con cd´s, ya me estoy acostumbrando a cds...
como contra a eso tienes usb y midi, el reproductor usb para mi es lo más cómodo, ni cargas con maletas de cd ni con el portátil.
tiene sus pros y sus contras y depende de los gustos de cada uno, habrá para quién el ser más pequeño sea una ventaja y habrá quién prefiera un jog más grande.
pero quién no le sea suficiente la precisión del pitch del cdj 400, se va a tener que aguantar porque en cdj no hay más precisión que eso.
creo que no tiene nada que ver los 400 con los 100, pero si el capi lo dice....xDDD
veo remodelacion en mi cabina proximamente... y no son los stanton! ahahaha me van a echar de casa xD
si encontrara una pareja por 2000 si..... :O xDDDD