#1426 pues de los que ya tenías, si te sobra alguno, jejej. disfrútalos!
Aquí tenéis mi Voucher de 25$ para el que lo quiera usar. Compra mínima 32$.
2022-11-25GS8P973iTw243
También tengo un voucher para coger los tres plugins que quieras de Plugin Alliance (excepto los Dear Vr).
Para este último, preguntad por privado.
1
Al final me había decidido entre todos los Rhodes VSTI a comprar el de Waves, pero no me deja comprarlo! Ni en la página de waves ni en la de Thomann. A alguien le ha pasado esto alguna vez? En Thomann me pide un número de iva intracomunitario, y en la página de waves (que jamas le he comprado) me dice solo que ha ocurrido un error…
#1429 qué tipo de error te sale?? a mí de las primeras veces era que no me dejaba pagar con la tarjeta y lo hice por paypal.
Aprovecho para preguntar por aquí:
Alguien tiene las versiones anteriores de Symphony y Stratus 3D, los instaladores, porque los colores de la nueva versión, para mí son una C.....a..
Gracias!
#1430 si, me ha pasado lo mismo, tuve que usar PayPal. Gracias!
1
#1433 hola, yo lo compré cuando salió, sí es cierto que no lo uso a diario, pero agradezco tenerlo a mano. para los que "trabajamos en casa" creo que merece la pena y tampoco tenemos material de 1ª. eso sí MANEJAR CON CUIDADO, yo sobretodo lo uso para la zona "áspera" o "harsh" o a veces para suavizar un poco las "S" y "SH" en una voz. TAMPOCO confundir con Soothe, Gullfoss o Teote, cada uno es bueno en su campo, pero no son la misma herramienta.
1
#1434 ¿ Tirando de presets qué tal ?
Mi intención es usarlo para casi todo, ya que no hay manera de que salga adelante mezclando o masterizando (y no será por pluguins)
Voy a probar Gullfoss, que no lo conocía.
Gracias
#1435 pues si te digo la verdad, nunca los usé, el plugin es fácil de usar. simplemente tienes que saber qué es lo que quiere hacer con él.
Gullfoss es muy bueno, pero también es muy fácil desorientarse con él porque apenas escuchas lo que está haciendo, pero lo hace.
Smooth te sirve para "descongestionar" ciertos rangos o limar asperezas..
2
El Ozone 10 Elements contiene tambien el master assistant?