Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#1610 Con que esté a la altura del de Fabfilter ya vale lo que cuesta.
Por cierto, estaba mirando un reportaje sobre plug-ins de percusión y al ver el RobPapen Punch 2 me preguntaba si no habría alguna oferta por ahí...
Lo habéis usado? Vale la pena?
Existe el bundle Xplorer8 de RP con todo lo habido y por haber, aunque son 500€ y no sé si ...
Algún otro sintetizador/sampler de percusiones que valga la pena?
Por cierto, estaba mirando un reportaje sobre plug-ins de percusión y al ver el RobPapen Punch 2 me preguntaba si no habría alguna oferta por ahí...
Lo habéis usado? Vale la pena?
Existe el bundle Xplorer8 de RP con todo lo habido y por haber, aunque son 500€ y no sé si ...
Algún otro sintetizador/sampler de percusiones que valga la pena?
Hola
Ayer descubrí en Chollometro, que se me escapó el bundle a 50 € que terminó éste 4 de mayo de "FAST The Collective" de Focusrite.
Descubrí hace poco estos plugins de mezcla y mastering casi milagrosos, casi seguro que mejores que los de Izotope (tengo Ozone 9 Standard) para quienes como yo, no tenemos ni idea en esos procesos.
La cuestión: ¿ hay alguna web dónde configurar una alerta que me avise cuando aparezca una nueva oferta ?.
Gracias
Ayer descubrí en Chollometro, que se me escapó el bundle a 50 € que terminó éste 4 de mayo de "FAST The Collective" de Focusrite.
Descubrí hace poco estos plugins de mezcla y mastering casi milagrosos, casi seguro que mejores que los de Izotope (tengo Ozone 9 Standard) para quienes como yo, no tenemos ni idea en esos procesos.
La cuestión: ¿ hay alguna web dónde configurar una alerta que me avise cuando aparezca una nueva oferta ?.
Gracias
#1613 soy tan amateur que no creo estar capacitado para notar las diferencias entre uno y otro. Yo sólo quería un ecualizador de confianza basándome en la opinión de gente que sabe de esto y que no parece venderse a las marcas, para poder ir aprendiendo poco a poco. Que tuviera mid-side y pudiera escuchar en solo las frecuencias seleccionadas.
La verdad que tiene pintaza.
La verdad que tiene pintaza.
#1617 Kirchhoff es una "pasada" lo he probado cuando salió,antes de que se metiera en PA,y me dejó asombrado la calidad de los filtros y las opciones que tiene,para mi suena incluso un poco mejor,dentro de la transparencia, que Q3.
Antes de Kirchhoff venía usando TB equalizer V4 de Tone Boosters,que vale 29€ y aunque no suena "como los grandes" cabe mencionar que no lo hace mal,nada mal,y es dinámico,MS,muy fácil de entender lo que haces. Lástima que ahora lo tengo desinstalado por tener Kirchhoff,y no me compensa venderlo debido a las tasas de transferencia,que seria lo malo (único malo de esta compañía). Además se puede usar en modo Demo (sin limitaciones) el tiempo que quieras,todos sus productos.
Antes de Kirchhoff venía usando TB equalizer V4 de Tone Boosters,que vale 29€ y aunque no suena "como los grandes" cabe mencionar que no lo hace mal,nada mal,y es dinámico,MS,muy fácil de entender lo que haces. Lástima que ahora lo tengo desinstalado por tener Kirchhoff,y no me compensa venderlo debido a las tasas de transferencia,que seria lo malo (único malo de esta compañía). Además se puede usar en modo Demo (sin limitaciones) el tiempo que quieras,todos sus productos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo