Certificacion mac.

Methos
#1 por Methos el 15/10/2009
Alguien aqui tiene certificacion como tecnico de servicio de apple??

no se si se pueda tomar independientemente o solo trabajando para algun centro de servicio con el contacto por medio de ellos.

yo estudie sistemas y electronica pero me gustaria especializarme en mac.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 15/10/2009
Puedes hacerlo por tu cuenta... eso si, no es barato, no por lo exámenes que suelen ser 150€ por cada certificación, si no por las formaciones y porque en algunos casos solo se pueden hacer en capitales o ciudades grandes y si no eres de ahí te toca pagar desplazamientos y alojamientos.


Hay varias certificaciones...

Mac OS X, con el manual adecuado se puede sacar en un tiempo razonable si le metes caña.

Hardware (Esta es jodida), esta es difícil sacarla sin clases o ayudas de algún tipo porque no tienes acceso a los materiales de estudio (manuales de reparación y demás) ni a las máquinas.

Servidores, hay que controlar de redes bastante para este.

Y varias cosas más.


En México no se como estará el tema, yo te hablo en España
Subir
Methos
#3 por Methos el 15/10/2009
si aqui en mexico estuve investigando, y el lugar en donde son no me queda tan lejos, como a hora y media, el costo creo que ronda los 2500usd :?.

me interesan sobre todo mac osx y hardware.

tu trabajas en eso malve?
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/10/2009
Trabajé un tiempo, pero el servicio técnico no me gustaba demasiado (muchos marrones, muchas horas)... Además yo entré "de rebote" yo me encarga de vender productos de producción musical y de configurar equipos para profesionales (audio, diseño) y cosas así, eso me molaba más, pero luego empecé a hacer otras cosillas que no me molaban tanto, me imagino que es como todo, tendrás que tener un mínimo de interés en las cosas...
Subir
Methos
#5 por Methos el 16/10/2009
ooh..si es que aqui hay poco servicio tecnico y tenia intenciones de poner uno.. pues muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo