Buenas noches chicos!
Yo estoy disponible hasta finales de Octubre (luego me voy de viaje de trabajos por 15 dias). Por tanto estoy a vuestra disposición para quedar.
Me encantará volver a veros y poder hablar sobretodo de las suculentas novedades que hay y como montar mi nuevo estudio digital ( en esto voy despistado!). Yo soy de la época analógica.
Ya concretamos entre todos cuando quedamos
POR CIERTO: ESTE AÑO ME GUSTARÍA IR A LA MUSIC MESSE DE FRANKFURT PARA VER TODAS LAS NOVEDADES!
. A VER SI ORGANIZAMOS UN FIN DE SEMANA!
Espero vuestras noticias.
Un Abrazo
Jan
ok, funciona, No he leido nada de nada desde que me llamo Jan, asi que no se nada de nada desde el primer dia
Solo que me encntre a Juan Carlos de Olot en la feria internacional del disco de Barcelona, , le dije que habia una cena no se ni donde , ni cuando, ni que se come.
El solo me dijo que perfecto que se apunta siempre y cuando sea sabado noche, si no no va, ya que dias de diario de lunes a viernes trabaja, que lo escribiera de su parte, ok Yo ya sabesis que si trabajo tampoco voy , y por eso ya dije que sabado noche q es la unica hora y dia que no trabajo.
Sludos y ya leere despues lo que este escrito
J.Landeira
Hola a todos!
Sigo a vuestra disposición para quedar cuando os parezca bién! ( hasta el prox 28 estoy disponible).
Un abrazo a todos
Jan
Buenas noches!
Concretamos la cena para finales de Noviembre? ( yo estoy de viaje en USA hasta mediados de Nov).
Ya me confirmareis
Un abrazo
Jan
Hi!
Ok pero que venga toda la gente posible que si no no mola. mediados de novienmbre yo tengo la Expominer y bastate trabajo, pero bueno que sea lo que dios quiera, Acuerdate que si quieres que venga Juan Calos de Musicom solo sabado noche , nada de dias de trabajo, lo mismo digo deu! que te vaya bien en U.S.A.
quien envia esas mierdas!! publicidad de los cojones tambien aqui, no me jodas!