saludos a todos.
Cdplayer para scratching
saludos a todos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Mi consejo es que sin mesa ( mixer) no haces NADA.
Así que primero comprate una mesa de mezclas de 2 canales, a ser posible Vestax con un innofader o similares y luego ya decídete a comprar el cdj...
Pero si aún así sigues empeñado, para scratchear en cd los mejores son los Numark CDX y HDX, Pioneer CDJ 800/1000/900/2000, Denon DN-3700.
Así que primero comprate una mesa de mezclas de 2 canales, a ser posible Vestax con un innofader o similares y luego ya decídete a comprar el cdj...
Pero si aún así sigues empeñado, para scratchear en cd los mejores son los Numark CDX y HDX, Pioneer CDJ 800/1000/900/2000, Denon DN-3700.
quiero aprender, tengo galerias de scratch, que manipulo con el slicex en el fl, y el sampler de live, pero no es lo mismo, podria lanzarlos con un lpk u el teclado midi, pero no es lo mismo, quiero tener scratch real, o semi, pues el control midi con jogwel grande creo que se asemeja bastante a la realidad.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
De que presupuesto dispones? Si quieres pegarle caña bien comprate un akiyama acura (Creo que con uno solo te apañas) por ejemplo, y una mesa con un buen crossfader, por merchasonic hay alguna vestax baratica. Si no quieres gastar en vinilos o en softwares de codigo de tiempo tambien hay cds con "tacto vinilo", el numark ndx 800 no está mal y es económico.
O si solo vas a hacer 2 scratch y no te merece la pena gastarte "X" comprate una numark mixtrack pro que te hace el apaño
O si solo vas a hacer 2 scratch y no te merece la pena gastarte "X" comprate una numark mixtrack pro que te hace el apaño
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo