Joder....
Para volver a un sistema anterior sin tener que formatear??? es posible?
Quiza si no ejecutase el Chanel EQ y utilizase como ecualizador un plugo in????
ai que joderse.
Cierto tan solo ocurre tras activar el analizador de onda. Quiza use el Span de Voxengo como analizador de onda y modifique esta desde el chanel EQ lo voy a probar.
Gracias Jordito por tu tiempo.
Hola.
Yo ya he hecho todo eso que pone y sigue igual he tenido que volver a lion despues de haber comprado Mountain Lion!!!!!!
Instalé el prokit 7.0 instalado con pacifist y nada se cuelga igual asi que a esperar que hagan algo bien la gente de apple que ultimamente se estan luciendo....
Ostras! Gracias jordito! Y gracias a Mosky por abrir el hilo! Andaba muy emparanoiado con este problema. No encontraba solución en ningún lado... Ahora a esperar a que se espabilen los de Apple.
Hola a todos.
Que sepais que con la nueva actualización de Mountain Lion 10.8.2 se han arreglado los errores que daba con el EQ lo tengo que probar más a fondo pero en principio está arreglado.
Un saludo y espero que sirva y saque de dudas a alguien.
Bien! Gracias por la info!
Hola.
Recordais que dije que funcionaba?pues no...
Sigue haciendo lo mismo y para colmo que lo sepais desde la 10.8.2 no deja volver a lion(almenos asi de primeras)
Asi que sinceramente apple se está luciendo desde que no está steve jobs.
Yo tengo la versión 9.1.5 porque me molesta mucho trabajar en Logic y sus nuevos problemas que no existían antes.
Si alguien conserva los "updates" antiguos de Logic que pruebe las versiones anteriores. Si tenéis ML la versión mínima que acepta es la 9.1.3 que también funcionaba muy bien, pero también tenía fallos, pero que no afectaban al rendimiento.
#14 Exactamente, se están luciendo... Como sigan así más de uno se vuelve a Windows y lo que es peor es que seguimos esperando una versión nueva de Logic que además de ser estable, introduzca ciertas novedades que le den un aire fresco y se vuelva a posicionar como un DAW de referencia y vuelva a estar a la vanguardia unos cuantos años más.
Salu2,