otra pregunta, entre el cdj800 d pioneer y el denon3000, suponiendo k lo podais conseguir por el mismo precio... cual elegiriais?
Yo eligiría el denon más q nada pq reproduce mp3 y el otro no, cosa para mi bastante importante.
La pega de los denon al parecer es q el jog no es demasiado bueno, pero eso supongo q será hasta q te adaptes, imagino q los q tienen esta marca podrán darnos más referencias sobre esto.
Hola, no habia visto este post y por eso abri uno nuevo. Bueno quisiera q me comparaceis:
pioneer 200 con los denon 1000
Estoy entre estos dos, no kiero q me digais q marca es mejor, sino compararlos tecnicamente y si los habeis probado
Como se q muchas respuestas van en funcio de la marca y por ser de pioneer ya mucha gente dice q son mejores. Os invito a q imagineis q no tiene marca o si quereis q los dos son de pioneer para asi compararlos por lo que son y las funciones q tienen y la manejabilidad etc.
Muchas gracias
Yo elegiría el pioneer 200, ya que probe el denon 100 y me pareció una kaka.
Saludossss
mod
Yo me quedaría con el CDJ-200. Si me comparases el CDJ-200 con el S3000, a igualdad de precio, me pillaría -como de hecho, me pillé- el S3000, pero entre el CDJ-200 y el S1000, yo me quedaría de cabeza con el CDJ-200. Me parece más robusto, mientras que el Denon es un poco "plasticoso". Además, tanto que se critican las lentes de Denon, ese modelo es el último que queda dentro de las gamas DN-S que no tiene el lector reemplazable. Es decir, si te fallase la lente -cosa que, por otro lado, sigo dudando-, no podrías cambiarla tan fácilmente como en un S3000, un S3500 o un S5000.
La única ventaja que tiene el S1000 frente al CDJ200 es que con el Denon puedes hacer scratch. Es decir, el S1000 "contiene" un CDJ200, pero me parece menos robusto que éste.
Además, no sé por qué, pero me da la impresión de que del S1000 te cansarías antes que del CDJ-200, y el valor de 2ª mano que pueda tener el CDJ-200 suele ser mayor que el del S1000
Un saludo.
Para el dns 3000 el mejor precio es djmania
pues si lo de digital center es un poco cabreante
haces bien, k si despues tienes un problema y no te cojen el telefono es pa tirarse por la ventana
Fatal, nunca me había pasado algo así, vaya gente, que pocas ganas de vender tienen.
Pues cuando lo tenga hare fotos, lo q pasa es que no tengo scanner, ire al ciber y las scanearé allí.