Chanel EQ y Montain Lion

Mosky
#1 por Mosky el 19/08/2012
Buenas señores,

No se si es mi imac o es un problema de Montain lion pero desde que actualice a la nueva version de este sistema operativo cada vez que me propongo usar el Chanel EQ de Logic pro 9 se me cuelga la computadora.

Algien save algo al respecto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/08/2012
Sí, es un problema que mucha gente a reportado en Logic Pro Help. Hay quienes lo tienen en Lion también. De momento no hay solución:

Unresponsive Logic 9.1.x + Lion 10.7.x

A ver si Apple lo arregla con alguna actualización pronto. Si puedes volver a un sistema anterior, hazlo de momento.

Saludos,

J.
Subir
Mosky
#3 por Mosky el 20/08/2012
Joder....

Para volver a un sistema anterior sin tener que formatear??? es posible?
Quiza si no ejecutase el Chanel EQ y utilizase como ecualizador un plugo in????

ai que joderse.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/08/2012
Mosky escribió:
Para volver a un sistema anterior sin tener que formatear??? es posible?


Supongo que no tendrás un clon de tu disco duro con un sistema anterior? Es lo más sencillo si quieres volver atrás.

Por otro lado, tengo entendido que el cuelgue este con el channel EQ sólo ocurre si activas el analizador.

J.
Subir
Mosky
#5 por Mosky el 20/08/2012
Cierto tan solo ocurre tras activar el analizador de onda. Quiza use el Span de Voxengo como analizador de onda y modifique esta desde el chanel EQ lo voy a probar.
Gracias Jordito por tu tiempo.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 20/08/2012
De nada.

J.
Subir
Aum Project
#7 por Aum Project el 22/08/2012
Usar otra EQ también puede ser un buen remedio :)
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 04/09/2012
Hola, un usuario en Logic Pro Help a descubierto que el problema del cuelgue está relacionado a la versión del ProKit que se tenga instalada. Según comenta (y confirman varios usuarios) el problema se resuelve instalando una versión anterior del ProKit, en concreto la versión 7.0.

Os dejo el link:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?p=457226#p457226

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 04/09/2012
jordito escribió:
en concreto la versión 7.0.


Según usuarios de Logic Pro Help, el problema también se resuelve con versiones menos antiguas del ProKit como la 7.2.2 (que viene en alguna actualización de Lion).

Saludos,

J.
Subir
djskpa
#10 por djskpa el 13/09/2012
Hola.

Yo ya he hecho todo eso que pone y sigue igual he tenido que volver a lion despues de haber comprado Mountain Lion!!!!!!

Instalé el prokit 7.0 instalado con pacifist y nada se cuelga igual asi que a esperar que hagan algo bien la gente de apple que ultimamente se estan luciendo....
Subir
uku1000
#11 por uku1000 el 13/09/2012
Ostras! Gracias jordito! Y gracias a Mosky por abrir el hilo! Andaba muy emparanoiado con este problema. No encontraba solución en ningún lado... Ahora a esperar a que se espabilen los de Apple.
Subir
djskpa
#12 por djskpa el 19/09/2012
Hola a todos.

Que sepais que con la nueva actualización de Mountain Lion 10.8.2 se han arreglado los errores que daba con el EQ lo tengo que probar más a fondo pero en principio está arreglado.

Un saludo y espero que sirva y saque de dudas a alguien.
Subir
uku1000
#13 por uku1000 el 19/09/2012
Bien! Gracias por la info!
Subir
djskpa
#14 por djskpa el 21/09/2012
Hola.

Recordais que dije que funcionaba?pues no...

Sigue haciendo lo mismo y para colmo que lo sepais desde la 10.8.2 no deja volver a lion(almenos asi de primeras)

Asi que sinceramente apple se está luciendo desde que no está steve jobs.
Subir
Aum Project
#15 por Aum Project el 24/09/2012
Yo tengo la versión 9.1.5 porque me molesta mucho trabajar en Logic y sus nuevos problemas que no existían antes.

Si alguien conserva los "updates" antiguos de Logic que pruebe las versiones anteriores. Si tenéis ML la versión mínima que acepta es la 9.1.3 que también funcionaba muy bien, pero también tenía fallos, pero que no afectaban al rendimiento.

#14 Exactamente, se están luciendo... Como sigan así más de uno se vuelve a Windows y lo que es peor es que seguimos esperando una versión nueva de Logic que además de ser estable, introduzca ciertas novedades que le den un aire fresco y se vuelva a posicionar como un DAW de referencia y vuelva a estar a la vanguardia unos cuantos años más.

Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo