mod
#1398 Hablan bien del VLA-3A y además es probable que lo actualice tarde o temprano y la actualización sea gratis, como ocurrió hace unos 2 meses con VLA-2A
2
Vla sin duda.waves tarde o temprano tendras que pasar por WUP..
Yo huiría de waves y sus actualizaciones.
Cualquier empresa pequeña te tratará mejor.
Barajaria otras opciones como bx_opto y algún compresor de fuseaudiolabs
Un saludo
2
Yo de PA me he pillado el bx_opto aprovechando uno de los cupones y de momento con diferencia me ha gustado más que el VLA-3A que también lo he pillado. Los he probado sólo con una voz, que ya tenía buena dinámica.
3
El bx_opto creo que es un plug muy infravalorado y a la vez muy interesante.
Un compresor que puede ser transparente pero si quieres tbien tener actitud.
Con ciertos cantantes un poco ásperos, cuando un solo compresor no los consigue meter en la mezcla, le metes un poco de bxopto y pum... Se mete dentro.
Para mi es de los buenos.
De hecho, el catálogo de pluginalliance es muy bueno y se puede conseguir a buenos precios.
3
Alguien tiene idea de que pasa con la web de gbsoundlab.com, hace unos días que intento entrar y no funciona nada : /
mod
#1404 si, parece que Germán se está tomando un descanso y puede que sea definitivo
Jopetas, que lástima, si és asi será una pérdida importante.
Buenas,
Estaba pensando en actualizar mi NI Komplete 10 Standard a la versión 14 y veo que me sale el Update por 199€.
Sabéis si ese suele ser el precio mas bajo del año? o suele ser en otras fechas? porque a mi me sonaba mas que en oferta andaba por los 100€.
Gracias y un saludo,
Lovegun
#1407 La rebaja en updates suele ser en verano, no ahora que acaba de salir el 14.
Pero 199 suele ser el máximo de rebaja en update ¿no?.
Saludos.