UPS!
Sorry chicos por no contestar antes.
Proponed una nueva fecha a partir de hoy. Yo no tengo problema
Decid el sitio, día y hora.
Y perdonad por el despiste de no contestar antes.
Por cierto ya me ha llegado el nuevo MInimoog! Sin irme por las ramas, suena como un minimoog !!!( incluso mejor ya que entre otros, hay un LFO extra).
y ya me conoceís, con lo tikismikis que soy con los sintes. Recomiendo al 100% el sinte.
Sinceramente, no veo ya la lógica de tener uno vintage ( sin entrar en temas de coleccionismo con los R.A Moog y Musonics.....).
Lo único un poco raro, es el hecho de que lleva un transformador externo (pero eso sí el cable tiene muy buena pinta).
Recomiendo si os interesa el NUEVO mini, que mireis el test del mismo en SOUND on SOUND (agosto) y donde hacen una comparativa entre uno vintage y el nuevo! No tiene desperdicio!
AHORA ME FALTA QUE LLEGUE EL MOOG MODULAR 15!!!
La verdad es que será un placer volver a veros ya que además tengo muchas preguntas que hacer sobre que material comprar para mi nuevo pequeño estudio ( mesa de mezclas, grabación....).
YA ME COMENTAIS EL NUEVO DIA PARA QUEDAR Y CENAR.
LO DEJO EN VUESTRAS MANOS
UN ABRAZO A TODOS
JAN ( BOLLINOTE)
Hola!
Perfecto! Vamos coordinando las mejores fechas para todos.
OB6 : Te puedo preguntar porqué lo vendes? No te ha gustado?
Yo la verdad he probado los 2 la semana pasada durante mi visita en la tienda de Juan Carlos (MUSICOM OLOT) y aunque el OB6 no me ha parecido mal, prefiero el Prophet 6.
Ok !
Lo miro esta noche!
Un abrazo
Jan
Por eso mismo Jan, prefiero seguir con el Prophet6 que ya le tengo tomada la medida y el OB6 cambiarlo por otro mas diferente.
Soyuz! Será un placer volver a verte!
Jostalmac! En tu opinión porque prefieres es prophet? Yo antes de probarlos, tenía claro que me gustaría más el OB6, pero al final no....
Quizás no lo he probado lo suficiente. Ya me comentarás las diferencias entre los 2 sintes.
Jan
Ostras! si sigo así la haremos en navidad !
Hola chicos
os va bién organizar la cena para el prox Viernes / Sabado?
Ya me confirmaís
Un abrazo a todos
Jan (Bollinote)
Hola chicos!
Concretamos un día?
Yo NO tengo problema estos 3 fines de semana que vienen ( el 30 ya no!!).
Ya me comentáis
Un abrazo a todos
Jan
Yo lo tengo mal esta semana / fin de semana, con la Barcelona Games World, pero a partir de la siguiente sin problema.