#1620 no se pieden combinar.porque el precio ya se queda muy bajo. También tienen que comer,digo yo,jeje
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
#5505 Para Pedro (del otro hilo) de nada! Yo ya lo actualicé,porque los de Steinberg no se pronuncian al respecto de variAudio,y aunque es genial,y muy cómodo de usar,el sonido se desfigura un pelín,o yo lo noto al menos. Para Autotune y así,es perfecto,pero yo busco algo más natural,y algunas funciones extra de Melodyne son simplemente espectaculares!
Crispy lo probé y comparé con Waves Tune y aunque la interfaz le da dos patadas, en cuanto a corrección me sonaba muy artificial, como a teclado frente al otro... No hubo forma de sonar más o menso transparente. Melodyne sólo lo he usado una vez para corregir un instrumento y me flipó. Aunque quizás esto es para hablarlo en otro hilo jeje.
¿Cuál es la mejor forma de hacerme de él, actualizando con las ofertas suponiendo que tenga una licencia básica o esperar a un Black Friday?
No lo utilizo mucho, pero creo que es imprescindible tener una herramienta de este tipo a mano
¿Cuál es la mejor forma de hacerme de él, actualizando con las ofertas suponiendo que tenga una licencia básica o esperar a un Black Friday?
No lo utilizo mucho, pero creo que es imprescindible tener una herramienta de este tipo a mano
Lo del Crispy me pareció un "bug", en el sentido que el sonido robotico tipo autotune es generado porque los modos del plugin son acumulativos, y deberían ser independientes. Lo digo porque hice pruebas en el modo automático y al pasar al modo gráfico (tipo Melodyne) seguía sonando a los ajustes hechos en el modo anterior.
Tienen que trabajar más en eso.
Tienen que trabajar más en eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo