Cerra o salir sibelius 7

lvfp
#1 por lvfp el 11/11/2011
Hola:

No sé si es que me falla a mí o es un error del programa. SI tengo abierto un archivo y le doy a cerrar me hace lo mismo que si le doy a salir, me cierra el programa completamente. Normalmente si le das a cerrar debería cerrar el archivo actual pero dejando el programa abierto ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/11/2011
Puede ser que lo tengas desactivado en la pantalla de Inicio rápido. Lo puedes comprobar en Preferencias>Otro y activarlo o desactivarlo desde ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius Inicio Rápido.png
Sibelius Inicio Rápido 2.png
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 14/11/2011
Hola:

Eso lo tengo anulado, lo que no en tiendo es que: o inicio rápido o nada, la mayoría de los programas al cerrar el fichero quedan con un menú mínimo y el menú archivo preparado para abrir uno nuevo o uno antiguo o importar...

Gracias.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/11/2011
Ahora ya lo entiendo. Es cierto que si desactivas la opción de ir al inicio rápido después de cerrar el archivo cerrar y salir hacen lo mismo. Supongo que la razón es incluir la opción de desactivar el inicio rápido al ejecutar el programa y que esta forma está integrada en el programa. La solución que se me ocurre en primer lugar es abrir un nuevo documento en blanco antes de cerrar el anterior,... pero eso abre el inicio rápido, así que no tiene ninguna ventaja desactivarlo.

Será cuestión de pedir que en futuras versiones haya dos opciones para crear un nuevo documento, crear uno en blanco o crearlo a través del inicio rápido. De esa manera la opción cerrar con el Inicio rápido desactivado iría a esa otra posibilidad.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 17/11/2011
Bueno, a mí la verdad es que no me molestaba el inicio rápido de la demo de Sibelius 7, ya que lo uso aún en la 6.

Lo que me empieza a mosquear de tanto cambio radical es que muchas de sus nuevos modos de funcionamiento han dejado de ser opcionales. Ahora deben estar echando chispas y trabajando a destajo por corregir fallos y descontentos de los usuarios.

Yo ya envié esa encuesta que realizan cada nueva versión con mis quejas y sugerencias. Esta vez no he sido benévolo, sin dejar de ser amable y respetuoso con su trabajo, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo