Quiero iniciarme en la composición de música orquestal y no sé si tirar directamente a alguna de Spitfire, por tema de calidad de sonidos y legatos. La Essential de NI tiene muy pocas articulaciones.
Charla sobre descuentos y promociones de software
Quiero iniciarme en la composición de música orquestal y no sé si tirar directamente a alguna de Spitfire, por tema de calidad de sonidos y legatos. La Essential de NI tiene muy pocas articulaciones.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo tengo todos de NEOLD y me gustan bastante. El V76U76 suena interesante. El U17 es muy versátil pues además de compresor sirve como saturador.
El Warble está especializado en emular toda la guarrez de las cintas, no un modelo concreto, hasta nivel bastante extremo.
Lo mejor es instalarlos y probarlos, ya que todos los plugins de PA tienen periodo de prueba de 14 días.
El Warble está especializado en emular toda la guarrez de las cintas, no un modelo concreto, hasta nivel bastante extremo.
Lo mejor es instalarlos y probarlos, ya que todos los plugins de PA tienen periodo de prueba de 14 días.
kvraudio me ha dejado un poco asombrado
Ofrecen un bundle con un 37% de descuento con lo que queda en 125€
https://www.kvraudio.com/marketplace/air-drum-machine-pack-by-air-music-technology?utm_source=kvr_type31_mailing&utm_medium=email&utm_campaign=2022-12-02-ad-6385&utm_content=221201d_kvr_mp_ootw_vis_drums_11_air_drum_machine_pack.jpg
Cuando accedes a cada uno de los productos ves que los mismos de kvraudio los venden a 10€ cada uno.
¿Ocurre mucho esto en krv?
Ofrecen un bundle con un 37% de descuento con lo que queda en 125€
https://www.kvraudio.com/marketplace/air-drum-machine-pack-by-air-music-technology?utm_source=kvr_type31_mailing&utm_medium=email&utm_campaign=2022-12-02-ad-6385&utm_content=221201d_kvr_mp_ootw_vis_drums_11_air_drum_machine_pack.jpg
Cuando accedes a cada uno de los productos ves que los mismos de kvraudio los venden a 10€ cada uno.
¿Ocurre mucho esto en krv?
Respuesta para @Homerbailon del hilo "Descuentos...":
Los plugins de Waves siempre están a ese precio, casi todos casi siempre... Y la promo de 2 y 2 casi siempre también.
El little Radiator es hermoso, suena bien pero es muy guarro, casi distor, yo lo suelo usar cuando necesito mucha caña .
Y en cuanto a buscar el "sonido analógico" los saturadores son infinitos, cada uno aporta lo suyo, algunos más sutiles y otros no tanto. En general trato de usar pocos plugins de cada categoría, pero con saturadores es imposible ya que cada uno aporta su sonido y no siempre cualquiera se lleva bien con cualquier fuente de sonido. En eso no puedo economizar, tengo muchos.
Puedes probar los plugins de Variety of Sound que son gratuitos y son excelentes en saturaciones, a mí gusto de lo mejor, y tienen varios
Los plugins de Waves siempre están a ese precio, casi todos casi siempre... Y la promo de 2 y 2 casi siempre también.
El little Radiator es hermoso, suena bien pero es muy guarro, casi distor, yo lo suelo usar cuando necesito mucha caña .
Y en cuanto a buscar el "sonido analógico" los saturadores son infinitos, cada uno aporta lo suyo, algunos más sutiles y otros no tanto. En general trato de usar pocos plugins de cada categoría, pero con saturadores es imposible ya que cada uno aporta su sonido y no siempre cualquiera se lleva bien con cualquier fuente de sonido. En eso no puedo economizar, tengo muchos.
Puedes probar los plugins de Variety of Sound que son gratuitos y son excelentes en saturaciones, a mí gusto de lo mejor, y tienen varios
pacon escribió:Los plugins de Waves siempre están a ese precio, casi todos casi siempre... Y la promo de 2 y 2 casi siempre también.
No tenia ni idea, suelo usar los nativos de Ableton y los que regalan cada navidad, black Friday o similar, gasto poco en pluggings. Los descarto por el momento.
pacon escribió:El little Radiator es hermoso, suena bien pero es muy guarro, casi distor, yo lo suelo usar cuando necesito mucha caña .
Yo lo he empezado a usar para música techno, me gusta el sonido guarro y distorsionado de antes, pero sí, es algo guarro.
pacon escribió:Y en cuanto a buscar el "sonido analógico" los saturadores son infinitos, cada uno aporta lo suyo, algunos más sutiles y otros no tanto. En general trato de usar pocos plugins de cada categoría, pero con saturadores es imposible ya que cada uno aporta su sonido y no siempre cualquiera se lleva bien con cualquier fuente de sonido. En eso no puedo economizar, tengo muchos.
Probaré los que me dices, de momento uso el Mello fi de arturia que como su nombre indica, es muy lo-fi y enguarra mucho.
Gracias!
#Homerbailon prueba el sga 1566 es gratis yo lo utilizo en los kicks para techno y les da un toque interesante.
https://www.shatteredglassaudio.com
https://www.shatteredglassaudio.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo