Charla sobre descuentos y promociones de software

Hunter_RE
#1456 por Hunter_RE el 03/12/2022
Estoy viendo la oferta de la EWQL Hollywood Orchestra Opus Edition. ¿Merece la pena teniendo ya la Essential que viene con Komplete?

Quiero iniciarme en la composición de música orquestal y no sé si tirar directamente a alguna de Spitfire, por tema de calidad de sonidos y legatos. La Essential de NI tiene muy pocas articulaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fj Martin
#1457 por Fj Martin el 03/12/2022
De Spitfire hasta la gratis es buena...ahora si quieres calidad la BBCSO Core
Subir
1
pacon
#1458 por pacon el 04/12/2022
Necesito vuestra opinión compañeros, en PA están de oferta los Neold a 19.99 cada uno y la oferta termina hoy, cuáles valen la pena??? Valen la pena? ;)
Subir
pablin_drummer
#1459 por pablin_drummer el 04/12/2022
#1458 de todos esos,me quedaría con Big Al. Siempre puede dar "su toque" como cualquier plug de saturación,siendo honestos.

El otro Neold, el V (nosequé) tiene integrado un famoso compresor,que está bien.

Yo Neold solo tengo U17 y me gusta mucho.
Subir
1
dorremifasol
#1460 por dorremifasol el 04/12/2022
Yo tengo todos de NEOLD y me gustan bastante. El V76U76 suena interesante. El U17 es muy versátil pues además de compresor sirve como saturador.
El Warble está especializado en emular toda la guarrez de las cintas, no un modelo concreto, hasta nivel bastante extremo.

Lo mejor es instalarlos y probarlos, ya que todos los plugins de PA tienen periodo de prueba de 14 días.
Subir
2
Dr. Neve
#1461 por Dr. Neve el 04/12/2022
kvraudio me ha dejado un poco asombrado

Ofrecen un bundle con un 37% de descuento con lo que queda en 125€
https://www.kvraudio.com/marketplace/air-drum-machine-pack-by-air-music-technology?utm_source=kvr_type31_mailing&utm_medium=email&utm_campaign=2022-12-02-ad-6385&utm_content=221201d_kvr_mp_ootw_vis_drums_11_air_drum_machine_pack.jpg

Cuando accedes a cada uno de los productos ves que los mismos de kvraudio los venden a 10€ cada uno.

¿Ocurre mucho esto en krv?
Subir
pacon
#1462 por pacon el 17/12/2022
Respuesta para @Homerbailon del hilo "Descuentos...":
Los plugins de Waves siempre están a ese precio, casi todos casi siempre... Y la promo de 2 y 2 casi siempre también.
El little Radiator es hermoso, suena bien pero es muy guarro, casi distor, yo lo suelo usar cuando necesito mucha caña .
Y en cuanto a buscar el "sonido analógico" los saturadores son infinitos, cada uno aporta lo suyo, algunos más sutiles y otros no tanto. En general trato de usar pocos plugins de cada categoría, pero con saturadores es imposible ya que cada uno aporta su sonido y no siempre cualquiera se lleva bien con cualquier fuente de sonido. En eso no puedo economizar, tengo muchos.
Puedes probar los plugins de Variety of Sound que son gratuitos y son excelentes en saturaciones, a mí gusto de lo mejor, y tienen varios
Subir
3
Homerbailon
#1463 por Homerbailon el 17/12/2022
pacon escribió:
Los plugins de Waves siempre están a ese precio, casi todos casi siempre... Y la promo de 2 y 2 casi siempre también.


No tenia ni idea, suelo usar los nativos de Ableton y los que regalan cada navidad, black Friday o similar, gasto poco en pluggings. Los descarto por el momento.

pacon escribió:
El little Radiator es hermoso, suena bien pero es muy guarro, casi distor, yo lo suelo usar cuando necesito mucha caña .


Yo lo he empezado a usar para música techno, me gusta el sonido guarro y distorsionado de antes, pero sí, es algo guarro.

pacon escribió:
Y en cuanto a buscar el "sonido analógico" los saturadores son infinitos, cada uno aporta lo suyo, algunos más sutiles y otros no tanto. En general trato de usar pocos plugins de cada categoría, pero con saturadores es imposible ya que cada uno aporta su sonido y no siempre cualquiera se lleva bien con cualquier fuente de sonido. En eso no puedo economizar, tengo muchos.
Puedes probar los plugins de Variety of Sound que son gratuitos y son excelentes en saturaciones, a mí gusto de lo mejor, y tienen varios


Probaré los que me dices, de momento uso el Mello fi de arturia que como su nombre indica, es muy lo-fi y enguarra mucho.


Gracias!
Subir
1
Aprend1z
#1464 por Aprend1z el 17/12/2022
#Homerbailon prueba el sga 1566 es gratis yo lo utilizo en los kicks para techno y les da un toque interesante.

https://www.shatteredglassaudio.com
Subir
Roy
#1465 por Roy el 21/12/2022
Buenas!! alguno me podria explicar como enviar plugins sin activar de Waves a otra persona???
Subir
Lyra
#1466 por Lyra el 21/12/2022
#1465 Si ya están registrados en tu cuenta debes pagar por la transferencia.
Subir
Roy
#1467 por Roy el 21/12/2022
#1466 buenisimo, me queda claro... el tema que tengo varios que fueron regalando durante los años y al no usarlos pensaba en que se podian regalarlos para alguien que le sirviera
Subir
pacon
#1468 por pacon el 21/12/2022
#1467 suelen dar un serial al regalarlos, si no fueron cargados en tu cuenta creo que pasando el serial bastaria
Subir
1
pablin_drummer
#1469 por pablin_drummer el 21/12/2022
#1468 así es
Subir
Roy
#1470 por Roy el 22/12/2022
fui recabando estos pero los unicos que uso son los api, el deeser o algun x-hum

El resto esta al vicio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-12-22 a la(s) 00.14.22.png
Captura de pantalla 2022-12-22 a la(s) 00.14.36.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo