CDs-DJ

Alanml mod
#136 por Alanml el 08/11/2005
Que veis en los cdj-100 ? yo los tengo y son una mierda hace 6 años vale pero ahora ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#137 por DeLiRioS el 08/11/2005
Pues que duran, dicen.

Yo es que estoy barajando comprarme mis primeros CDJ...y bueno, ya sabes de lo que hablo.
Subir
joqueval
#138 por joqueval el 08/11/2005
bueno no es por hechar mas leña :P , pero aqui os dejo un problema con un cdj.
http://www.onlyhousemusic.org/board/thr ... post451958

La verdad que hoy en dia las cosas no son como antes, hasta los mercedes de ahora se paran.

Hablando de aparatos de primer orden, no te puedes equivocar, una marca u otra, y con ninguna te equivocaras.

Yo me quede con denon, pero tb queria pioneer y el que mas me gustaba era el technics,para mi el mas bonito.
Subir
DeLiRioS
#139 por DeLiRioS el 08/11/2005
Bueno, en ese mismo foro, el cual sigo desde hace más de 2 años...han posteado algún que otro cristo con los Denon 3000 y 5000...

Que no dejaban de devolverlos...

No sé... hay para todo.
Subir
Zitro mod
#140 por Zitro el 03/12/2005
Bueno, como lo he colgado en otro hilo, pero ese era de quejas, y no de resaltar virtudes, mejor lo dejo por aquí para tener más o menos argumentos a favor del s3000. Se trata de una minidemo de la capacidad de scratch que tiene el aparatito; aunque la manipulación no es muy buena -ya nos dirá Koitz; a mí me parece bastante mediocre-, creo que demuestra las posibilidades que tiene ese bendito bicho. Vamos, que lo mismo lo coge un buen scratcher, y le saca mucho partido.

Bueno, ahí lo dejo, como una aportación más.
Subir
DeLiRioS
#141 por DeLiRioS el 03/12/2005
Gracias ZTR.

Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir un video del aparatejo tengo los oídos bien abiertos :P
Subir
Vareland
#142 por Vareland el 03/12/2005
Alanml escribió:
Que veis en los cdj-100 ? yo los tengo y son una mierda hace 6 años vale pero ahora ?


Precisamente todavia 6 años despues aun se siguen viendo... eso demuestra la gran durabilidad y estabilidad del aparato.

En mi caso tengo una pareja dsd las navidades del 99/00 y las veces que han tenido que pasar por el tecnico son...... 0.

Suerte ?? Quizás... Pero no creo que sea al único al que le ha pasado esto.

Aunque claro... un poco limitadiyos estan frente a sus hermanos mayores y los mencionados modelos de Denon, pero... fuera de esos modelos.... yo seguiria apostando por los CDJ100 frente a muchisimos otros modelos actuales de otras marcas (NUMARK, GEMINI, AKIYAMA, etc...)

Ahi queda eso !!!
Subir
Hart
#143 por Hart el 03/12/2005
Yo tengo el technics... esta bastante bien. Pero no llega a ser como un vinilo obviamente... Para usarlo normal es increible. pero si quieres hacer scratx no es lo mismo. Al final te acostumbras pero no es igual.

Me gustaria probar el de Numark ese con disco duro. :roll:
Subir
Koitz_roller
#144 por Koitz_roller el 04/12/2005
ZTR escribió:
Se trata de una minidemo de la capacidad de scratch que tiene el aparatito; aunque la manipulación no es muy buena -ya nos dirá Koitz; a mí me parece bastante mediocre-, creo que demuestra las posibilidades que tiene ese bendito bicho. Vamos, que lo mismo lo coge un buen scratcher, y le saca mucho partido.


Tienes que aprender mucho, pequeño saltamontes :D:D. La verdad es que con esa demo no se aprecia bien la calidad del scratch. Yo tengo una bajada de DJ Shy con los 5000, pero ya no esta en la pagina de Denon. Aun asi, he encontrado esta otra que tiene ese video "DN-S5000 Dj Shy practice" ademas de otros :D: http://www.djpat.net/goodies/DENON/

Salu2 a to2
Subir
Jordy Max
#145 por Jordy Max el 12/01/2006
Denon es Denon... Pioneer... y bueno, tiene que haber de todo.

Pioneer pál coche !!!
Denon pál chabolo !!!

Esa es mi corta, humilde y sincera opiníón..

P.D. No me gustan mucho los CD´s de Pioneer
Subir
iOgur
#146 por iOgur el 13/01/2006
Veamos, he leido todo el hilo sobre los cd's. Les comento mi problema, el problema no es el precio ya que lo contemplo como una inversión a largo tiempo.

Toda mi vida he pinchado con platos, lo he probado con varios cd's, pero nunca me ha convencido.

Soy un purista del estilo. Me entreno haciendo Scratch, y pincho un estilo agresivo y de forma agresiva. De modo que, para mi, el vinilo es sagrado dadas sus características de respuesta al pinchar y su "manualidad". Suelo pinchar a 3 platos (lo se una ida de olla) pero yo pincho para divertirme no para que les guste a los demas, para eso ya me dedique a esto durante su tiempo, ahora es olo mi ocio.

Si me compro un reproductor de cd es para tener el minimo de diferencias con un vinilo pero con la ventaja de no tener que pagar mucho para conseguir una copia de algunos vinilos que en su epoca se editaron en cuenta gotas y que ahora te pueden llegar a costar 100 €. 10-15 vinilos de esos = 1000 € lo que calculo para mi inversión.

He pensado en el cdx de numark, pq incorpora el vinilo, puedo hacer scrath igual, y tengo la misma sensación teórica que con un vinilo.... Por ello pregunto....

Los denon, algun modelo de los de 7" tienen la posibilidad de emular el "girar" de un disco?

alguna otra marca que lo haga?

Si lo hacen, su motor es de tracción?

No valoro para nada los 1000 efectos que me enseñaron en una demo de pioneer o de numark, solo valoro su tacto para hacer scratch y su versatibilidad para quadrar con otro tema en el menor tiempo posible, como un technics.....
Subir
iOgur
#147 por iOgur el 13/01/2006
Veamos, he leido todo el hilo sobre los cd's. Les comento mi problema, el problema no es el precio ya que lo contemplo como una inversión a largo tiempo.

Toda mi vida he pinchado con platos, lo he probado con varios cd's, pero nunca me ha convencido.

Soy un purista del estilo. Me entreno haciendo Scratch, y pincho un estilo agresivo y de forma agresiva. De modo que, para mi, el vinilo es sagrado dadas sus características de respuesta al pinchar y su "manualidad". Suelo pinchar a 3 platos (lo se una ida de olla) pero yo pincho para divertirme no para que les guste a los demas, para eso ya me dedique a esto durante su tiempo, ahora es olo mi ocio.

Si me compro un reproductor de cd es para tener el minimo de diferencias con un vinilo pero con la ventaja de no tener que pagar mucho para conseguir una copia de algunos vinilos que en su epoca se editaron en cuenta gotas y que ahora te pueden llegar a costar 100 €. 10-15 vinilos de esos = 1000 € lo que calculo para mi inversión.

He pensado en el cdx de numark, pq incorpora el vinilo, puedo hacer scrath igual, y tengo la misma sensación teórica que con un vinilo.... Por ello pregunto....

Los denon, algun modelo de los de 7" tienen la posibilidad de emular el "girar" de un disco?

alguna otra marca que lo haga?

Si lo hacen, su motor es de tracción?

No valoro para nada los 1000 efectos que me enseñaron en una demo de pioneer o de numark, solo valoro su tacto para hacer scratch y su versatibilidad para quadrar con otro tema en el menor tiempo posible, como un technics.....
Subir
meziu
#148 por meziu el 13/01/2006
wenas soy nuevo en el foro... jeje y nuevo tambien en este mundo. ya se q se me os vais a exar encima por no tener ni puta idea de nada (es verda xo weno...)pero llevo un tiempecillo en unos pocos foros de españa y de habla hispana leyendo un poco de todo..weno al tema.. q quiero montar mi equipo dentro de unos meses cuando tenga pelas.
Ogur! creo q por lo q e leido vas encaminado a la marca denon. Enserio hablan maravillas de ella, incluso en cuanto a scracht dicen q es la mejor de el mercado.
yo barajo la posibilidad dentro de unos meses de pillarme un dn-s3000, q ademas de ser una preciosidad, no e leido criticas sobre ella ( excepto sobre la sensibilidad en los bordes ) solo preguntas y respuestas exactas de funcionamiento de las funciones q trae la maquina... (efectos, loops, las posibilidades con el sampler, scracht, etc)
Una cosa q sera del agrado de "delirios" y de otros muxos es lo q les traigo: un video en el q se muestra la capacidad de emulacion del scratch q ha desarrollado denon...yo me he quedado impresionado,no se vosotros.la verdad es q me ha costado encontrar el jodido video , aun asi, despues de buscarle mucho tiempo por lo visto el 5000 es igual en cuanto a scratch y e visto mas videos suyos. Por cierto el video es de la mesa x300 de denon esencialmente, pero es lo unico q e visto.

http://www.djdeals.com/denonDNX300.htm


Solo me queda decirles q me he enganchado a este foro y estoy todos los dias leyendo los comentarios desde hace un mes o por hay y que este foro es la hostia de bueno, porque hay opiniones de mogollon de gente y de forma muy distinta de pensar y que espero q respeten la mia.Insisto q solo e leido y oido comentarios de otras personas y que yo no pinxo ( bueno con atomix todos hemos hecho algo )
Otra cosa que me gustaria destacar de otro denon, el 5000, es q ztr (disculpeme si me confundo) consideraba el alpha track una funcion pasajera , pero con esta funcion, segun tengo entendido, se pueden mezclar dos canciones con el mismo dn-s5000 y esto me parece increible de verdad!!

PD: perdonen mi vocabulario pero ya les digo q soy un ignorante en la practica
Subir
meziu
#149 por meziu el 13/01/2006
otra cosa animo a toda la gente q este indecisa a q investigue sobre este reproductor xq me parece una bestialidad!
jode no paro de ver el video q les e dejado
Subir
Zitro mod
#150 por Zitro el 13/01/2006
Repecto tanto a la emulación de vinilo, como el Alpha Track, pienso que lo importante, al menos por ahora, es que un reproductor sea intuitivo. Es una condicion sine qua non para un buen CDJ. Y para mi gusto, el Alpha Track, por muy logrado que esté, no me parece una función "natural". No me imagino una cabina compuesta por UN DN-S5000. Ni un flightcase profesional integrado por UN DN-S5000.

El scratch, lo normal es que, para que sea intuitivo, el plato gire. Y si no lo hace, que tenga una sensibilidad muy, muy cuidada y aproximada a la realidad. En el primer caso hablo de Denon y Numark, y en el segundo, de Pioneer. Personalmente, no me agrada mucho el jog del CDJ-1000 ni del CDJ-800, pero reconozco que son dos peaso aparatos de agárratela y no te la menees ( :roll: ). Pero he estado haciendo pruebas en otras marcas, y no me terminan de convencer. Además, el jog, cuanto más grande, más preciso (paso de entrar en motivos físicos). Y no me explico cómo en algunos cacharros intentan emular un scratch jog con una rueda de 7 cms de diámetro.

En resumen, yo estoy contentísimo con mi DN-S3000, porque considero que a prácticamente igualdad de funcionalidad que un CDJ-800, encima le añade el modo Scratch, en el que se lanza el disco IGUAL que en un vinilo: manteniéndolo parado. No digo que el CDJ-800 sea peor (de hecho, me parece un cacharro de aúpa), pero MI GUSTO PERSONAL me hizo ir a por el S3000. Pero igual que digo una cosa, digo la otra: para mí no tiene sentido el sobreprecio del S5000 sobre el S3000 simplemente por el Alpha Track. ¿Que es una virguería? Cierto. ¿Que lo es el DVJ-X1? También cierto. ¿Están justificados los precios de ambos cacharros? Para mi gusto, desde luego, rotundamente NO.

Así que yo lo que haría sería ir a por un CDJ-1000 MK2, un DN-S3000, o, la mejor opción: esperarse al DN-S3500, que me tiene enamoradito (con que sea la mitad de bueno que el 3000 me conformo, y parece ser así)

Un saludo, y pido thisculpas a quienes no compartan mis opiniones: soy DJ amateur, y eso, lógicamente, es un hándicap en el rango de equipos al que puedo tener acceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo