...a día de hoy casi estoy decidido por el ASUS. Si alguien tiene alguna otra cosa que recomendar se lo agradezco.
Salud!
Si vas a usar ProTools LE por un casual, mira a ver que el chipset no sea incompatible.
Hace quizás quince días o así, hubo un foro similar. Y hablaban de los portátiles toshiba, que compró, me parece PSGIRL ¿puede ser?. MIra en búsqueda de foros por toshiba, porque parece que había buenas opiniones.
No tengo ni idea si era AMD o INTEL
En un principio no lo voy a utilizar para audio. Mas bien con programas de diseño y dibujo técnico tales como Autocad, Corel... pero no descarto utilizarlo para audio y un poquito de todo (internet, correo, ver pelis, etc...)
Hola amigos. Esto es un aviso para todos vosotros. Después de mucho pensar y pensar como varios ya sabeis me había decidido por el Asus. Realicé el pedido a OPTIZE. es y les ingresé el dinero al día siguiente. Después de UN MES de espera me dicen que no me pueden servir el ordenador, así que si quiero me devuelven el dinero. QUE MORRO!!!. Un mes jugando con MI DINERO y aún encima sin portátil. Por si esto fuera poco, a día de hoy todavía podeis pedir este mismo ordenador en su página web, en la que consta que lo tienen en existencias. En fin, que ya sabeis donde no comprar.
En cuanto a prestaciones nada que objetar. No obstante yo te aconsejaria no comprar ningún Packard Bell. La calidad de una marca no es sólo el ordenador en sí, si no también el soporte y la asistencia. Con Packard Bell
no hay problemas hasta que se te estropea el ordenador y necesitas que te lo repare su servicio (?) técnico.
Baste decir que se me averió el portátil al año y medio más o menos, lo envié para reparar en garantia el 6 de febrero, pasado el plazo de reparación de 21 dias laborables (que ya es mucho) llamé el 10 de marzo y resultó que estaban esperando recibir una placa base, y a dia de hoy (16 de abril) a más de dos meses de la entrega sigo a la espera de que reciban la placa base y me lo reparen.
Lo dicho: mejor buscar otra marca, esta no es nada seria.