Chanel EQ y Montain Lion

chrisort
#31 por chrisort el 27/10/2012
Pues ya actualiza hace varios días y todo de maravilla he probado los plug mas importantes para mi como omnisphere,trilian,superior drummer,nectar,komplete 8, y varios mas y todos de lujo los del Mac que tenían problema hasta ahorita están estables funcionando bien....creo que esto ya se arreglo con esta actualización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
uku1000
#32 por uku1000 el 27/10/2012
Sí, todo correcto! ya no se cuelga! Pues anda que tardaron estos de Apple...

Gracias a todos por la ayuda!
Subir
jurgenhill
#33 por jurgenhill el 28/10/2012
#32

Venia para avisar pero veo que llego demasiado tarde, aunque tampoco me sorprende xD. Pues otro más que ha vuelto a instalar Mountain, con la nueva actualización de Logic me va perfecto !!!
Subir
atoms
#34 por atoms el 25/06/2013
pues a mi me da un fallo genial en la gráfica. Deelay al tope pero de display no de audio.... ](*,)
Subir
michelkeyb
#35 por michelkeyb el 15/10/2013
Hola, yo tengo Mountain lion 10.8.5 y logic 9.1.8 y me sigue pasando que se queda bloqueado con el analizador de eq.
Alguien me puede ayudar? Incluso formateé el HD que hacía tiempo que lo tenia a tope y volví a instalar todo, pero me hace el mismo error.
Un saludo y gracias
Subir
Aum Project
#36 por Aum Project el 19/10/2013
#35 me da a mi que eso no tiene solución, excepto actualizarte al nuevo Logic, o volver al OS X 10.6.8 que es la versión que mejor funciona con Logic Pro 9. En la 10.7 ya ocurría este error, así que la mejor opción es trabajar con Snow Leopard, a pesar de no estar al día con el OS X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo