Uno q se aburre... haciendo una comparativa entre los pioneer he visto una cosa q me resulta chocante en el cdj800
[ Imagen no disponible ] ¿¿¿¿¿Rango +/-10%, +/-100%????? [ Imagen no disponible ]
No tiene +/-6% ni +/-16%, ¿esto cómo puede ser?, es el único modelo de pioneer con esta diferencia abismal. Extrañísimo.
490 eur el cdj 800
onde??
ah ah
nanocangas k eres de cangas de algun sitio de asturias?
¿donde sale actualmente mas barato el cdj-800?...porque en digitalcentre (andorra) dicen que se les acabo el chollo, jeje.
En Digital Center son unos irresponsables, y lo digo así con todas las letras.
No compréis nada allí, bueno comprar es un decir, ni siquiera os darán oportunidad para ello, no responden al tlf, no responden al correo, vamos... lo peor.
Digital Center = Gentuza
No creo que sea para tanto. Yo he estado hablando con ellos un par de veces y sin ningún problema. Y cuando les he mandado algún email, han sido ellos los que me han llamado.
Habrás dado con el tonto de la tienda !!
Aun así, ¿cual es la siguiente tienda que dispone de mejores precios en el cdj-800? (si alguien lo tiene mirado)
Thankss
Yo sí creo que es para tanto, tener una web de venta online y no atender al personal es vergonzoso.
Les envié 3 correos y pasaron de todos, llamé por tlf 500 veces, finalmente dejé un mensaje y aún sigo esperando.
Pasotismo total, es lo que comentaba páginas atrás, imaginaros comprar algo en esa tienda, tener después algún problema y que no os quieran atender por tlf, pues para cortarse las venas.
Me reafirmo en todo lo dicho, me parecen lo peor como comerciantes.
Como va eso de comprar por empresa?
Vale cualquier empresa?
Q alguien me lo explique!
BassBoss soy de Cangas del Narcea al suroccidente de asturias.
Lo de comprar por empresas creo q solo es valido en el extranjero.
En musicstore no he comprada nada pero lo pone en un apartado de información, q es donde he mirado el cdj 800.
Tengo la experiencia en una tienda francesa q se llama pixmania q si posees una empresa puedes acceder a pixmani-pro y te quitan el iva.
Has de enviar varios email con papales de la empresa escaneados para q lo comprueben y ya está.
En musicstore esta el cdj-800 a 569 euros. ¿Conoceis algún otro sitio que pueda estar a mejor precio?. Es para asegurarme antes de hacer la compra.