CDs-DJ

Lon-man
#121 por Lon-man el 28/10/2005
llevas toda la razon Alanml, hay que saber manejar diferentes aparatos para no llevarte un susto algún día q vallas a algún sitio a pinchar y haya aparatos q no sabes utilizarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#122 por Koitz_roller el 28/10/2005
Con lo parecidos que son casi todos los platos y lo distintos que son los CDJs :D:D. En verda en los cdjs pienso igual que el resto, mas que nada porque pocas veces se suele hacer beatjugglin con estos (para eso tienen loop). Eso si, con la variedad de funciones que llevan ultimamente los cdjs, creo que solo se parecen en que tienen pitch, jog wheel y poco mas.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#123 por Zitro el 06/11/2005
Estoy mirando las especificaciones de algunos reproductores, y me ha llamado la atención una cosa, que de paso os pregunto: ¿de verdad el CDJ-800 sólo tiene dos rangos de pitch: 10 y 100%? ¿No tiene ninguna medida intermedia?

Y luego aparte, me sorprendido que el DN-S3000/DN-S5000 tiene la misma precisión de pitch que el vanagloriado CDJ-1000 MKII:
0,02%

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=221&Nombre_SubCat=CD
http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=225&Nombre_SubCat=CD

No sé, me ha resultado curioso.

Un saludo.

PD: cada día estoy más contento con mi DN-S3000. Estaría bien comprarse un CDJ-800 en el futuro para comparar. Pero eso de que NO LEAN MP3 los CDJs de Pioneer me mata... (excepto el peque de la familia)
Subir
DeLiRioS
#124 por DeLiRioS el 06/11/2005
Yo me seguiré quedando con la duda...con todo lo que he leído.

La verdad es que he visto un vídeo del CDJ 200 donde practicamente le dan patadas y sigue pululando como si no se moviese.

Aunque el S3000 ofrece varias opciones bastante interesantes también.

Por lo tanto, creo que tomaré la decisión más salomónica de todas.

1 de cada.

Por cierto, ¿Alguien sabe/conoce/sospecha donde puedo encontrar algún vídeo del S3000?

Gracias.
Subir
davidb
#125 por davidb el 06/11/2005
entonces, el 3500, donde se puede encotrar?¿?...para ir ahorrando y en navidades...mmm, darse un caprichito, jejeje, x cierto en q tiendas esta por los precios q deciais?¿?, pq yo no he visto ninguna. :cry: , ya me direis. un saludo
Subir
DeLiRioS
#126 por DeLiRioS el 06/11/2005
Yo estoy por esperarme a Enero...ya se sabe que en estas fechas...no solo la barriga es lo que se infla.
Subir
DeLiRioS
#127 por DeLiRioS el 06/11/2005
Y lo de los vídeos de los DN-S3000 nada de nada?
Subir
Zitro mod
#128 por Zitro el 07/11/2005
Mira, salvo dos o tres chorraditas aparte del Hot Disc y el Alpha Track, por lo que he estado comprobando hoy mismo, el s5000 le saca pocas ventajas más a un s3000. Vamos, es como comprarse un DVJ-X1 si no vas a manejar vídeo, frente a un CDJ-1000MKII.

El scratch -supongo- es bastante parecido, porque el que ya traerá la tracción distinta es el s3500, pero entre el s3000 y el s5000 son iguales, como lo es el tema del disquito para scratchear.

Así que si quieres unos cuantos vídeos para hacerte una idea, ahí van:

http://www.denondj.com/prod_videos.asp?assetid=DN-S5000

Eso sí, ten en cuenta que algunos sí se podrían hacer con el s3000, pero otros, como el del Hot Disc, no serían posibles. Si eso, mírate las características, para comparar.

Un saludo.
Subir
DeLiRioS
#129 por DeLiRioS el 07/11/2005
Gracias ZTR
Subir
ilia
#130 por ilia el 07/11/2005
Hola a tod@s, yo queria hacer una pequeña observacion, y ya me contareis que os parece. La tecla del pitch del denon 3500 comparada con cualquiera de los pioneer y de los denon, a mi por lo menos me parece como de juguete. Que decis? Unicamente eso, que los reproductores parecen mas, serios y/o precisos con esa forma de carril del pitch, cosaque el 3500 no. Aun asi parece una discoteca con patas el 3500.

Un saludo y que paseis un buen dia.
Subir
thai
#131 por thai el 07/11/2005
He estado probando varios reproductores y el Numark CDX me parece bastante bueno y me ha hecho dudar en cual comprar.

Por que de Numark sale el CDX con un Disco Duro de 80 Gb y del SL-DZ sale una nueva version en Febrero en color negro y con modificaciones
¿Sera un MkII?
Subir
t_durden
#132 por t_durden el 07/11/2005
Pues yo contento con los dns3000 y la nuo2, pero no tengo ni un minuto al dia para utilizarlos. De hecho en 15 dias que tienen solo lo utilicé el primero. Tengo mucho curro ahora, y encima me trasladan, etc,etc.... Asi que estoy pensando en venderlos. En esta vida uno no acierta a nada.
Subir
Zitro mod
#133 por Zitro el 07/11/2005
Si me permites el consejo, Durden, no lo vendas: es un equipo que no ocupa mucho, y siempre lo vas a tener ahí, está prácticamente nuevo, y el día de mañana posiblemente no podrás hacerte con un equipo así a bajo precio... no sé, es mi humilde opinión, pero la vida da muchas vueltas, y lo mismo puedes sacar más tiempo a corto o medio plazo...

Un saludo.
Subir
Chux
#134 por Chux el 08/11/2005
Yo tampoco toco mucho mi equipo, pero cuando llego a casa de mal rollo i veo a mi "criatura" me vuelve el wen rollo, con eso es suficiente jeje
Subir
DeLiRioS
#135 por DeLiRioS el 08/11/2005
Eso es lo que me gustaría hacer a mi, Chux.

Volviendo al hilo...cual obsesivo-compulsivo he leído, visto y oído todo tipo de información acerca del tema.

Habré leído los post decenas de veces, los vídeos cientos...y claro, uno siempre tiene miedo de equivocarse.

Mi primera opción eran unos Gemini CFX o MPX, que no pintaban nada mal y los conseguía baratos...pero,bueno, ahora estoy entre los Pioneer CDJ 200 ( después de haber leído maravillas por parte de todo el mundo de los CDJ 100 ) y los Denon-3000, que leo de todo un poco.

Que éste último quizá me aporte más, ahora cual me va a ser más rentable... no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo