CDs-DJ

Hart
#151 por Hart el 15/01/2006
Yo estoy muy contento con el technics... lo unico que hecho en falta es memorias para los loops... 1 por cd no me parece suficiente... Es un coñazo tener que acordarte siempre de donde estaban los loops guapos y tenerlos que hacer cada vez...

Pero bueno, los vinilos no tienen loops ni efectos y no me quejo. :mrgreen:

Yo creo que aun faltan uno o dos años para que salga un aparato definitvo. (Vamos, que pioneer decida hacer un cdj del tamaño de un disco normal y que se mueva.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#152 por SeLf_InJuRy el 16/01/2006
Una pregunta..., estoy ahorrando para 2 cdj-200 de Pioneer, dentro de poco ya tendré dinero para comprar uno pero no sé qué hacer... si comprar uno y los 2 meses o así el otro, o comprarlos los 2 el mismo día.

El tema es que estoy muy impaciente por tenerlos, por ver como van... y si compro primero uno y después el otro pues podría tenerlo en mi poder antes, además de probarlo y todo eso también.... pq da un poco de miedo comprar la pareja sin haberlos catao.

¿Qué haríais vosotros?, los 2 a la vez o primero uno y a los 2-3 meses, cuando reúna el dinero, el otro?.
Subir
BassBoss
#153 por BassBoss el 16/01/2006
yo compraria primero uno y despues otro, ya k sino te gusta a los 2 o 3 meses compras otro pero otra marca modelo etc...
o vendes el k compraste..
Subir
SeLf_InJuRy
#154 por SeLf_InJuRy el 16/01/2006
Yo también he pensado eso, aunque pague más gastos de envio, total no suben mucho y podría usar ese cd junto a mis platos mientras.

Es que pillarme 2 y que por lo que sea no me gusten... pues me pego un tiro jejeje, de la otra manera podría hacer lo que comentas, pillarme el segundo de otro marca o modelo.

Gracias por contestar.
Subir
SeLf_InJuRy
#155 por SeLf_InJuRy el 16/01/2006
¿Alguien me podría decir si en el cdj-200 de Pioneer se lee el nombre de las canciones o los tags de los mp3 en la pantalla?, no sé cómo se llama esa fución, no me acuerdo...
Subir
SeLf_InJuRy
#156 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Cd-text se llama esta opción, me parece que si lo llevan, voy a hacer un google.
Subir
Zitro mod
#157 por Zitro el 17/01/2006
Yo estuve mirando en http://www.pioneerdj.com, y aunque no logré descargarme el manual de instrucciones, en las specs sí que pone que interpreta los textos de un CD-text, así que supongo que también los mostrará en pantalla.
Subir
SeLf_InJuRy
#158 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Estoy casi seguro de que lo llevan, yo leí que sí, es que esa chorradita para mi es importante.
Subir
Hart
#159 por Hart el 17/01/2006
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda a probarlos. Eso si, con cara de llevar dinero, que sino son mas bordes... :mrgreen:
Subir
SeLf_InJuRy
#160 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Hart escribió:
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda a probarlos. Eso si, con cara de llevar dinero, que sino son mas bordes... :mrgreen:


Pfff, por Madrid y eso parece q la cosa cambia por lo que leí pero aquí en Valencia te miran con cara de asco si les pides probar algo, en cualquier tienda de este estilo.
Subir
dirtydex
#161 por dirtydex el 18/01/2006
que tal!

alguien tiene o uso alguna vez el Numark Axis 8?? necesito referencias de este aparato ya que me venden uno, a muy buen precio (creo yo), y me dicen que trae scratch, que es lo que necesito, pero no se que tan real sea el scratch, es decir, si escrachea sobre el cd, o es solo un efecto sonoro que simula el sonido real del scartch...

si alguien tiene referencias por favor diganmelo!!

gracias!!
Subir
Adam
#162 por Adam el 25/01/2006
Se que estos modelos se quedan un poco atras con respecto a los que se hablan en este post pero... La economia es la economia.

La cuestion es: Numark Axis 4 o Akiyama cdx 200??

Los veo bastante bien de precio, cualquier cdj de minima calidad supera a estos en mas de 100 euros.

Alguna opinion? Alguien que los haya probado??

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
PabloFreak
#163 por PabloFreak el 27/01/2006
kisiera saber k opinion os merecen los siguientes cdplayers y si está bien la relación calidad-precio, no se cual comprar d entre estos modelos:

- Vestax CDX-05 -> 432€
- Denon DN-S1000 -> 410€
- Pioneer CDJ-200 -> 450€

llevo varias semanas intentando decidirme por algo y no lo consigo, ayudadme porfi
muxas gracias!
Subir
Zitro mod
#164 por Zitro el 27/01/2006
PabloFreak escribió:
kisiera saber k opinion os merecen los siguientes cdplayers y si está bien la relación calidad-precio, no se cual comprar d entre estos modelos:

- Vestax CDX-05 -> 432€
- Denon DN-S1000 -> 410€
- Pioneer CDJ-200 -> 450€

llevo varias semanas intentando decidirme por algo y no lo consigo, ayudadme porfi
muxas gracias!


Entre esos tres, yo me iría directamente al Pioneer. Eso sí, no he probado el Vestax.
Subir
thai
#165 por thai el 27/01/2006
Yo he estado durante 4 años con unos CDJ 100 y los he vendido en perfecto estado.

Entre los que haspuesto me quedaria con los 200 leen MP3, CDtext, ........

Ahora no esperes de ello lo que puedas hacer con unos 800, CDX, SL-DZ o demas tenlo muy presente por que yo los vendi para comprarme unos CDX por que se me quedaron cortos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo