Cd´s que no se oyen

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 18/09/2011
Y no creo que los CDs te los hayan hecho con sistema anticopia. Por lo general esos CDs el PC ni los reconoce.
(cactus data shield y otros).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
viejonovato
#17 por viejonovato el 18/09/2011
muchas gracias a todos por los aportes.
està grabado, me lo han dicho de la casa. pero parece que està grabado con un sistema muy bueno y luego testeado por otra máquina, con lo que me aseguran que no tiene nada que ver con lo que podría hacerme yo en casa...
entonces podemos deducir que si estuviera grabado a menos velocidad tendría más posibilidades de ser leido por todos los aparatos?
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 18/09/2011
Si esta "quemado" a menor velocidad, tendría que tener menos errores de quemado y podría ser reconocido y leído sin problemas por todos los lectores.

PD. Lectores anteriores a 2003 podrían no reconocer el disco. Muchos lectores antiguos no reconocen el código de un CD "virgen" que puede ser quemado, o esta con data.

Saludos.
Subir
viejonovato
#19 por viejonovato el 18/09/2011
a mi me falla en un lector que tengo en casa que tiene esta edad, pero que me lee otros discos grabados por mí en el ordenador... bueno, decir que me falla no sería lo correcto. mejor digamos que alguna vez me lo ha cogido después de intentarlo tres veces...
Subir
Yann
#20 por Yann el 18/09/2011
si tu cd master se puede leer normalmente , y que las copias no se leen , pues , el problema viene de las copias ...

si la empresa que te ha hecho essas copias dice que la culpa es del master , porque han hecho las copias ?

la validacion del master es la primera etapa de un proceso de duplicacion ...

mirando de mañera pragmatica : si ningun lector es capaz de leer tus cd , es culpa de todos los lectores ?

no busca mas , lo han cagado , Porque , ni idea ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo