Gracias a los dos.
Pablin, acabo de ver tu post de IK. Qué tal es? Quiero sustituir la UAD, que solo puedo cargarla con la Appollo. Una pregunta: Vanhilla siempre tiene esos precios? lo digo porque entonces puedo ir descargandome las demos, tengo tiempo
mod
#1382 Sí, siempre tiene esos precios y nunca hace ofertas porque considera que siempre están a buen precio.
1
Muchas gracias, los veo economicos
Ire probando las demos
Valhalla siempre fué así, pero es 1ª línea, no te equivocarás!
las de Ik estas 2 últimas son, a mi criterio muy específicas, pero suenan bien, bien. y si te gusta IK es una buena opción esperar a la Compra grupal de T-Racks para coger todo de 149 para abajo, es decir TODO!. También es cierto que consumen más que Valhalla.
mod
Yo tengo una de las de IK, suenan muy bien, pero son muy limitadas, al final son reverbs de espacios y un poco de plate.
#1386 Fame es más para Rooms pero sí, eso es, resumido...
Muchisimas gracias a los dos
1
Buenas, se pueden pagar trasferencias con los Loyalty Voucher de Plugin alliance?
Gracias!
Bueno, parece que los genios del marketing de PA recapacitaron y volvieron a poner el mínimo de compra en $32 para el voucher de $25.
En esta errática estrategia volverá también el megasale20off a fin de año??????
#1389 creo que si, pero algo vas a tener que poner.por eso siempre es mejor esperar a que haya un mega sale,sin compra mínima.
1
Interesante plugin el Basslane, incluso la versión gratuita.
La versión de pago se ve colmada de opciones, pero diría que con la versión gratuita alcanza para darle más notoriedad a un bajo.
2
#5231 ¡ Cáspìta como suena la UVI Prime 8+ de UVI !
A ver si descubro como ampliar la interfaz que me dejo la retina.
Habrá que estar al quite para cuando saquen la 9+
Gracias, pablin_drummer
#1394 al lado de los presets creo que es
1