No lo enciendas hombre....si te cayo liquido ...de imediato debiste apagarlo....con un secador de pelo secarlo...seguramente a la larga se produciria algo de corrosion , pero bueno...dejalo secar bien y prueba.
habla con el que te lo vendió, cuentale la verdad y a ver si puede hacer algo con el tema de la garantia.
Gracias a los dos por los consejos.
Resulta que lo compré en una de estas grandes superficies dedicadas a ordenadores en el "PC ciudad" pa que me entendais, y no se si ahi son muy dados a estas cosas de salvarte la garantia y eso.
mi pregunta ahora es si esto tiene solución. me da que ya si lo arreglan ya no volverá a funcionar como antes y dará problemas... que me decís?
Dejarlo secar es lo mejor... con un secador y eso justo en el momento de haberse producido el accidente... sino podria ser peor. aun asi si cuando este seco no arranca, tendras q llevarlo a asistencia tecnica.
Claro, el arroz chupa la humedad. Todo el mundo debería tener un barreño lleno de arroz para lo que pueda surgir.
metelo en una olla con arroz y patatas,hervir 15 minutos y servir con 2 docenas de cd-roms a la pimienta.
Baneado
No es ninguna broma, el arroz se come la humedad. Peor arroz crudo, no hervido! Me lo dijeron en una tienda de móviles, el mío se cayó en el agua y me dijeron que hiciera eso después de haberlo secado con un secador o al sol.
no me sorprenderiaIntruder, , solo q me hizo gracia ya sabes...
¿Pero lo has podido arrancar en modo seguro? Es que si es eso, igual es que se apagó mal (claro, cuando se mojó),y por eso te pide que la próxima vez sea en modo seguro, pero nada más. Cuando estés seguro de que esté seco (yo también he oído lo del arroz que apunta Intruder, pero ten cuidado de que no se te metan granitos de arrorz por las teclas ni las ranuras, ¿eh?), entonces trata de arrancarlo a prueba de fallos y luego debería arrancar bien.
Gracias a todos por vuestras aportaciones... me miraré esa receta m4nw
Lo del arroz ya lo sabia pero no se me habia ocurrido, gracias!
Al final le he dado un rato con el secador, le he metido el "Ace Of Spades" y ha arrancado!!!!!!. menudo alivio.
De todos modos lo tendré un buen tiempo en arroz para que se chupe toda la humedad que pudiera quedar. Gracias nuevamente.
Saludos