Centrino vs. P4

RaMaPa
#1 por RaMaPa el 27/06/2005
Hola, pues eso, estoy mirando un portátil para hacer móvil mi estudio, y me gustaría que me aconsejarais sobre el procesador, si es mejor un P4 con hyperthreading, o un centrino con sus 2MB de caché... por precio, pues me da lo mismo, solo quiero lo que vaya a ir mejor, de tarjeta usaré una RME Digiface con el interfaz pcmcia.

También me sirve si me decís que alguno de AMD es mejor, el 64Mobile, o el nuevo Turion, aunque aun no se vende.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Trovadormanzo
#2 por Trovadormanzo el 28/06/2005
Hola,

Yo tengo un centrino y anda muy bien. Fijate que ya se habló mucho de este tema por ahí....

Saludos,

Gerardo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
El centrino lo que te dará es mayor movilidad (son ordenadores más ligeros en peso), mayor duración de la batería por si lo usas desconectado de la red eléctrica y la ventaja de tener conexión wifi. Pero se supone que, aunque te rindan cantidad de bien, un pentium 4 de última generación siempre rendirá más. El caso es que un pentium 4 que no sea adaptado para portátiles (vamos, que ni siquiera sea un pentium-m, que los hay montados en carcasas de portátiles) puede calentar mucho el ordenador y darte problemas.
Piensa si sacrificarías peso por rendimiento, por ejemplo.
Yo creo que los centrinos van muy bien y para música te irá también bien con uno de ellos, pero de todas formas piensa lo que te he dicho, por si tus necesidades son más de potencia que de movilidad.
Subir
RaMaPa
#4 por RaMaPa el 29/06/2005
Yo la verdad es que prefiero potencia, porque al fin y al cabo puesto a llevar cacharros, entre micros, tarjeta externa, mesa de mezclas y demas, pues llevaré algún rack, asi que por tamaño me da lo mismo, lo que me interesa es que rinda de sobra aunque le meta bastantes pistas, hombre, ya la RME hace mucho por si sola, pero no quiero que haya ninguna pega por procesador. Un saludo y gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo